Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuántos somos del Pais Vasco?

Jo..... un año sin un post en este hilo, ya ni me acordaba de el.
Un saludo a todos, un abrazo Gurutz y besos a Conchi.:hello2:
 
Saludos desde Donosti. Nosotros 39,40,10,8 y 6. Este año nos hemos estrenado con nuestra Autocaravana Hymer del 88,después de pasar por tienda, dos fuegos y tres caravanas. .. Mundo alucinante!!!

Enviado desde mi Energy Phone Pro Qi mediante Tapatalk
 
Hola compañeros
Perdonad meterme en vuestro hilo pero quería haceros una pregunta
Este puente casi seguro que vayamos al camping orio pero no me gustaria coger el coche para moverme a san Sebastián
Se puede coger el tren desde orio para ir a san Sebastián?
Queríamos ir al acuario y luego ver san Sebastián
Iríamos 2 días a san Sebastián en tren
Y si tenéis alguna recomendación para ver estos días con niños tb se agradece
Muchas gracias por adelantado
Y perdonar si este no es el sitio para preguntar
 
Ahora el camping de odio creo que esta cerrado,el de zarautz abierto todo el año,tendrías que bajar en coche a la estación y cojer el topo,es bastante rapido,cómodo y hay a menudo,tendrías que mirar horarios,un saludo desde donosti.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ok muchas gracias
Y la estación por donde cae en san Sebastián
De todas formas si el de orio está cerrado igual miro el de igeldo
 
La estación esta cerca del centro, el de igueldo esta bastante arriba,habrá autobuses pero no se la frecuencia,puedes mirarlo en dbus.también ahora esta camping igara,aquí te tendrías que mover en coche,esta a 6 km del centro pero perdido entre montes.
Oliden otra opción,si es solo para dormir te podría valer,esta a pie de carrefour,leroy merlín,macro etc,comunicado si pero mala ubicación.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ok muchas gracias sanluisma
No conocía la existencia de esos 2 camping
El igara tiene buena pinta, el olide lo veo un poco mal ubicado y más caro
Así que creo que el que más se adecua a lo que queremos este puente es el igeldo, he visto que cada media hora hay autobús al centro
Lo que más temo es entrar a el ya que hay que pasar por san Sebastián con la caravana pero bueno me la jugaré
Espero no equivocarme de calle
Sino igual me ves en las noticias jajaj
Un saludo y muchas gracias por la información
 
No tienes que entrar al centro,de la autovia entras en ondarreta y subes a igueldo,cuando veas el mar cerca a la izquierda y te indica la subida,el centro es para la derecha.no entras para nada,solo tocas una punta de la ciudad y el centro queda en la otra,cuando lo veas me entenderás,ondo pasa.como decimos aqui

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Por la autovia sal donde veas ondarreta,luego centro ciudad, cuando veas el mar a la izquierda y luego primera a la izquierda, te indica igueldo, cuando veas funicular pues al lado contrario y para arriba.si cuando veas el mar coges derecha pasas por el túnel que se ve y vas al centro pero tu vas al lado contrario o tendrás que dar la vuelta.al centro ya iréis de paseo.de todas formas esto es pequeño y es dificil perderse,si tomas el mar como referencia es fácil guiarse.cualquier cosa por aquí "andamios". Lo dicho
Ondo pasa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se me olvido decirte que cuando pases andoain no cojas a la derecha la nueva autovia con cartel azul,sigue por la n1,por la nueva entras por otro sitio y no veras la salida de ondarreta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Bueno sanluisma al final en camping igueldo
No tuve problemas para llegar con tus indicaciones
La subida a igueldo un poco heavy pero bien sin problemas
Muchas gracias por todo
 
Hola a todos , disculpar por la intromisión. Este verano queremos conocer el pais vasco , estoy un poco perdido y me gustaria saber de un buen camping en la costa , bien ubicado, para conocer lo mas importante de la zona . Dispongo de 15 dias por lo que en la zona estaremos 12 dias , saludos y gracias..
 
Aupa mikemoli
Si lees el hilo veras los que tenemos por aquí,
Si no tienes perro el de orio también es una opción,a mi no me gusta mucho pero estar al lado de la playa en verano tiene su encanto.luego
Zarautz
Igueldo
Igara
Zumaya
Itziar
Oliden
Faro de higer
Jaizquibel
Zingira(no recomendable)
Puedes ir mirando y pregunta lo que quieras.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
De los que te han puesto, el que esta mas centrado (poca diferencia) es el de Itziar (Deva) con unas vistas espectaculares, esta en un alto, la playa en Deva. El de Zarautz, mas grande, también esta en un alto y tiene muy buenas vistas, debajo, la playa de Zarauz, muy grande y bonita. El de Orio esta al lado de la playa, es municipal y en verano esta lleno, el pueblo cerca y con buen ambiente. El de Igueldo esta cerca de Donosti, también en un alto, hace muuuuuchos años que no voy pero era un buen camping. Los demás no los conozco, en Lekeitio también tienes un buen camping. No te han puesto ninguno de Alava, tienes el Roble verde, en Pobes y el de Angosto, bonito camping y bonito sitio pero mas alejado de las vías rapidas. También el de Ibaia en Vitoria-Gasteiz, no me gusta, pero para visitar Gasteiz esta bien. Desde cualquiera de ellos puedes llegar en poco mas de una hora al punto mas alejado de Euskadi.
 
Buenoooooo! Menudos camping que podeis disfrutar por la zona , muchas gracias por la informacion a los dos .
Hay tres camping ( itziar, igueldo y zarautz ,entre otros) que son del tipo a lo que busco , nuestra idea es estar en un solo camping y desde ahi movernos y si es un camping verde,agradable y buenas vistas mejor, nunca miro el precio tanto como el valor añadido que nos pueda aportar y valoro mucho el paisaje ,la tranquilidad y los servicios. Me ha gustado mucho el de itziar y en esa linea de camping me inclinare...
Gracias por la aportacion ya preguntare cosillas , voy a mirar los pros y contras de todos pero el que comento veo que esta bien ubicado para no moverme del camping y visitar todo lo que pueda... muchas gracias
 
Igueldo esta en donosti en una subida muy heavy como decía un compañero,itziar tiene piscina y zarautz no,si lo que buscas es visitar todo lo que te de tiempo y usar el camping para dormir yo te recomiendo zarautz, bien comunicado,cerca de autopista a todas direcciones, eso si en julio agosto suele estar bastante poblado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Tienes razón,el de itziar lo visite hace años en mis tiempos de tienda,ya llovió.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Tengo una duda ,el camping itziar e itsaspe ,es lo mismo? . Veo que este camping esta muy bien para visitar san sebastian, bilbao, vitoria. Tambien me pilla cerca san juan de gaztelugatxe y los acantilados de flysch, tambien tiene muy buenas opiniones , si lo veis bien voy a planificar las vacaciones desde este punto y si creeis otro mejor os agradeceria que lo comenteis, pero me gusta el tipo de camping y las ubicación por supuesto. Abrazos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com