Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Nosotros ayer no pusimos la rafia del suelo y siendo la primera vez q lo montamos no tardamos más de 15 minutos.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
No Serranido , es una tela q trae para ponerla debajo del techo, como si fuera un doble techo,para que de menos calor...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Ha ya se cual dices eso te vale una tela de algodón tipo de las de sabana con unas cintitas para cogerlas al avance.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Lo que te digo 20' todo montado una persona sola con práctica. Entre dos entre 10' y 15'.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
El mío es un Viera 390,pero también está el Viera 260 q es un poco más pequeño.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Si ya los tengo más que estudiados todos los de obelink y el que tiene un mayor tamaño y que se adapte a mi caravana es el que te he puesto. Lo fundamental es ver en la caravana cuanto tienes de guía recta y ya con eso ver modelos.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Tiene buena pinta. Yo estoy buscando lo que llaman una Privacy Room para mi toldo Fiamma F50 Pro o Plus.
Vamos, lo que viene a ser un avance.
Ya escribí a Fiamma y cero respuesta desde hace una semana.
Es una estructura de tres paredes y tubos como si fuese un avancé. El techo es el propio toldo ya instalado.
Así en verano puedo dormir fuera de la auto o traer invitados [emoji122]
A ver si alguien me da luz donde buscarlo vía web y evitar las tasas de Montaño y compañía [emoji17]

Algo así:

30bd2fc4943a421ac7315f2a3aa56bcd.jpg


http://www.fiamma.com/ES/productos/fiammastore/cierres_toldos_molinete/privacy_room/
 
Que cosas! Y yo buscando pastillas para el vater...
Pues me gustaria que me aconsejarais, estamos usando las ecologicas de Dometic, las verde, venian con el vater, pero no nos gustan como huelen.
Ya estan casi listas y vamos a comprar nuevas, cual me aconsejais?
Pastillas o liquido?


Espíritu Nómada.
 
Tiene buena pinta. Yo estoy buscando lo que llaman una Privacy Room para mi toldo Fiamma F50 Pro o Plus.
Vamos, lo que viene a ser un avance.
Ya escribí a Fiamma y cero respuesta desde hace una semana.
Es una estructura de tres paredes y tubos como si fuese un avancé. El techo es el propio toldo ya instalado.
Así en verano puedo dormir fuera de la auto o traer invitados [emoji122]
A ver si alguien me da luz donde buscarlo vía web y evitar las tasas de Montaño y compañía [emoji17]

Algo así:

30bd2fc4943a421ac7315f2a3aa56bcd.jpg


http://www.fiamma.com/ES/productos/fiammastore/cierres_toldos_molinete/privacy_room/
Quieres el cerramiento de fiamma o de empresas auxiliares bueno te busco de ambos

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas, ese mismo tenémos nosotros pero el modelo 260 que era el que le venía bien a la Hergo y es una maravilla. Completamente cerrado todo con suelo y es una habitación más de la CV. Yo lo compré directamente a Obelink pero no trae nada de doble techo, no se si el otro modelo que dices lo trae... Ya le hemos cogio el hilo y no tardamos más de 10/15 minutos en montarlo y casi menos en desmontarlo.

Para el compañero que pregunta por el tema de pastillas, nosotros desde primera hora usamos el líquido azul y va de maravilla, nada de olores raros y hace su función perfectamente.

Por otro lado, os comentaba si conoceis el Camping Roche en Conil y si podemos darme buenas o malas referencias.

Gracias,

_MG_8631.jpg
 
Quieres el cerramiento de fiamma o de empresas auxiliares bueno te busco de ambos

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

El cerramiento de Fiamma porque habrá más repuestos. Los otros acaban por dejar de fabricarlos [emoji17]
 
Promanito estaba mirando lo del cerramiento de tu toldo pero no estoy muy puesto en el tema.... tanto obelink como pplucaravan como activecaravan.
Pplucaravan es forero y yo ya le he preguntado por varias cosas y me lo ha solucionado incluso alguna cosa que no tenían puesta en su web.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Oook serra. Mañana pregunto en Hidalgo. Me da que mi toldo es antiguo y no compatible según he estado documentadome

Habían de los F45 y F65 siempre. Nada del F50
 
Eso es lo que me pasaba en las búsquedas que no me aparece el 50 por eso lo de que mejor preguntar

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas Noches

Donde esta metido el personal ?????

▫ ▫ ▫

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Nosotros este finde volveremos a estar de nuevo por El niño de Oro, ayer dejamos allí la caravana montada y volvemos el sábado. Si alguien piensa estar por allí q avise.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Yo sigo con mi piso que palizaaaa pero ya va quedando menos

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com