Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Inma, siento lo ocurrido ,ya no por el roce, sino por la decepción q te has llevado con ese compañero, Esperemos q no se haya dado cuenta y q cuando se la dé q te avise.
Por cierto,bonito coche.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Una pregunta, no es posible q te hayan dado con una caravana?
Otra cosa te digo, si crees q sabes quien es, llámalo y se lo dices,q no te de reparo. Un Saludo y ánimos.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Vaya.... Es lamentable... Para qué pagamos el seguro si no para estas cosas... ?

A mí me pasó algo parecido (pero no en una kdd) de sorpresa encontrarte el paragolpes descolgado en el suelo y quien sea se fue la fuga..

Siempre buscando tiempo libre...
 
Hola pues no, a dia de hoy no e encontrado ni escuchado el movil
Diciendo Inma aki estoy
Me kedo muy cerca,x k es k 2+2es igual a 4 ,5 no es...
En fin...lo dicho k le pase igual,total si esa persona no le a dao importancia lo mio,pues k le pase a ella tambien !!.
A ver si le sigue dando igual.
 
vaya mala suerte Inma con el estreno,pero espero que el compañero que tedio el roze se pronuncie y solventar el tema,a dia de hoy no entiendo por que la gente no deja un papelito con su numero de teléfono o demás para hacer un parte amistoso y listo.

a mi hace cuestión de un par de meses me dieron un golpe estando mi coche estacionado con un importante destrozo en paragolpes y aleta,pues resulta que dio la casualidad que lo vi desde lejos y yo ya estaba poniendo a parir al h..p.. que lo había echo pues resulta que cuando llego al coche me encuentro un papelito con el numero de teléfono y diciéndome le e dado un golpe a su vehiculo le dejo mi teléfono para pasarle mi seguro,mi cara fue un poema no me lo creía y pensé este lo han visto y a echo el paripé dejándome el papelito,y lo llame resulto ser verdad y lo primero que hize fue darle las gracias antes de nada por que ya no se ve gente hasin,hicimos los partes y mi coche arreglado.

espero te pase lo mismo Inma y que te llamen para tramitarlo al seguro y asunto zanjado.

un saludo y mucha suerte.
 
Que se le va a hacer Inma estas y otras peores pasan y el causante no se responsabiliza. Pero los que nos responsabilizamos lo seguiremos haciendo para bien o para mal. Se me ha venido a la mente que cuando mi primo era chico nos llevamos 15 años me pregunto que cuando el sería un hombre, poco antes rompió el mando de la tele pero decía que el no era, y le dije serás un hombre cuando seas capaz de responsabilizarte de lo que hagas para bien o para mal se le quedó cara de poema pero aun se acuerda y si nos han criado así pues seremos así lástima que allá muchos que pasen de todo y de todos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
No entiendo la mentalidad del que da un golpe y se va con las orejas agachadas, para que paga un seguro entonces, a mi esta semana me han hundido dos puertas y se han ido sin decir ni dejar papelito, os aseguro que este que escribe ya ha parado a alguno y le ha dicho que lo ha visto golpear un coche, he ido a juicio y a perdido el que golpeo, si mas gente lo hiciera no ocurriria, pero prevalece la mentalidad { No es mi problema )
 
Buenas a tod@s....estáis muy callad@s.....
Bueno, pues después de juntar silicona por todos los rincones por los q creía q estaba entrando agua en la caravana, sobre todo alrededor de la clarabolla, el agua ,hija de su madre, sigue entrando y hoy le he dado una manita a todo el techo de pintura con poliuretano,mañana le voy a dar otra manita y haber q pasa.
Como sigua entrando ya no se q hacer....[emoji25] [emoji25]

