Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuántos somos del Pais Vasco?

Yo me anboto la fecha. Si podemos, vamos que ya tengo ganas de conoceros. Si que nos vamos a juntar media Euskal Herria, si...

Argi
 
Huicch!! Donde pongo amboto, quiero decir anoto. Debe ser mi pasión montañera que me domina...

Argi
 
Ah, entonces no podremos usar la acsi???Bueno pero si nos dejan salir más tarde que nos añadan un plus y ya está no??
Yo de todas formas, no sé si saldré más tarde de las 12, porque luego tengo que dejar la cv, y como oscurezca donde la dejo no veo ni torta..jejejeje, y luego me tengo que ir de allí a mi casa, y claro al día siguiente al cole,a currar.....qué ganas de que los días se hagan más largos!!!!
Oye y lo de kdda reducida no sé tú como lo ves pero yo cada dia la veo más ampliaaaaa!!!!que al final no vamos a caber!!!
Saludos.
Agur.
Saludos.

Ya os ire informando pero si que admiten tarjeta acsi y si que nos dejan salir el domingo por la tarde sin ningun plus. Pero como ya os dije lo pondre todo detallado cuando ya abra el hilo sobre la kedada en cuestion.

Saludos.
 
Gabon danori!!! Tambien residentes en Euskal herria, somos de un pueblito de txorierri. Novatos en el foro y novatos con caravana ,no la hemos extrenado aunque es de segunda mano.Nos atrae mucho la salida a Haro!! a ver como nos arreglamos con el caracol!!! Tenemos muchas dudas, hemos leido algo de la tarjeta acsi , nos podriais decir para que sirve o como se utiliza?Eskerrik asko!!!!
 
Gabon danori!!! Tambien residentes en Euskal herria, somos de un pueblito de txorierri. Novatos en el foro y novatos con caravana ,no la hemos extrenado aunque es de segunda mano.Nos atrae mucho la salida a Haro!! a ver como nos arreglamos con el caracol!!! Tenemos muchas dudas, hemos leido algo de la tarjeta acsi , nos podriais decir para que sirve o como se utiliza?Eskerrik asko!!!!

Hola, bienvenidos un saludo desde Lasarte!
Las dudas que tengas pregunta, porque aquí hay un montón de gente y entre unos y otros te podrán ayudar.
En cuanto a la tarjeta acsi que preguntas, yo la tengo hace unos días, me la envió pplu( pplucaravan), que también está aqui en el foro,asi que si quieres le puedes mandar un privado y él te explicará mejor. Es rapidísimo, la pides hoy y al dia siguiente la tienes en casa.
De todas formas tienes un foro sobre el tema de la acsi,le puedes echar un vistacillo, la verdad que merece la pena,sólamente con la primera salida la tienes amortizada!!!
Saludos.
 
eskerrik asko lagunet!!!Despues de escribir el mensaje lei en el foro lo de acsi .Todavía no sabemos como funciona el foro!!!Mañana mismo le mando un privado a pplucaravan y le pido una, en fín ya aprenderemos!!!!Saludosss!!!!
 
Hola beñatperu,

Nosotros somos de Bilbo si necesitais algo o teneis dudas con algo nos decis, que poco nos cuesta acercarnos.

Agur

la pagina web que teneis en la firma es de vuestra caravana????????? nunca habia visto a nadie que le dedicase una pagina web a su caravana, esta bien muy bien

Nosotros tambien nos apuntamos ya que somos nuevos pero campistas,somos de MUNDAKA.Aupa lagunok

todabia no ha salido la lista saldra a finales de febrero principios de marzo, en el general estar atentos
 
¡Buenas noches a todos!. Actualizo lista.

Refrescando la lista:

