Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuantos somos en Getafe?

samuel57

timid@
Hola a tod@s; Sería estupendo saber cuantos caravanistas y autocaravanistas estamos en Getafe. Quizá si crearamos una asociación aunque fuese "virtual" tendriamos fuerza para poder llevar a cabo algunas ideas que por cuenta unitaria sería difícil de conseguir. ¡Animo y asomar, que no cuesta nada! :argue:
 
:toothy7:Bueno si te vale, al lado......:toothy7:... de Getafe
 
Hombre, Getafe no, pero muy cerquita en Pinto.
 
También vivo cerca, en Humanes de Madrid, pero trabajo en Getafe, en el polígono de San Marcos.
 
Hola a tod@s; Sería estupendo saber cuantos caravanistas y autocaravanistas estamos en Getafe. Quizá si crearamos una asociación aunque fuese "virtual" tendriamos fuerza para poder llevar a cabo algunas ideas que por cuenta unitaria sería difícil de conseguir. ¡Animo y asomar, que no cuesta nada! :argue:

Pues con lo bien que podriais hacer a los foreros cravanistas con ese famoso Alcalde Sr Castro que es el Presidente de todos los alcaldes de España ,en una de sus reuniones si antes no lo echan fuera ,podria firzar a los ayuntamiento pa ra aparcar y que no nos den mucho por el ......
Venga a hablar con él..
 
Hola yo tambien cerca de la ciudad de los ángeles.
un saludo ha todos agur
 
Hola, yo de madrid. Haber si organizamos algo.

Un saludo.
 
Hola, yo de madrid. Haber si organizamos algo.

Un saludo.

Esto promete, tenemos en mente pedir al Sr. Castro el hacer un area en Arroyo Culebro, (con carga de agua y evacuación de grises y negras, si además tiene luz, la "leche"),el sitio es atractivo y tiene una combinación de Metro y Autobus "acojonante", además sería interesante no solo para nosotros, si no también para la gente que viene de fuera y quiere "atacar" Madrid sin necesidad de meterse con las caravanas o ac.
¡¡Animo !! Un saludo y a crecer....:blob5:
 
BASTA YA

SAUEEEEEEL, parece que no sois muchos, asi que tendras que jugar la baza de asegurar a tu alcalde que sois de los listos que votais a la izquierda.

Por la vida, ilis
 
Pues acabas de dar con uno de Getafe, pero del mismo Getafe. Nací en la C/. Garcilaso, en la misma calle no pero si en mi casa, que está, para mas informacion en el barrio de la Alhondiga. Aunque ya no vivo allí pero tabajo en Getafe, si en el mismo Getafe más bien por casi todo Getafe.....je.je.je.... (soy pavero).....Y los que sean de Getafe sabrán a lo que me dedico.....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::D:D:D:D:):):blob5::blob5::blob5:Un saludo a todos, si tambien a los que son de Getafe....:glasses11::glasses11:
 
BASTA YA

SAUEEEEEEL, parece que no sois muchos, asi que tendras que jugar la baza de asegurar a tu alcalde que sois de los listos que votais a la izquierda.

Por la vida, ilis

no mezcles churras con merinas.

el compañero Samuel esta intentando ayudar
no sabemos si es de los listos o de los tontos de los cojones.
a mi esos temas no me interesan

Aqui uno de Rivas que reparte en Getafe.
saludos
 
Gracias amigo Gipi:
Soy lo suficientemente listo como para no darme por aludido de los t. de los c. A fin de cuentas a mi la Politica solo me interesa de puertas para dentro igual que la Religion.

Pero a lo que vamos, ya hemos enviado un e-mail al Ayuntamiento solicitando el área que comentaba, ¿Nos harán caso? Pues en eso estamos, ya iré dando noticias del tema.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com