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
El agua cae dentro de la caravana por un tornillo de la clarabolla, le quité la silicona vieja y le volví a juntar nueva y seguía entrando agua....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
El agua cae dentro de la caravana por un tornillo de la clarabolla, le quité la silicona vieja y le volví a juntar nueva y seguía entrando agua....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Mi consejo si te sigue entrando quitala entera Limia toda la zona y quita toda la silicona y el butilo que pueda haber, este último lo puedes quitar con aceite de bebé y otro es con lo que mejor sale y después limpiar bien con agua y jabón para quitar el aceite, una vez todo bien limpio compra butilo lo venden en las tiendas de caravanas. Con esto coges un poco y lo metes en los agujeros de los tornillos después un codon puesto por la claraboya que pase por los huecos de los tornillos ( por la parte que va al techo de la caravana ) la colocas en su sitio y coges butilo de nuevo y haces unas pelotitas, no escatimes, y las pones en el agujero donde tienes que meter el tornillo luego atornilla y no quites el sobrante después si quieres puedes hechar silicona por el filo de toda la claraboya aunque no es necesario.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Espero no tener q hacer todo eso....por que soy un manazas y no creo q me salga bien....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Es más sencillo de lo que parece en la sección de bricos puedes encontrar bastantes hilos del tema con fotos. Eso sí hay muchos que utilizan sika pero lo mejor es el butilo para estos trabajos pues es mucho más flexible y soporta mejor deformaciones y vibraciones.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas noches a todosssssss..


hola ,pues no ,ni aparecido ni aparecera,eso si ¡¡ yo tengo mi propia respuesta..
solo no se a echo ¡¡

Antonio,a grandes males ,grandes remedios........eso si ,si estan en nuestras manos y esta puede que este ..

a ver ,no se si recuerdas ,me junte con tres cv,pues uno de ellas ,la pequeñita tenia podrida parte de donde apoya la clarabolla,bueno pues te cuento lo que le hicimos ..

primero,retiramos todo lo podrido por dentro
rellenamos de espuma de poliuretano y un trozo de liston
una vez seco ,lo recortamos y dejamos liso
despues le pusimos una madera muy finita .. blanca

arriba le puse ,pintura de la que se echa en la zotea
1 capa y encima tela finita flexible
deje secar
y asi un par de veces ,asta que vi que no entraba agua ..

quedo perfecto ¡¡.......eso si lo hice bien curioso ...recuerda esto le vas dando la forma que tu quieras ¡¡

no es ningun disparate ,aunque te lo parezca..ya que tu no ves la cv ,por el techo .... solo se notaba dos dedos alrededor de la clarabolla .

esto a mi cv ,ni se me ocurre hacerselo,a la otra pues si ,la verdad ¡¡ de echo se lo hice .
 
Buenas lo que le hiciste fue una chapucilla jejeje aunque hay chapucilla que son tan válidas como la reparación bien hecha si no entraba agua pues estupendo averia solucionada ?

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues mi consejo es más de lo mismo. Quitar la claraboya entera, limpiar todo y volverla a poner. El agua es muy jodida de quitar
 
Jelou, +1 para la cinta de butilo, como bien ha dicho el compi. La masilla de poliuretano ms o solicona es para pegar. La cinta de butilo para sellar. La claraboya se pega por medio del bastidor donde va atornillada haciendo sanwicht. El butilo es para toda la vida, puedes poner doble al todo el perimetro.

Por cierto estuve en la Feria internacional del caravaning en barcelona, menuda pasada, el paraiso para los frikis como nosotros...

Enviado desde mi P9000
 
La sika tiene mu mala follá, cuando espachurras las claraboya y se entaca con el bastidor, sale ... Quedando parte de cordon fuera y dentro de claraboya, solo una pequeña parte muy superficial. Lo que verdaderamente importa es e donde apoya y asienta. En ese sentido el butilo es uniforme, tiene mas cuerpo y cuando espachurras aplastas pero ko se expande como la sika.
Consejo de uno que ha puesto unas cuntas claraboyas y en furgoneteas que el techo es como una patata ruflex....

Enviado desde mi P9000
 
Buenos días. ...pues ya le he dado dos manos de pintura con poliuretano al techo y luego probaré haber si le entra agua....Esperemos q no...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com