Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Confirmado. Si pueden pernoctar autos y caravanas.

Las caravanas no les permiten desenganchar de lunes a viernes pero el fin de semana sí, hay caravanas y autocaravanas, tienen para vaciar aguas y para llenar, esta genial, y por 2€.
El guardia está hasta las 2am allí.
 
A quien me de una idea de bungalow barato para dos personas y pasar unos días la semana que viene, le dejo pagada una fresquita en el Tendido 11, si no esta por la costa que tenga piscina, es la única exigencia

Si a la vuelta lo hemos pasado bien dejaré también pagado el lomo en manteca jejejje
 
Pues no te puedo ayudar en eso de bungalow no se precios lo siento... Pero si que te digo que en estas fechas baratos no serán en particular en la costa.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues no te puedo ayudar en eso de bungalow no se precios lo siento... Pero si que te digo que en estas fechas baratos no serán en particular en la costa.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

pfff si compi, nos ha venido todo de forma inesperada y hay andamos buscando y tal, complicadito la primera semana de agosto, gracias de todas formas
 
Mira en el camping Peñón de Algamitas, en Pruna, tienen Bungalows, casitas de madera para dos e i

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Perdón, lo he enviado antes de tiempo, quería decir q los bungalows son más caros, pero las casitas de maderas son más baratas y tiene una buena piscina. Las casas de maderas tienen aire acondicionado y el camping es muy recomendable, eso sí,es de montaña.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buen sitio el que te dice el compañero. También puedes mirar el camping la fundición, el camping sur de ronda, el camping pueblo blanco en olvera, en la costa estará ya de por si complicado encontrar sitio y más aún que sea barato.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Gracias Pedro, me gusta que dejen también a las cv.

62644adae4e8a0b50b40efbf86d6134b.jpg


Aquí la muestra, 2€ por día y con toma de agua pero sin luz. Ok?

f37b27b4ee573475e6ffe708a51a9655.jpg


Las vistas:

c37d177d7691b33250cb40441dbb00b0.jpg
 
62644adae4e8a0b50b40efbf86d6134b.jpg


Aquí la muestra, 2€ por día y con toma de agua pero sin luz. Ok?

f37b27b4ee573475e6ffe708a51a9655.jpg


Las vistas:

c37d177d7691b33250cb40441dbb00b0.jpg
Que pena que cuando has estado ya se me habían terminado las vacaciones y encima he estado sin megas en el móvil para enterarme y vernos pues yo estaba por allí. Mi madre tiene una casa en Mazagón y podríamos habernos tomado una cervecita.
Por cierto ahora a primeros de mes coincidiendo con las colombianas es la Feria de Mazagón por si a alguien quiere ir.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
No sé si esto va aquí, sino me lo decís y lo borro, ok?

Tengo dos tulipas de intermitencia-freno-posición-marcha atrás.

Marca Hella. Modelo 9303

Eran de la caravana que ya no tengo.

Las medidas están en las fotos.

Uno de ellos tiene una pequeña fisura, pero no ha llegado a rajarse. El otro está en perfecto estado. Van también los porta bombillas.

Contactar por privado o que lo diga por aquí. Ok?

a5c398a9a2d774d6747cd260f3bcd61f.jpg


962340533c641dea95be8dc7d8431ad5.jpg


b25246f4385c9711a70d12f38f544346.jpg


8c7e1ba7030ae3e554035490670b4bd9.jpg
 
Buenos días ahora sí salgo para Chipiona pero para dejar a mi señora y yo a currar como los buenos.
buenos dias MAROCO, perdona que te moleste,, pero llevo varios dias investigando por internet sobre el tema de las caravana y chipiona, y he visto que tienes una caravanas y vas chipiona,,nosotros hace muy poco que nos hemos comprado una y nuestra idea de siempre es ir a pasar algunos fines de semana incluso vamos casi siempre en invierno a la explanada que exiten en la cruz del mar, se que alli se ponen autocaravanas e incluso que existen un pequeño acuerdo entre ello y el ayuntamiento, pero no hay nada sobre caravanas, y tengo mucho miedo de que la final me la haya comprado para nada. tu me podria por favor aclarar un poco el tema,, he leído infinidad sobre normativas, de estacionar, acampara, pernoctar y todo ello, pero en realidad que pasa allí en chipiona???. muchas gracias y perdona las molestias
 