01- Lagunet ..............Gipuzkoa-Lasarte-Eibar
02-gurutz....................Gipuzkoa-Irún
03-Iñaki-Laura..............Gipuzcoa-Donosti
04-CALABAZAR............Bizkaia-Durango
05-Telle........................Gipuzkoa-Errenteria
06-Paddy.....................Bizkaia-???
07-bittor......................Araba-Gasteiz
08-Alejandrix................Gipuzkoa-Irún
09-rebo.......................Gipuzkoa-Errenteria
10-zifra........................Bizkaia-Usansolo
11-alca.........................Bizkaia-Getxo
12-kakoeta...................Navarra-???
13-Argi.........................Bizkaia-Bilbao
14-Jossi........................Bizkaia-Bilbao
15-kikayu......................Bizkaia-Bilbo
16-d`agaldakao.............Bizkaia-Galdakao
17-egoitz......................Bizkaia-Durango
18-pampox green..........Gipuzkoa-Errenteria
19-rober1971................Nafarroa-Iruña
20-txispu......................Alava-Llodio
21-seeiko......................Gipuzkoa-Escoriaza
22-tortxu......................Araba-Vitoria
23-zapatapla.................Nafarroa-Pamplona
24-korkiiii......................Granada
25-Jon y Helena.............Hendaia
26-gersansi...................Bizkaia-Bilbo
27-urrutxu....................Bizkaia-Bilbo
28-Alvaran....................Gipuzkoa-Irún
29-Rahorajti.................Bizkaia-Balmaseda
30-aurresku..................Bizkaia-Bilbo
31-ensu.......................Bizkaia-Bermeo
32-arratiko...................Bizkaia-Valle de Arratia
33-vicufano..................Bizkaia-Bilbao
34-Fortero...................Gipuzkoa-Escoriaza
35-Maiku......................Gipuzkoa-Donosti
36-imanoltxo................Bizkaia-Bilbo
37-sanluisma................Gipuzkoa-Donostia
38-elberronberrando.....Bizkaia-Ermua
39-f-nipoon..................Gipuzkoa-Oñati
40-Lastras de la torre....Bizkaia-Bilbao
41-hippi.......................Araba-Araia
42-esthertxo................Gipuzkoa-Irún
43-natxo42..................Nafarroa-Iruña-Errotxapea
44-pajarua...................Gipuzkoa-Donostia
45-Ainhoams................Bizkaia-Sondika
46-Fendt 450...............Bizkaia-Durango
47-Haiedra....................Gipuzkoa-Aretxabaleta
48-Ilargi.......................Bizkaia-Bilbo
49-Iraize .................... Gipuzkoa-Mutriku
50-Sayuri.....................Gipuzkoa-Donosti
51-Tatxinenea..............Gipuzkoa-Donosti
52-Antoño ..................Araba-Gasteiz
53-Oso panda .............Araba-Gasteiz
54-Koldo senior ...........Gipuzkoa-Donosti
55-Eguzkijuani ............ Araba-Abetxuko
56-Talullah................... Bizkaia-Getxo
57-juanmaria................ Bizkaia-Bilbao
58-Tolonineu................ Gipuzkoa-Tolosa
59-jlauss..................... Nafarroa-Barañain
60-franjo..................... Araba-Vitoria
61-beñatperu............... Bizkaia-Txorierri
62-jogrua.................... Bizkaia-Mundaka
 
Hola Lagunet soy ruper, yo tambien me apunto, 18-19-20 marzo haro
por cierto, en la gasolinera de lasarte, estrene la cv nueva, meti la cv en una viga de hierro que estaba torcida. un saludo
 
la pagina web que teneis en la firma es de vuestra caravana????????? nunca habia visto a nadie que le dedicase una pagina web a su caravana, esta bien muy bien



Es que coomo bien habras podido leer la pasion por el campismo.... indescriptible . Mi caravana.. se fue (La Txanin)pero siempre seguira siendo la mia.

Nos encanta el tema del camping, ahora con el niño... deseando que empiece a andar para poder sacarla un poco mas.

Nos vemos

Aitor
 
la pagina web que teneis en la firma es de vuestra caravana????????? nunca habia visto a nadie que le dedicase una pagina web a su caravana, esta bien muy bien



Es que coomo bien habras podido leer la pasion por el campismo.... indescriptible . Mi caravana.. se fue (La Txanin)pero siempre seguira siendo la mia.

Nos encanta el tema del camping, ahora con el niño... deseando que empiece a andar para poder sacarla un poco mas.

Nos vemos

Aitor
Aupa Lastras,,,
ya va siendo hora que actualiceis la web con vuestra flamante federika, o ke?
Ondo ibili, nos vemos en Vilanova.
 
Aupa a todos, contad con nossotros en Haro ¿ok?
 
Hola lagunet, soy ruper de pamplona,Knaus sport 500-espace 2.2
te cuento. cuando volviamos de pasar unos dias de orio,nos paramos a repostar en la gasolinera que esta en la autovia, entre lasarte y andoain, con tan mala suerte, en el surtidor que yo me puse, tenia la viga de proteger el sutidor torcida, y se metió,debajo de la cv, un saludo RUPER
 
Hola lagunet, soy ruper de pamplona,Knaus sport 500-espace 2.2
te cuento. cuando volviamos de pasar unos dias de orio,nos paramos a repostar en la gasolinera que esta en la autovia, entre lasarte y andoain, con tan mala suerte, en el surtidor que yo me puse, tenia la viga de proteger el sutidor torcida, y se metió,debajo de la cv, un saludo RUPER
que mala suerte tio, eso quien paga el surtidor?
 
Vaya como esta el foro un par de dias sin entrar, ...... y esto no para. No se si os comente que ya hable con el dueño del camping de Haro y la cosa pinta bien, esto esta animadillo... ya os contaré todo detallado. Por cierto el dueño del camping muy majo y enrollado.
 
Aupa Arratiko,

En semana santa sacamos las fotos y alli mismo la actualizamos... ah o bueno en Haro las fotos.... ya vamos viendo. Pero que antes del verano esta actualizada.

Ademas ahora imaginate que lio llevamos encima, pañales, pures, biberones, coge a Markel que se cae, bueno que te voy a contar.

Ondo izan ta goraintziak zeure neskentzat

Agur

Markel, Aitor eta Ramiro
 
Vaya como esta el foro un par de dias sin entrar, ...... y esto no para. No se si os comente que ya hable con el dueño del camping de Haro y la cosa pinta bien, esto esta animadillo... ya os contaré todo detallado. Por cierto el dueño del camping muy majo y enrollado.

Pues que bien, porque la cosa está bastante animadilla!!
Ya nos contarás...si necesitas ayuda comentas.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com