Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

hola a todos. mi hijo y yo tambien somos manchegos, de albacete, y mi mujer es valenciana pero lleva muchos años en la llanura manchega, asi que me gustaria estar en esta lista. saludos


peugeot 307 sw hdi 136 & sterckeman 400cp evoluton comfort
 
Gracias Joel, me parece buena idea.
A ver si así se calma un poco el ambiente.............
 
Asi mejor que llevaba tiempo buscando el hilo, y no lo encontraba por ningun lado deberia estar en la pagina 120 por lo menos.

Haber tengo una idea que llevo tiempo pensando, yo soy de consuegra, y a finales de mes es la fiesta del azafran, de interes turistico nacional, se me ocurre preparar alli una webcampada, para enseñarle a todos los foreros esa fiesta y ese pueblo tan bonito que es el mio y como diria matias pras y el de mucha gente.
Ya me pasare algun dia por el ayuntamiento para ir preparando el terreno, este año no. que no da tiempo, pero el siguiente a lo mejor. Un saludo y un abrazo a todos los paisanos.
Yo tambien quiero ser del comando " p " de los paletos.
 
Asi mejor que llevaba tiempo buscando el hilo, y no lo encontraba por ningun lado deberia estar en la pagina 120 por lo menos.

Haber tengo una idea que llevo tiempo pensando, yo soy de consuegra, y a finales de mes es la fiesta del azafran, de interes turistico nacional, se me ocurre preparar alli una webcampada, para enseñarle a todos los foreros esa fiesta y ese pueblo tan bonito que es el mio y como diria matias pras y el de mucha gente.
Ya me pasare algun dia por el ayuntamiento para ir preparando el terreno, este año no. que no da tiempo, pero el siguiente a lo mejor. Un saludo y un abrazo a todos los paisanos.
Yo tambien quiero ser del comando " p " de los paletos.

Pues a partir de mayo, ya te puedes ir poniendo a trabajar, digo mayo, por las elecciones minic ipales.

No seria la primera ez el año pasado, el Camping Caravaning club de Madrid, hizo una alli por la fiesta del azafrán, en el antideportivo, en la carretera de Urda a la salida.

Pêrdon fue el 2008, lo recuerdo porque me invitaron, y no fui, porque me partía las vacaciones que las pase en Cuenca Soria y Segobia.

Lo que necesites, para la organización, cuenta con ello, si asi lo deseas, dineros no pidas que toy mú mal.
 
Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:

