Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

que os parece una hergo impala de menos de 750 kg que estoy siguiendo y tiene muy buena pinta.
 
Bienvenido lisardo y pregunta lo que quieras que aqui seguro tendras respuestas.

Sobre la hergo te recomiendo que en lugar de preguntar aqui que solo lo veremos los que estemos siguiendo este hilo, crees tu propio tema asi todos podran verlo y ayudarte.



Stay Strong
 
que os parece una hergo impala de menos de 750 kg que estoy siguiendo y tiene muy buena pinta.
Lisardo en principio bien. El compañero aidavid es una nueva incorporación y como el mismo te ha dicho si abres un hilo en el foro general obtendrás más respuesta e información cuantos más datos puedas ofrecer mejor.
Coche que tienes MMR, presupuesto uso que le vais a dar cuantos sois de familia etc
Cuantos más datos mejor se te puede orientar.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
he leido por aqui que algunos teneis la caravana en la algabarra en alcosa, he visto una hobby alli que me entra en precio, que opinais de este centro, es de fiar? da buen servicio?
 
Bienvenido desde Morón. ...suerte con la compra y sobre todo antes de comprarla revisala bien, papeles en regla, humedades, .... y si necesitas q algún compañero vallamos contigo a verla(cuatro ojos ven más q dos)pues dilo y algunos estaremos encantados de poder ayudarte.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
he leido por aqui que algunos teneis la caravana en la algabarra en alcosa, he visto una hobby alli que me entra en precio, que opinais de este centro, es de fiar? da buen servicio?
Como norma no te fíes ni de particulares ni de empresas desconfía siempre repasa humedades, suelos firmes, mira bajos que no esté podrido, cofre todas las esquinas ventanas claraboya, muebles, comprueba que todo funcione. En cuanto a hobby es una gran marca lo único que es pesada no te fíes de lo que pone en documentación pesara más y compra siempre y cuando tenga TIT la ficha técnica igual que la del Coche.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Despues de las ultimas lluvias, me encontrado con la parte trasera derecha mojada, por abajo se nota la madera humeda, el interior no, le tenia puesto una rafia bastante grande, me cubría todo el techo y sobresalía hasta las ventanas, con una caja en cada esquina, la antena levantada para hacer de pico y que el agua no se estancara, por eso mismo deduzco que la filtración es de ventanas para abajo, juraría que es la parte trasera en la junta de pared y suelo, tras una hora valorando el coste de desmontar y montar, material y tiempo, he comprado una funda obelink, esperemos que me proteja del agua hasta que repare la filtracion.
Os cuento esto por que seguro que alguno se esta pensando pillar una funda. Ya os contare.
 
Buenos días. Para aquellos que sois de Sevilla o cerca, podríais recomendarme donde montar la bola de remolque para mi Peugeot expert tepee? como siempre, que sea bueno, bonito y barato jeje.
gracias de antemano amigos.
 
buns dias, aqui uno de dos hermanas, que esta buscando caravana en estos momentos, espero encontrarla pronto!!! saludos.
Hola en el Parking la visigoda hay algunas en venta de particulares ..está en Dos Hermanas en carretera tomillas entrando x lo de Sevillana ..suerte!

Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Para aquellos que sois de Sevilla o cerca, podríais recomendarme donde montar la bola de remolque para mi Peugeot expert tepee? como siempre, que sea bueno, bonito y barato jeje.
gracias de antemano amigos.
Buenas. ..en Utrera está Roybet, a mi me acaban de hacer un carro y son económicos y formales.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Yo la he montado en el polígono a isla carextreme, es donde más económico lo vi, la fija 350, y las extraibles 500 marca thule.
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola a todos.

Vendo un controlador de watios. Sirve para enchufes a 220v, son dos unidades y un mando a distancia.

Permite conocer en tiempo real el consumo que se está haciendo en la cv y así no pasarse y saltar los plomos.

Lo tenía en la cv y como pase a la auto ya no lo uso porque vamos 12v.

Os pongo fotos, lo use tres o cuatro veces a lo sumo. Me costó 70€ con los portes hace ya dos años. Tenía pensado venderlo por unos 35€.

fc4229673f7e87cf9c6cb7636c6ea9e9.jpg


9131489dda1077f9068b611f8ad5932f.jpg


dd3d63d46d7bdce0a1123b3fabbd7ca5.jpg


046bcb79b39a7abd129fe6753423cac1.jpg
 
Buenas. ..y el personal donde anda?
Haber si me podéis ayudar, estoy vendiendo mi avance Viera 390, lo vendo por 140€, está nuevo, sólo puesto una vez. Pero lo q pasa es q con él movil no lo puedo poner en la sección de ventas y el orden ador no lo puedo usar, haber si me hacéis el favor y uno de ustedes lo ponéis en la sección de ventas.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenos días yo suelo estar por aquí pero también con el móvil. Lo tienes puesto en páginas como milanuncios o wallapop.


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas noches compañeros acabo de cenar y pensando en que pena que el hilo está últimamente bastante parado me he acordado del creador del hilo nuestro querido amigo y veterano al cual le cogí cierto cariño pese a no conocerlo personalmente y como no ha vuelto a reaparecer por aquí me preguntaba si sabíais algo de el.
Dicho esto ya estamos en la cuenta a tras hacia Nochevieja ???????????✨?

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com