buenos dias MAROCO, perdona que te moleste,, pero llevo varios dias investigando por internet sobre el tema de las caravana y chipiona, y he visto que tienes una caravanas y vas chipiona,,nosotros hace muy poco que nos hemos comprado una y nuestra idea de siempre es ir a pasar algunos fines de semana incluso vamos casi siempre en invierno a la explanada que exiten en la cruz del mar, se que alli se ponen autocaravanas e incluso que existen un pequeño acuerdo entre ello y el ayuntamiento, pero no hay nada sobre caravanas, y tengo mucho miedo de que la final me la haya comprado para nada. tu me podria por favor aclarar un poco el tema,, he leído infinidad sobre normativas, de estacionar, acampara, pernoctar y todo ello, pero en realidad que pasa allí en chipiona???. muchas gracias y perdona las molestias

Aunque no va dirigido a mi te respondo por experiencia propia. He escrito al ayuntamiento y te dicen que oficialmente no hay ninguna zona destinada al aparcamiento libre o zona de acampada libre regulada o permitida. Por lo que las zonas que veas que hay varias caravanas juntas es bajo la tedponsabilidad de cada uno y expuesto a riesgos de multas etc. Otra cosa es que hagan la vista gorda y hasta cuando. Yo no me agarraria a eso la verdad.

OJO! No me refiero a parking privado o publicos si no a zonas libres y gratuitas como escampaos, explanadas, etc. No obstante acudi a la guardia civil que esta enfrente del puerto y me confirmaron lo mismo, es mas, me dijeron que las areas de caravanas de sanlucar y la que esta entre sanlucar y chipiona no son legales respecto a permisos, papeleo, etc. Aunque una vez dicho esto el mismo me las recomendó antes que estar en la calle.
Esta información es de hace un mes asi
que no esta anticuada.
 
Buenas tardes, creo que deid2000 lo ha explicado de lujo, yo soy de Sanlucar de Bda. y efectivamente lo que en mi pueblo hay es una explanada donde siempre vi aparcadas autocaravanas nunca caravanas, también me han comentado gente que conozco del pueblo que últimamente el ayuntamiento cobra algo por estacionar las ac, ya que los terrenos son de la localidad así que lo gestiona el consistorio, ahí es donde se montan los cachivaches de la feria de la manzanilla, lo que no me supieron decir si están autorizando últimamente a las cv, este fin de semana me informaré......
El que hay en montijo pertenece a chipiona y años atrás era campo, campo...., de cuál deduzco que es zona rural, no sé yo si para montar un camping se puede hacer en este tipo de terrenos, o que permisos dispone otorgados por el ayuntamiento de chipiona, pero lo que es cierto como dice el compañero, es mejor acampar con tu cv en estos sitios que practicar la acampada libre, cuidadinnnnn!!!!, que no está el horno para bollos, el día que alguien se queje o se le crucen los cables te mandan la policia y te recetan, en fin......

Un saludo y a disfrutar de las vacaciones.


AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO + FENDT PLATIN 5.10 TF
 
buenos dias MAROCO, perdona que te moleste,, pero llevo varios dias investigando por internet sobre el tema de las caravana y chipiona, y he visto que tienes una caravanas y vas chipiona,,nosotros hace muy poco que nos hemos comprado una y nuestra idea de siempre es ir a pasar algunos fines de semana incluso vamos casi siempre en invierno a la explanada que exiten en la cruz del mar, se que alli se ponen autocaravanas e incluso que existen un pequeño acuerdo entre ello y el ayuntamiento, pero no hay nada sobre caravanas, y tengo mucho miedo de que la final me la haya comprado para nada. tu me podria por favor aclarar un poco el tema,, he leído infinidad sobre normativas, de estacionar, acampara, pernoctar y todo ello, pero en realidad que pasa allí en chipiona???. muchas gracias y perdona las molestias
Buenos noches, llego un poco tarde para explicarte lo mismo que los compañeros. Yo cuando voy a Chipiona voy ha El Niño de Oro, que es un parking ó área en invierno y en verano ha casa de la suegra. Y como dicen los compañeros cuidado con hacer acampada libre, que te sancionan.
 
buenos dias, he estado mirando por internet, pero no salen muchas fotos de ese parkig, esta cerca de la playa??? el precio es de 14€, pero la noche o el dia, ejemplo si llego el sabado mediodia o tarde, y me voy el domingo tarde que cuenta dos dias o un dia??.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com