Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Incluso por el interior andan muchos sitios ya pillados, ya contaré, aunque terminemos echando los días entre piscina dia de playa y tal jejjejej

Lo prometido es deuda, hemos encontrado para la semana que viene bungalow barato, con su cocina, tv, wifi opcional, piscina pequeña y camping pequeño

Toda la semana para dos personas con IVA incluido 207 euros, ya más barato no he visto.....
De momento el trato ha sido eficiente y agradable, y vamos con la idea de pasar unos días tranquilos y conocer el entorno del que solo conocemos medianamente bien Aracena, me refiero al camping el Madroñal

Si alguien ha estado por allí le agradeceríamos cualquier comentario, tanto bueno como malo, da igual, la reserva ya esta hecha ejejje
no hay nada mejor que la experiencia y compartirla, gracias de antemano
 
Lo prometido es deuda, hemos encontrado para la semana que viene bungalow barato, con su cocina, tv, wifi opcional, piscina pequeña y camping pequeño

Toda la semana para dos personas con IVA incluido 207 euros, ya más barato no he visto.....
De momento el trato ha sido eficiente y agradable, y vamos con la idea de pasar unos días tranquilos y conocer el entorno del que solo conocemos medianamente bien Aracena, me refiero al camping el Madroñal

Si alguien ha estado por allí le agradeceríamos cualquier comentario, tanto bueno como malo, da igual, la reserva ya esta hecha ejejje
no hay nada mejor que la experiencia y compartirla, gracias de antemano
Bueno es un camping que está bastante bastante anticuado y dejadote, al parecer por lo que tengo oído ha cambiado de dueño y tenían intención de ir mejorándolo pero no se exactamente como estar en estos momentos. La zona desde luego es preciosa pero en primavera u otoño aún es mejor ya se sabe la Sierra y el agua se llevan muy bien.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Por cierto visita los pueblos de los alrededores fuente heridos almonaster, alajar, etc

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
buenos dias, he estado mirando por internet, pero no salen muchas fotos de ese parkig, esta cerca de la playa??? el precio es de 14€, pero la noche o el dia, ejemplo si llego el sabado mediodia o tarde, y me voy el domingo tarde que cuenta dos dias o un dia??.
Buenas ,el precio es por noche, si entras el sábado te puedes ir el domingo a la hora q quieras q sólo te van a cobrar una noche.
La playa está a unos doscientos metros, no es una playa espectacular , porque tiene piedras , pero te puedes bañar muy bien, mis peques se van solos desde el camping a la playa y se bañan sin problemas.
Lo mejor es la puesta de sol desde el chiringuito.....simplemente espectacular.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Hola a ver si alguien me puede aportar algo de información:
En septiembre quiero bajar un par de semanas a la zona de los pueblos blancos, creo que coge zona de malaga y de cadiz, la consulta es qué campings aconsejáis por esa zona.
 
yo andaré por el niño de oro del 22 de agosto al 4 de septiembre que posiblemente se alargue hasta el 11 de septiembre,mejor dicho la mujer es la que estará por ayi con mis hijos,o casi seguro que del 5 al 18 de septiembre lo pasaremos en el camping doñana,que me coje mas cerca para venir e ir al trabajo,estas dos semanas primeras de septiembre aun no esta claro.
de momento las dos ultimas semana de agosto las tengo reservada en el niño de oro.
según disponibilidad y si llego aun trato me lleve mi caravana y una que tengo que ir haber este sábado que posiblemente compre y me llevare las dos caravana al niño de oro,para que la suegra se quede en la nueva y luego unos amigos que suelen apuntarse a donde vamos mejor dicho se auto invitan si o si jajjaj,se queden en ella.

espero ver a compañeros por ayi las primeras 2 cervezas corren por mi cuenta,aun no se parcela pero con buscar mi caravana que aparece en la firma daréis conmigo.
saludos.
 
Hola a ver si alguien me puede aportar algo de información:
En septiembre quiero bajar un par de semanas a la zona de los pueblos blancos, creo que coge zona de malaga y de cadiz, la consulta es qué campings aconsejáis por esa zona.

