Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos los cansados de los estirados???

La leche,pobre animalico.Esta en los huesos.
Y más en los huesos se va a quedar como le inquemos el diente, jejeje... Ponte en situación, vacaciones, camping, dos de la tarde después de la playa o la piscina...y ese olorcillo propagándose por todo el recinto, a que ya está saliendo el cabernicola que todos llevamos dentro...??? Carrrrne, Carrrrne!!!

¡¡¡Ostras!!! Y yo sin enterarme... (Normal: hoy celebramos los campistas del club ourensano la comida de la "cachuchada").

Muy bueno.......hoy el día va a ser largo......jejeje................Mucha....esto tenemos para esta noche......

don-salmon.jpg

Un saludo.

Que bicho era por curiosidad?,aunque realmente me da igual...una ración por aquí!!!!

Buenas noches, compañero. Gracias.

Yo al menos estoy relajadísimo. Ha sido un fin de semana estupendo. :thumbup:

Ser "estirado" es compatible con ser buena gente. Yo en persona gano mucho :razz: , y a mis amigos los abrazo y achucho, y me quieren mogollón :beber:

Si es verdad que no creo en la amistad virtual. Que le voy a hacer. Por eso siempre seré un "estirado" en los foros. Redes sociales tipo facebook y eso ya ni gasto, porque soy incapaz de hacer amigos sin mirar a los ojos y ver si tienen la mirada "limpia" :razz:

Un saludo

Todo es respetable....pero yo creo Q en este foro tengo amigos aunque sean virtales. ...y a alguno he conocido y a otros espero conocer....

Pues me alegro Usuario eliminado 7025,yo por aqui por casa sin salir casi ,solo esta tarde un rato y ayer a cenar.Y relajado tambien.

Todo es respetable....pero yo creo Q en este foro tengo amigos aunque sean virtales. ...y a alguno he conocido y a otros espero conocer....

Estupendo. Para mi todos sois compañeros de foro y todos me merecéis mucho respeto como tales. Podré resultar a veces pedante o estirado escribiendo, pero mi respeto no lo vais a perder nunca ... y en este foro ya he visto pérdidas de respeto de todos los colores, algunas por parte de foreros muy "majetes". ;-)

Amigos no. Imposible para mi llamar amigo a alguien al que no he conocido personalmente. Ya he participado en quedadas con gente de foros y de ahí han surgido amistades reales, y muy buenas, que aún mantengo y alimento. Pero también he de decir que he conocido algún que otro "personaje" ... que telita marinera ... Yúyu, Yúyu ... y eso que en el foro parecían majísimos. Por eso tengo bastantes reparos y en general prefiero guardar distancias.

... vamos, lo que viene a ser un estirado en toda regla :razz: ... y encima provocando en un hilo como este :razz:. Lo siento, ya me largo.
Sólo era para dejar claro que los estirados también tenemos corazoncito. :rendido:

Un saludo

Pues a mi tampoco me va mucho la cerveza,aunque con gaseosa me meto alguna....
Estirados,los que son estirados de verdad ,no los soporto en ningún lugar,pero los respeto,cada cual es cada cual.
Eso sí,cuando estoy en el camping sentado en la hamaca ojeando que se cuece,y veo venir a alguno con los" chinos" esos pantalones de vestir,los náuticos y el Lacoste....Y la mujer arreglada como si fuesen al bingo....Pues me hace mucha gracia....No puedo evitarlo.ja,ja, ja.creo que no es la mejor indumentaria para ir de camping.pero lo respeto.y de echo conozco a algún forero que va con esa indumentaria y son gente cojonuda!!!! Un abrazo a los aludidos..!!!Ja,jaja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Buenas noches,estirados.A ver si os relajais un poco,cojones.
:cervezas:

Un poquito de por favor que no se dice cojones, se dice cuadrillas que es mas fino, que cojones

Mira que estais estirados, o mejor dicho planchadas como una camisa

© 2004-2024 Webcampista.com