01 bunig 2+3 Cuenca

02 Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)
03 Trotacaminos 2+2 Valdepeñas (Ciudad Real)
04 Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
05 Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
06 arnaloma 2 Albacete
07 manu66 y guerrera 2+2+1p Campo de Criptana (Ciudad Real)
08 posclaro 2+2 Ciudad Real
09 sidra 2 El Viso de San Juan (Toledo)
10 empial49 2+1 Cardenete (Cuenca)
11 michel 2+2 La Solana (Ciudad Real)
12 Taer 2+1 Valdecolmenas de Abajo (Cuenca)
13 Carlen 2+3 Pioz (Guadalajara)
14 Dedalo 2 Albacete
15 nils 2+1 Cogolludo (Guadalajara)
16 boas 2+2 Hellín (Albacete)
17 criste 2+2 Talavera de la Reina (Toledo)
18 beanpa 2+2 Nambroca (Toledo)
19 famumel 2+3 Poblete (Ciudad Real)
20 pimar 2+2 Cuenca
21 GUILOGO 2+2 Argés (Toledo)
22 Regis 2+2(perros) Alovera (Guadalajara)
23 sinrumbofijo 2+1 Noez (Toledo)
24 ivanalmudena 2+2 Ugena (Toledo)
25 hellinero ¿? Héllín (Albacete)
26 Vigu 1+2 Membrilla (Ciudad Real)
27 manucapote 2 Azuqueca de Henares (Guadalajara)
28 akastell 2+2 Cuenca
29 Fuenlabasket ¿? La Solana (Ciudad Real)
30 pluk 2+2 Guadalajara
31 chillon 2+2 Chillón (Ciudad Real)
32 jgcuenca 2+2 Cuenca
33 taxy 2+2 Villaluenga de la Sagra (Toledo)
34 Pedro Luis 2+1 Puertollano (Ciudad Real)
35 charleroi 2+2 Sonseca (Toledo)
36 maxifu 2+2 Herencia (Ciudad Real)
37 PORTILLO-2 2+2 Portillo de toledo (toledo)-bolo
38 HANFRI 2+p Santa Cruz del Retamar (Toledo)
39 samuel57 2+1 Puertollano (Ciudad Real)
40 tasensi 2+p Alovera (Guadalajara)
41 ventorro 2+2y1/2 Valdepeñas (Ciudad Real)
42 junior1000 2+2 Yeles (Toledo)
43 Prado 2+2 y 2 perros Ciudad Real
44 TICCAT 2+1 Sisante (Cuenca)
45 pei 2+3+perro Villarrobledo (Albacete)
46 Rala 2 Albacete
47 MONTXO 2+3 Fontanar (Guadalajara)
48 CHT2000 2+2+1. 2p+2g Carrión de Calatrava (C-R)
49 pepelu62 2+2 Almansa (Albacete)
50 power5176 2+2 Orgaz y Manzaneque (Toledo)
51 Anevi 2+2+1 podenco. Alovera (Guadalajara)
52 angelete 2+1 Albacete
53 CARLINES 2+2 Talavera de la Reina (Toledo)
54 navegante 420 familia en Manzanares y Ciudad Real
55 cristi 4 + 1 perro Ugena (Toledo)
56 casadoja 2+3 Toledo
57 jsscarnerero 2+1 Manzanares (Ciudad Real)
58 artemisa 2+1 Torrijos (Toledo)
59 fedoraf ¿? Toledo
60 valentino rosi 2+2+1p Maqueda (Toledo)
61 Tripulante 2+2+1p Azuqueca de Henares (Guadalajara)
62 Msoneira 2 + 2 Villamanrique (Ciudad Real)
63 gugito 2+2 Villamallor de Santiago (Cuenca)
64 pinteño 2+2 Villamallor de Santiago (Cuenca)
65 YOMI 2+2 perritas Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
66 Sirtoscana 2+2 Guadalajara
67 DAYBE 2+2 Alovera (Guadalajara)
68 cananero 2+1 Caudete (Albacete)
69 Chapigoldwing 2 Calzada de Calatrava (Ciudad Real)
70 corremillas ¿? Albacete
71 golfoshiva 2 Mentrida (Toledo)
72 rafaela 2+2 Puertollano (Ciudad Real)
73 ANGELETE_47 Y ANGELINES Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
74 elandarin69 Consuegra (Toledo)
75 TOMEA 2+2 Ugena (Toledo)
76 VALDEPEÑAS 2+2 Ciudad Real
77 rick 2+1 Albacete
 
gracias por la información, para el año que viene que el puente es mas largo, y seguro que conde mas.

por cierto este fin de semana son las fiestas del azafrán, en consuegra, ( toledo ). un saludo
 
buenas,yo soy de castellar de santiago,y nosotros somos un matrimonio de 30 años y dos niños,aqui en mi pueblo hay bastantes caravanas,lo que pasa que no salen mucho por hay,el unico que sale creo que soy yo,yo soy alrebes,en cuando tengo un finde nos vamos de camping
 
buenas,yo soy de castellar de santiago,y nosotros somos un matrimonio de 30 años y dos niños,aqui en mi pueblo hay bastantes caravanas,lo que pasa que no salen mucho por hay,el unico que sale creo que soy yo,yo soy alrebes,en cuando tengo un finde nos vamos de camping

Cuando aparezca el apuntaor, que abrió el hilo os pone en la lista, si se demora la actualizo yo, aunque cada uno es libre de apuntarse en ella, si así lo desea.