Yo me quede en el camping La Torrecilla (El Bosque) y genial. Barato no es pero tiene una ubicación estupenda. Llama y reserva antes, es pequeño:

http://campinglatorrecilla.es

Puedes ir al pueblo andando dando un paseo siempre que no sea en horas de mucho sol, con la que está dando de calor ahora, me refiero.

Hay parque infantil para niños.
 
Hola a ver si alguien me puede aportar algo de información:
En septiembre quiero bajar un par de semanas a la zona de los pueblos blancos, creo que coge zona de malaga y de cadiz, la consulta es qué campings aconsejáis por esa zona.
También tienes el camping sur de ronda estupendo, hay otro en olvera pero tiene poca sombra han puesto unos toldos en algunas parcelas pero para otras fechas está muy bien.
El problema para hacer la ruta de los pueblos blancos es que es un poco larga así que es cosa de que nos orientes algo pero como referencias conil, olvera, ronda,setenil de las bodegas, ubrique, etc en Wikipedia puedes ver más información.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Bueno es un camping que está bastante bastante anticuado y dejadote, al parecer por lo que tengo oído ha cambiado de dueño y tenían intención de ir mejorándolo pero no se exactamente como estar en estos momentos. La zona desde luego es preciosa pero en primavera u otoño aún es mejor ya se sabe la Sierra y el agua se llevan muy bien.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Gracias por los comentarios serranido, nos sirve para ir mentalizados, ya compartiremos impresiones si aquello ha ido mejorando
Como hemos buscado a última hora y lo más barato vamos en modo adaptarnos y poca exigencia para disfrutar del sitio :cool:
Aunque no sea la época más idónea para la zona, aprovecharemos para visitar todos esos pueblos que mencionas, que solo conocemos alguno de ir haciendo rutas con la moto o de haber ido a las grutas y tal
 
Buenas ,el precio es por noche, si entras el sábado te puedes ir el domingo a la hora q quieras q sólo te van a cobrar una noche.
La playa está a unos doscientos metros, no es una playa espectacular , porque tiene piedras , pero te puedes bañar muy bien, mis peques se van solos desde el camping a la playa y se bañan sin problemas.
Lo mejor es la puesta de sol desde el chiringuito.....simplemente espectacular.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

gracias por tu imfformacion
 
Buenas.
Hoy Sabado de bricoluces, a ver que os parece.
f1c07eee706f6a333858dd7147cecb70.jpg
6d608cf30f51dcb907203a018f9d9319.jpg
3ae7fbaba93f2316bf7e9acbce621a3f.jpg
83b7da63f09df9faee346f7747e16bf5.jpg
72c74277889a32f008f3d71cbec52423.jpg
bebf8856e6129d6e68d28e39a23e01e1.jpg
4558af7a0b87198d3ad926cc38bd9fc4.jpg


Espíritu Nómada.
 
Os comento.
La primera foto que no ha salio, no se via bien y la elimine, era del piloto izquierdo puesto, le colaba agua y estaba oxidado, en la segunda, quitado en el suelo se ve.
Las otras dos, son del piloto nuevo y el piloto derecho, que se ve que son distintos, no creo que me digan nada por eso no?
Las otras son de luz de matricula, era la original y uno de los hilos habia perdido el aislante y hacia corto con el chasis, como he querio mantener la tulipa original o la que traia, le he cambiado los casquillos a otros de plastico que no hay posibilidad de corto y lamparas mas pequeñas de 5w.


Espíritu Nómada.
 
Cuidándola y manteniéndola habrá cv pa muchos añosssss!!!!

Un saludo.


AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO + FENDT PLATIN 5.10 TF
 
Jajajaja!!!, es verdad cuchillo de palo, pero bueno lo que has hecho pues algo es algo, si la dejas del todo al final solo tendrás algo con ruedas y no una cv.....


AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO + FENDT PLATIN 5.10 TF
 
Que hay defe no creo que te digan nada aunque sean algo distintos siempre y cuando los dos tengan en.ñas mismas posiciones las luces.
En cuanto al hacerle cosas le vas haciendo alguna y las circunstancias son las que mandan.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Te ha quedado de pm tío
 
buenos dias a todo, no se si es el sitio adecuado para mi pregunta,, pero como somos todos de sevilla, pues a buscar a los mios,,,, soy novata con la caravana,, y hemos pensado en estrenarla haciendo un viaje cortito por el algarve portugués,,empezar en lagos que esta mas lejos y llegar hasta donde nos de tiempo( sobre 5 dias poco mas),, y estoy algo perdida,, alguien me podria indicar, camping en lagos y algún que otro cosejillo de que hacer y ver por allí.. muchas gracias
 
En lagos tienes el turiscampo no queda a pie de playa pero esta bastante bien. En lagos puedes darte una vuelta en barca para ver los acantilados y las cuevas, tiene unas calas muy bonitas una de ellas una preciosidad, de difícil acceso pero entre eso y que hacen nudismo va poca gente, también hay otra zona que tiene una playa muy grande, el problema de la playa en esa zona es que hay días que ni Dios es capaz de meterse en el agua. Al ser un sitio turístico tienes muchos restaurantes y demás.
Tomando como base lagos puedes ir a sagres y ver la puesta de sol IMPRSIONANTE eso si llevad ropa de abrigo que corre una pelua que no veas cuando cae el sol, llegaréis tarde al camping pero merece la pena.
Podéis visitar otras partes del Algarve como albufeira mucho más turístico que lagos, quarteira, etc ya es ir mirando que es lo que más os gusta si queréis playas vírgenes eso es coger de sagres en dirección lisboa y es alucinar playas para ti solo pero sin servicio alguno.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenos dias a todo, no se si es el sitio adecuado para mi pregunta,, pero como somos todos de sevilla, pues a buscar a los mios,,,, soy novata con la caravana,, y hemos pensado en estrenarla haciendo un viaje cortito por el algarve portugués,,empezar en lagos que esta mas lejos y llegar hasta donde nos de tiempo( sobre 5 dias poco mas),, y estoy algo perdida,, alguien me podria indicar, camping en lagos y algún que otro cosejillo de que hacer y ver por allí.. muchas gracias

Yo salgo para un poco más arriba Faro, aquí en campismo Vila Park, en Zambujeira do Mar (GPS: 37°31'26.4"N 8°46'35.1"W)

http://campingzambujeira.com

Imprescindible la playa de Odeceixe (GPS: 37.437819, -8.798232)

https://goo.gl/maps/uazaNqkFcPC2

En Faro de es visitar su playa (GPS: 37°00'28.7"N 7°59'41.7"W):

https://goo.gl/maps/X9LiRQXxJdq

En Tavira debes ver la Praia do Barril, te aconsejo que cojas el trenecito (GPS: 37°05'35.2"N 7°40'32.4"W):

https://goo.gl/maps/6Dud7wYqp2C2

También en Tavira debes visitar la playa de Isla de Tavira, debes tomar un barquito (GPS: N 37° 07' 06" W 07° 37' 54"):

https://goo.gl/maps/zD491S9AEpr

En Manta Rota, su Praia de Manta Rota (GPS: 37.1653,-7.52067):

https://goo.gl/maps/6regm2G1BPS2

He ido de lo más lejos a lo más cerca en la explicación.

Saludos
 
Como dice el amigo promanito también visitar Olhao y coger un barco cerca del puerto que te lleve la islha do farol impresionante, conozco toda esa zona por la pesca y praia do barril impresionante.....

Un saludo desde Conil.


AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO + FENDT PLATIN 5.10 TF
 
Muchisimas gracias a todos, ahora voy a ser mi ruta con las cositas que me habéis comentado, pero he visto algo sobre las autopista,, que ocurre funcionan diferente a las de aqui??? muchas gracias
 
Muchisimas gracias a todos, ahora voy a ser mi ruta con las cositas que me habéis comentado, pero he visto algo sobre las autopista,, que ocurre funcionan diferente a las de aqui??? muchas gracias
En cuanto a lo que comentas de la autopista son de telepeaje, al pasar el puente internacional del Guadiana hay un apartadero donde dejas el número de tarjeta de crédito y te lo cargan en cuenta sin problemas, allí mismo te informan, si no la otra opción es la Nacional que no te la aconsejo con la caravana mucho tráfico y pasas por bastantes pueblos.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com