Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bienvenido a los nuevos yo soy el de cercanías Huelva jajajajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Aver como veis el consumo?
Le eche 60 euros en Camas, fueron 58 litros redondeando, hemos recorrido 540 km de los cuales 260 han sido con la caravana.

Espíritu Nómada.

10,74 l/L en mixto.

No está mal. Muyyy bien
 
No hay mucha diferencia, 9,5l sin cv, 10,7l con cv.
Es que a veces dandole vueltas al coco pienso si cambiaramos el defe, pero despues que te compras asi de polivalente?

Espíritu Nómada.
 
Yo hago 10 litros con la auto. Así que echa cuentas jeje
 
Veras, toda la historia viene porque mi padre se ha jubilao y tiene un laguna el 1.9dti100cv con 13 años y 50mil km, y lo va avender, a mi me lo deja casi regalao y habia pensao en vender el defe y quedarmelo, pero, ya vienen los peros, el laguna gasta 7l, habria que ponerle la bola y ver cuanto gasta con mi cv, bueno y ver si la mueve bien, me refiero a no tener que poner un embrague c

Espíritu Nómada.
 
Cada vez que la saque...
Ademas de cargar las herramientas y toda los chismes que llevo yo siempre...
Para ahorrarme dos litros de gasoil y poco mas.

Espíritu Nómada.
 
Yo creo que entre pitos y flautas, cambio de propietario, bola de remolque, itv y lo que le surja a un coche con 13 años... es mas gasto que beneficio y mejor dejarlo como estamos.

Espíritu Nómada.
 
Yo creo que entre pitos y flautas, cambio de propietario, bola de remolque, itv y lo que le surja a un coche con 13 años... es mas gasto que beneficio y mejor dejarlo como estamos.

Espíritu Nómada.

Más claro agua... :)
 
Buenos días defe yo no cambiba el defender ya sabemos que en el uso a diario gastará más que el otro pero como tú bien dices con tus herramientas y cacharros te quedas sin maletero en un momento mientras que en el defender entra lo mucho y lo poco. La fiabilidad del defender no es comparable y como tractor no hay color. Como dices mejor quedarte como estas.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenos dias....Yo estaré hoy por el niño de oro, llevo a la familia para q echen un par de dias alli. ..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Ese tipo de avance lo conozco es de obelink y viene bastante bien a disfrutarlo

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Se lo compre a un compañero del foro, está nuevo,pero le falta la tela de adentro....habrá q hacerle una ...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenos dias...se está bien, lo q pasa es q no hay sombra y hace un poco de calor , pero con un buen toldo y un aire q refresque algo,se hace soportable.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Queda muy lejos la playa ?

Y como están los servicios/duchas ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Q quede claro q es un parking , no un camping.....los servicios son dos módulos, uno de mujeres y otro de hombres,relativamente limpios y con agua caliente. En las parcelas hay agua y un automático para cada uno , por si salta la luz . La playa está a unos trescientos metros,pero no es de las mejores, pero yo eché ayer una tarde y un anochecer espectacular con los niños.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Se lo compre a un compañero del foro, está nuevo,pero le falta la tela de adentro....habrá q hacerle una ...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Supongo que te referías a la rafia que trae de suelo si es eso la puedes encontrar en cualquier chino pero es más resistente la malla antihierba esa la encuentras en leroy Merlín pero si conoces algún vivero o tienda especializada en plantas te saldrá más económico que en el leroy.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
No Serranido , es una tela q trae para ponerla debajo del techo, como si fuera un doble techo,para que de menos calor...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas.
Muy guapo el avance, se tarda mucho en montarlo?

Espíritu Nómada.
Ese es de los ligeros de obelink las primeras veces tardas algo más pero según un amigo que lo tiene ya lo monta en no más de 20' totalmente fijado y montándolo uno solo. Yo quiero comprar uno de estos ligeros aunque otro modelo ya que mi caravana es más pequeña por la rapien montaje para los fines de semana cuando salimos en invierno.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com