Hola a todos, os comunico que en Cuenca hemos creado un Club de camping llamado Club Ciudad de Cuenca.

Si queréis más información el correo es:

clubciudaddecuenca@gmail.com

Hola si no eres Desiderio o Montse, seguro que los conoces, un fuerte abrazo, de yo mismo.

Andres.
 
Soy Montse,

Soy Montse,

Hola soy Montse quien eres?

Para todos los conqueses, os animo que os apunteis al club no os vais a arrepentir.

Animaros:hello2:
 
Pero bueno, donde estaba yo sin enterarme de este hilo? Si es que aparezco como calladita.
Apunta, apunta a dos adultos y dos niños (10 y 7 años) de San Clemente (Cuenca)
Un saludo y abrazos para todos los castellano-manchegos, especialmente para los de Cuenca.
Para Dedalo: ya he visto que estuviste en la romería de Rus, a ver si a otra vez nos vemos por allí y comemos unos chiricicos.
Para TICCAT, de Sisante, a ver si nos conocemos que estamos al lado, además yo voy mucho por Sisante por motivos de trabajo.
Y como he visto que tienes una caravana como la mía, un saludo especial para Daybe, de Alovera, yo también tengo la misma caravana y hasta ahora fenomenal.
A ver si ahora llego a tiempo y nos apuntamos a una webcampada, que nos hemos perdido todas buaaaaaaaa
 
Nosotros nos vamos a la webcampada de Cordoba ,animate y apuntate
 
Gracias, Prado, pero nos apetece algo que pille muuy cerquita, el camping de Horcajo de los Montes o Ruidera ¿ Y te puedes creer que no conocemos el camping Los Batanes?



jjejejj si puede ser que no lo conozcas ,yo no he visto el de Horcajo
En el de los Batanes hay gente fija de aqui ,unos se llaman Paco y Merce y otro se llama Esteban ,la mujer no se como se llama
Cordoba no esta tan lejos ,pero tu mismo
 
Bueno retomo lo del tomar tomar en Ciudad Real ya pondremos fechas, que ahora entre los días tan cortos, y tantas celebraciones, como que no es buena idea.

Yo creo que seria bueno para finales de enero, o principios de febrero, que ya va abriendo el tiempo.

Abro lista con los que dieron el si a la idea.

1 Prado y Nieli
2 Michel y Bea
3 Accesorio y Belen
4 Trotacaminos y la Sufrida parte contraria.
5 ..........

No se si me dejo a alguien de los que dijeron si a la idea, si es así que lo digan, o se apunten, así como los que les parezca buena idea.
 
Si se trata de tomar algo y encima en mi pueblo no puede estar más a tiro. ¡Me apunto, me parece una idea estupenda!
Bueno retomo lo del tomar tomar en Ciudad Real ya pondremos fechas, que ahora entre los días tan cortos, y tantas celebraciones, como que no es buena idea.<br />
<br />
Yo creo que seria bueno para finales de enero, o principios de febrero, que ya va abriendo el tiempo.<br />
<br />
Abro lista con los que dieron el si a la idea.<br />
<br />
1 Prado y Nieli<br />
2 Michel y Bea<br />
3 Accesorio y Belen<br />
4 Trotacaminos y la Sufrida parte contraria.<br />
5 ..........<br />
<br />
No se si me dejo a alguien de los que dijeron si a la idea, si es así que lo digan, o se apunten, así como los que les parezca buena idea.
<br />
<br />
 
Si se trata de tomar algo y encima en mi pueblo no puede estar más a tiro. ¡Me apunto, me parece una idea estupenda!
<br />
<br />

Pues si básicamente es eso, así que otro mas a la lista.

1 Prado y Nieli
2 Michel y Bea
3 Accesorio y Belen
4 Trotacaminos y la Sufrida parte contraria.
5 Posclaro
6 ..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com