Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuántos somos del Pais Vasco?

es una buena ubicacion para visitar la costa vasca en general pero san juan de gaztelugatxe y el flysch no estan precisamente uno al lado del otro
 
Y porque no divides los días en dos zonas, por ejemplo una en gipuzkoa y otra en bizkaia?
Si tienes ganas de subir al gaztelugatxe, y si quieres ver Bilbao, el puente colgante. ..etc todo el mismo día no vas a poder .
Y desde itxaspe no queda tan cerca como para andar yendo y viniendo más de un dia
Veo que vas a hacer muchos kms y las carreteras aquí no son muy rectas
 
Y porque no divides los días en dos zonas, por ejemplo una en gipuzkoa y otra en bizkaia?
Si tienes ganas de subir al gaztelugatxe, y si quieres ver Bilbao, el puente colgante. ..etc todo el mismo día no vas a poder .
Y desde itxaspe no queda tan cerca como para andar yendo y viniendo más de un dia
Veo que vas a hacer muchos kms y las carreteras aquí no son muy rectas
hola asimo ,voy a estar dos semanas, lo de hacer dos camping me parece bien pero prefiero abarcar la zona desde un mismo punto y desde ahi moverme . Me gusta disfrutar de todos los pueblos y rincones que me encuentro a mi paso ya que todo es desconocido y pretendo ver a lo que den las vacas , te gusta el camping itxaspe o ves otro mejor ?
Estoy recopilando informacion de zonas o sitios que si tengo interes de conocer ( por ejemplo he leido la historia del puente colgante de bilbao y quiero disfrutarlo entre otras cosas .
Sabes si desde el camping tendria buena convinacion de servicio publico de transporte para visitar las grandes capitales como Bilbao , Vitoria o San sebastian ya que para mi es la mejor forma de integrarme en la vida cotidiana de a gente.
Cuando viajo suelo hacer turismo desde temprano , como o tapeo fuera , cafelito y por la tarde disfrutamos del camping en plan relax por eso quiero un camping agradable buenas vistas y tranquilo...abrazos
 
Hola Mikel
el itxaspe está en un sitio tranquilo, encima de un acantilado pero no tiene buena combinación para el transporte público
para eso está mucho mejor zumaia que tiene euskotren y lurralde bus, combina capitales y pueblos de alrededor pero del camping no te puedo hablar porque no lo conozco
 
También puedes visitar el santuario de loyola, está a 15 minutos de zumaia y de paso el museo del tren en azpeitia
 
Muchas gracias , ya voy viendo color al viaje , he apuntado el santuario y demás. Cuando buenamente puedas ,podrias decirme que pueblo con encanto puedo visitar el dia que me desplaze a san juan de gaztelugatxe o sea estar toda la mañana en el acantilado y para ir a comer al pueblo o viceversa.
Probablemente abra otro hilo en el foro general por no usurpar este con tantas preguntas, jeje , saludos
 
Mira, el camping de zumaia es nuevo... Se que no tiene sombras... Porque es nuevo, no se que tal estará. Yo miraría también la opción de Orio o zarautz, desde ahí te puedes desplazar tanto a donosti como a Bilbo, la parte alavesa no la conozco tanto.
 
Tienes cerca Bermeo, a mi me gusta Mundaka, puedes volver por la costa visitando Elantxobe, Lekeitio, ....Los pueblos costeros todos son bonitos
 
Kaixo! Saludos desde tolosa. Acabamos de estrenar caravana! Aun falta mucho para el verano pero nuestro plan es irnos por ahi julio agosto, segun vacaciones, y aprovechar mayo junio para dejar la caravana en un camping para que podamos aprovechar los fines. No se seria rioja, landas...algo cerca. Alguien me podia dar ideas? No se cuando me saldria el mes... alguna propuesta? Muchas gracias y perdonarme los fallos ortograficos... es que escribo desde el movil...
 
Kaixo enaienai! Yo también estoy valorando dejar la caravana fija en algún camping en temporada baja, para luego moverla en agosto. Los mejores que conozco son el de Haro (Rioja), campinglizarra ( navarra) itsasmendi ( san Juan de luz) y le vieux port ( vieux boucau).
El precio no creo que varia demasiado (cerca de 200€ el mes) pero Haro creo que puedes alquilar por meses, y los demás por temporadas ( es decir abril- mayo- junio o sino septiembre-octubre).
Si alguien tiene mas información se agradecería.
 
Ok! Gracias por contestar. Y luego seria los fines pagar dis personaz y electricidad no? A ver tendre q hacer una visitilla a los campings mas cercanos... aunque el de haro me tira mucho por lo de que se pueda coger por meses...
 
Hola albertimer, te acuerdas de mi?.El año pasado estuve en lizarra y salía a 192 al mes todo incluido, con una estancia de 3 meses cuando tu quieras, menos julio y agosto.
Este año tiramos para viux port, landas. Sale por el estilo pero lo amortizas desde semana santa, que es temporada baja allí.
 
Todo incluido que quieres decir? Es para hacer calculos... tu pagas eso de base y luego cuando vayas que pagas? Aver si nos vemos por alli
 
Kaixo Sebitas! Claro que me acuerdo! Estamos valorando diferentes opciones para dejar la caravana en temporada baja. Creo que nos decantaremos por Haro, aunque seguimos dandole vueltas. Recuerdos a la familia Sebitas!
 
Todo incluido que quieres decir? Es para hacer calculos... tu pagas eso de base y luego cuando vayas que pagas? Aver si nos vemos por alli
Eso es, todo es pues Cv,coche, luz y unidad familiar.... Seas 3 4 o 5,es el mismo precio.
Es una manera de sacar partido a la Cv bastante durante el año.
 
Aupa

estamos preparando las vacaciones de semana santa. Como no son muchos dias y no queremos perder la mitad en viajes estamos pensando en ir a las landas.
Hemos estado en sylvamar e itsasmendi...
Nos recomendais alguno para esta epoca? y que este relativamente cerca
 
Yo voy un poco mas arriba, al le viux port.... Es tipo sylvamar pero el entorno fuera del camping es mucho mejor para mi. Tienes el pueblo cerca y hay ambientillo.Hacen también mercadillo,...los paseos en los lagos, tanto dentro del camping como el del pueblo. La playa pegada, paseos a caballo....
 
No he encontrado un tema específico para las presentaciones así que usaré este que por temática también me alcanza.

Somos de Bilbao y acabamos de comprarnos nuestra primera caravana. Nuestra idea original era algo pequeño y manejable ( sobre los 4 metros) dado que la queríamos sobretodo para viajar por Europa pero tras consultarlo con gente veterana al final nos inclinamos por una de tres ambientes.

Ahora toca aprender todo lo concerniente a este mundillo (con lo controlado que teníamos nuestra tienda de campaña jajaja) pero bueno, la verdad es que con foros como este es más fácil.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com