Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Cuantos somos de valdemoro o cercanías ?

hedonoso_te

hablador
Hola forer@s!!!!!
Me encanta ver hilos en los que se aunan los campistas de una población o provincia.
El caso es que me encantaría saber si somos much@s de Valdemoro o cercanías........
Así que: ¿Cuantos somos de Valdemoro o cercanías?:wink::adios:
 
Yo viví en Valdemoro 22 años, los mejores de mi vida, soy de Salamanca, llegue con 21 añitos y me vine a mi tierra con 43, pero lo recuerdo mucho.

Un Saludo.
 
Pues seguro que si vuelves ya ni lo reconoces.
Somos ya mas de 70000 los que disfrutamos de este pueblo grande....
Ha crecido mucho, hasta tenemos un hospital (del que estoy sumamente contento y orgulloso, a pesar de ser uno de esos engendros publico-privados que tan de moda se están poniendo).
Muchas gracias, seni, por escribir aquí.
Un saludo.
 
Ya te digo, cuando yo fui solamente existía la calle grande como se decía entonces (Estrella de Elola) creo que se llamaba así, y poco mas, por hay 2.800 habitantes, trabaje en la empresa más grande que entonces había en el pueblo, je,je,je , me sigue emocionando todavía leer Valdemoro, yo cuando me vine en el año 1.989 creo que tenia unos 9.000 0 10.000 habitantes.
hedonoso_de, gracias a ti por recordarme aquellos años de mi juventud.

Mucho animo a todos los caravanistas, autocaravanistas, Tiendas de Campaña, carros tienda, etc., de Valdemoro, Torrejon de la Calzada, Pinto, San Martin de la Vega, Ciempozuelos, Seseña y demás pueblos cercanos, que suba el hilo.

Un saludo
 
Jaaaa jaja.....
¿Entonces creo que eras de aquellos que velan por nosotros, con atuendo verde y que no suelen "caer" demasiado bien?. Si es así gracias. Hayas velado por mi o no, gracias.
Y si, la "calle grande" se llama aún así, a pesar de ser "estrella de Elola". Pero es más, a la plaza de Cánovas del Castillo la llaman "del pozo bueno" o " de la panadería".... jejeje me vuelven loco!!!! (no soy valdemoreño, vinimos aquí tras la boda, hace ya 10 añitos).
Buenas noches amigo!! :wave:
 
Jaaaa jaja.....
¿Entonces creo que eras de aquellos que velan por nosotros, con atuendo verde y que no suelen "caer" demasiado bien?. Si es así gracias. Hayas velado por mi o no, gracias.
Y si, la "calle grande" se llama aún así, a pesar de ser "estrella de Elola". Pero es más, a la plaza de Cánovas del Castillo la llaman "del pozo bueno" o " de la panadería".... jejeje me vuelven loco!!!! (no soy valdemoreño, vinimos aquí tras la boda, hace ya 10 añitos).
Buenas noches amigo!! :wave:

jaaa jaja..
Tanto como velar... velar, pero bueno 42 años 3 meses y 13 dias de verde por fuera y negro por dentro, ahora estoy jubilado y cuido de mis nietos cuando puedo claro, aparte de dsifrutar todo lo que puedo.
Un saludo:salute:
 
jejejeje..... pues eso, a disfrutar!!!!
Que después de tantos años currando es lo que os merecéis los "jubiletas" jijiji...
A ver si cuando nos retiremos los de mi generación podemos hacer lo mismo, o tendremos que seguir currando de sol a sol para poder comer.....
Lo que no termino de pillar es lo de "verde por fuera y NEGRO POR DENTRO".....
 
jejejeje..... pues eso, a disfrutar!!!!
Que después de tantos años currando es lo que os merecéis los "jubiletas" jijiji...
A ver si cuando nos retiremos los de mi generación podemos hacer lo mismo, o tendremos que seguir currando de sol a sol para poder comer.....
Lo que no termino de pillar es lo de "verde por fuera y NEGRO POR DENTRO".....

Te explico, lo de negro por dentro son la cantidad de cabreos o como tu lo quiereas llamar, el verde cuando los ves dices anda mira estos como viven... pero la juerga va por dentro no se si me explico, yo he salido muchos dias a las 14 horas de servicio con papeleta donde te ordenan lo que hay que hacer, y como te digo a las 14 horas de salida de casa pero el regreso ponía a X horas si despejas la X es = cuando se termines las retenciones y no te digo na por los años 80 la que se liaba en la N-IV los domingos de regreso a Madrid y que conste que no cobrabamos horas extras ni festivos ni nocturnos, la única tranquilidad la del sueldo fijo, no me arrepiento es el deber cumplido, como decíamos antes.

Un saludo
 
Algo así me olía, si !!!
Bueno, lo positivo es lo que dices.... irte a la cama con la satisfacción del deber cumplido.
Que hay mucho "chupoptero" que no hace ni el huevo??, como en todos lados!!
Que los "jefes" no siempre tenían la razón??, como en todos lados!!
Que las ordenes a veces eran contradictorias??, como en todos lados!!
Al final.... vuelvo a leer la segunda frase y entiendo vuestras vocaciones.


Ahora toca otro "deber"... la OBLIGACION de ver crecer a los nietos disfrutando de ellos... jijijiji seguro que OS los lleváis de camping la mayor parte del verano que podéis!!
Un abrazo
 
Bueno, chic@s. Me permito subir el hilo a ver si tenemos alguna incorporación mas al club Valdemoreños y cercanías.
Jijijijijiji.
Vaaaaaamos, no seais tiiiiiiiiimidos
 
Bueno, veo que nadie mas se apunta al hilo.
Seni y El Gruas, estamos solos!!!!!! jijijijijiji
Subo una vez mas el hilo y, si no responde nadie, tendré que pedir al webmaster que lo borre.....
 
Bueno, pues dependiendo de hasta donde te vale la cercania, pues yo puedo ser de las cercanias... jejeje...mi cuñada vive alli, un amigo tambien, incluso hace unos muchos años atras trabaje 6 meses en la plaza de la piña y 10 años despues estube 9 meses trabajando en la calle de las vacas, pero yo soy de 3 pueblos más hacia al centro de Madrid.
 
Hola Jose Luis... pues tres pueblos mas allá es cercanía, no te parece?.
Getafe? Eso está a tiro de piedra. Tan cerca, que cada dos por tres me paso por el Fáctory del Lidl... Suelen tener cositas interesantes de camping.
Bienvenido tu también, Jose Luis!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com