Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Gracias por vuestras respuestas, aunque la verdad que este no era el sitio para la pregunta, pero estaba en un momento de rebote. Un saludo para el grupo.
 
Gracias por vuestras respuestas, aunque la verdad que este no era el sitio para la pregunta, pero estaba en un momento de rebote. Un saludo para el grupo.
Claro que es sitio aquí estamos para desahogarnos, dudas, etc...

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola Fran_LMC somos una pareja de Mairena del Alcor y llevamos poco tiempo con una caravana y nos gustaría conocer a caravaneros de aquí de Sevilla y alrededores y como tu has dicho entablar amistades entre los caravaneros o auto caravaneros sevillanos. Saludos
 
Buenas tardes, por aquí una familia de Torre de la Reina(Guillena), un saludo y a mandar!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a los nuevos y bienvenidos aquí el de las cercanías jajajaja de Huelva

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos, gracias por contestar, me gustaria saber si planeais de vez en cuando alguna salida o algo, o haceis quedadas
 
Buenos dias y Bienvenidos desde Morón de la frontera. ..
La semana q viene hay una kdd en el camping Doñana,la organizada la amiga Inma (La Pre ). Si quieres te puedes apuntar apuntar haber si hay sitio, y ahí vas a tener oportunidad de conocer a bastantes compañeros, creo q vamos sobre cien familias. ..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Pues ya creo q no hay más quedada hasta después del verano....pero si te pasas cualquier finde por el Parquing el Niño de Oro,en Chipiona, seguro q habrá por alli algún compañero del foro. .

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas soy nuevo en el foro y en las caravanas me acabo de comprar una y espero disfrutarla mucho soy de san pablo y os sigo hace algun tiempo pero no me habia rejistrado un saludo
 
Buenas soy nuevo en el foro y en las caravanas me acabo de comprar una y espero disfrutarla mucho soy de san pablo y os sigo hace algun tiempo pero no me habia rejistrado un saludo
Hola buenas tardes y bienvenidos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola Fran_LMC somos una pareja de Mairena del Alcor y llevamos poco tiempo con una caravana y nos gustaría conocer a caravaneros de aquí de Sevilla y alrededores y como tu has dicho entablar amistades entre los caravaneros o auto caravaneros sevillanos. Saludos

Un saludo desde sevilla este.

Se bienvenido [emoji106]
 
Hola compañero mfuehan te comento,,, aunque fui el creador de este magnifico hilo el cual se mantiene y muy bien gracias a la educación demostrada y al animo de ayudar y ser ayudado en todas cuantas dudas surgen en este mundillo del caravanismo y acampadas,,,,,bien dicho esto te comento como ya llegue a una edad (72 jeje) en la cual nos costaba mucho mover la CV la vendimos no obstante siempre he estado en segundo plano para ayudar a todos,,, en fin lo dicho,,,, te comento por si ves poca participación por mi parte,,,,, pero siempre estamos por aquí ok venga no doy mas tabarra un cordial saludo Francisco Lopez
 
Hola compañero mfuehan te comento,,, aunque fui el creador de este magnifico hilo el cual se mantiene y muy bien gracias a la educación demostrada y al animo de ayudar y ser ayudado en todas cuantas dudas surgen en este mundillo del caravanismo y acampadas,,,,,bien dicho esto te comento como ya llegue a una edad (72 jeje) en la cual nos costaba mucho mover la CV la vendimos no obstante siempre he estado en segundo plano para ayudar a todos,,, en fin lo dicho,,,, te comento por si ves poca participación por mi parte,,,,, pero siempre estamos por aquí ok venga no doy mas tabarra un cordial saludo Francisco Lopez
Que alegría me da Fran que aparezcas por aquí, un abrazo fuerte, aquí trataremos de mantener siempre a flote el hilo jejejeje.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas, hemos comprado el tarp fresh en Decathlon para hacer un toldo. Nos gustaría coserle y pegarle borlón pero no conocemos ningún sitio en Sevilla donde lo vendan ¿conocéis alguno?

En última instancia le coseríamos cable de antena.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo compre en pepelucaravan por internet

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Lo he visto pero no necesitamos comprar nada adicional y no nos merece la pena con los gatos de envío. Si alguien quisiera compartir gastos ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com