Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

trotacaminos, aunque haya pasado la fiesta de la molienda podeis venir cuando queráis.
 
Somos otros cinco más para la lista, dos adultos y tres niños de Poblete (Ciudad Real).

Por cierto ¿dónde teneis pensado ir en nuestro puente, el de Castilla la Mancha?

¡Halaaa, un casi vecino, nosotros somos 2+2 de Ciudad Real!
Para ese puente no hemos pensado nada todavía... A lo mejor playa en el Almayate, Torre del Mar, Málaga.
 
Nosotros somo 2 más dos niñas. Somos de Cuenca capital (a donde acudimos siempre que podemos). Vivimos, por motivos de trabajo, en Vitoria desde hace 9 años. Un saludo a mis paisanos castellano-manchegos.
 
Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:

bunig 2+3 Cuenca
Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)

Trotacaminos 2+2 Valdepeñas (Ciudad Real)
Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
arnaloma 2 Albacete
manu66 y guerrera 2+2 Campo de Criptana (Ciudad Real)
posclaro 2+2 Ciudad Real
sidra 2 El Viso de San Juan (Toledo)
empial49 2+1 Cardenete (Cuenca)
michel 2+2 La Solana (Ciudad Real)
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Carlen 2+3 Pioz (Guadalajara)
Dedalo 2 Albacete
nils 2+1 Cogolludo (Guadalajara)
boas 2+2 Hellín (Albacete)
criste 2+2 Talavera de la Reina (Toledo)
beanpa 2+2 Nambroca (Toledo)
famumel 2+3 Poblete (Ciudad Real)
pimar 2+2 Cuenca
 
Nosotros somo 2 más dos niñas. Somos de Cuenca capital (a donde acudimos siempre que podemos). Vivimos, por motivos de trabajo, en Vitoria desde hace 9 años. Un saludo a mis paisanos castellano-manchegos.

Gracias por apuntarte, haber si nos conocemos algun día. Un abrazo.
 
Pimar me alegro de leer a alguien de Cuenca capital, aunque no vivais en ella, espero que podamos coincidir algún día.
 
Gracias, nosotros el año pasado incluso nos quedamos una semanita en verano en el camping Cuenca. Fue más divertido que ir a casa de la familia y para las niñas fue una novedad ir a Cuenca y no dormir en casa de los abuelos.
 
Me gusta el suspense, pero no quiero abusar, asi que voy a desbelar el motivo que espuse que daria para reunirnos, ademas algun graciosillo ya no sabe y no lo dice el mu jodio.

Bueno coincidiendo con las Fiestas del Vino, el Club Campista Valdepeñas, al que pertenezco y me congratulo de ser fundador, desde su fundacion organiza una acampada, este año sera la décima, el año pasado se invito a Webcampista, cosa que se repetirá este. No me voy a entretener en detalles de como lo pasaron los que asistieron, solo diré que los que vinieron piensan repetir.

Las fechas, 4,5,y 6 de septiembre, los que puedan y quieran seguro que se podrán quedar siete y ocho, ya que el ocho es fiesta se podrán quedar hasta entonces los que tengan puente.
 
Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:

bunig 2+3 Cuenca
Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)
Trotacaminos 2+2 Valdepeñas (Ciudad Real)

Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
arnaloma 2 Albacete
manu66 y guerrera 2+2 Campo de Criptana (Ciudad Real)
posclaro 2+2 Ciudad Real
sidra 2 El Viso de San Juan (Toledo)
empial49 2+1 Cardenete (Cuenca)
michel 2+2 La Solana (Ciudad Real)
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Carlen 2+3 Pioz (Guadalajara)
Dedalo 2 Albacete
nils 2+1 Cogolludo (Guadalajara)
boas 2+2 Hellín (Albacete)
criste 2+2 Talavera de la Reina (Toledo)
beanpa 2+2 Nambroca (Toledo)
famumel 2+3 Poblete (Ciudad Real)
pimar 2+2 Cuenca

Vamos que esto se va animanado.
 
Hola a todos los Castellanos Manchegos y a todos los aficionados de las cv. Somos una familia de dos niños de 4 y 8 años y los dos progenitores, somos de una localidad de Toledo que se llama Argés. Un saludo para todos y espero que pronto nos veamos por este mundo de amigos.
:blob5::blob5::blob5:
 
Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:

bunig 2+3 Cuenca
Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)
Trotacaminos 2+2 Valdepeñas (Ciudad Real)
Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)

Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
arnaloma 2 Albacete
manu66 y guerrera 2+2 Campo de Criptana (Ciudad Real)
posclaro 2+2 Ciudad Real
sidra 2 El Viso de San Juan (Toledo)
empial49 2+1 Cardenete (Cuenca)
michel 2+2 La Solana (Ciudad Real)
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Carlen 2+3 Pioz (Guadalajara)
Dedalo 2 Albacete
nils 2+1 Cogolludo (Guadalajara)
boas 2+2 Hellín (Albacete)
criste 2+2 Talavera de la Reina (Toledo)
beanpa 2+2 Nambroca (Toledo)
famumel 2+3 Poblete (Ciudad Real)
pimar 2+2 Cuenca
GUILOGO 2+2 Argés (Toledo)




Vamos que esto se va animando.
 
Hola a todos los Castellanos Manchegos y a todos los aficionados de las cv. Somos una familia de dos niños de 4 y 8 años y los dos progenitores, somos de una localidad de Toledo que se llama Argés. Un saludo para todos y espero que pronto nos veamos por este mundo de amigos.
:blob5::blob5::blob5:
Eso esperamos, no lo dudes. Bienvenido al foro. Un saludo. :)
 
Hola paisanos de Cuenca me alegro de saludaros, Pimar me tienes que decir donde esta el camping de Cuenca y que tal es, ya que me gustaria ir por alli otra vez.

SALUDOS. :wav:
 
Alguún paisano de Albacete, quisiera visitar la zona de Letur, Ayna etc. Cosas que hay que ver? Camping cercano?
 
Hola paisanos de Cuenca me alegro de saludaros, Pimar me tienes que decir donde esta el camping de Cuenca y que tal es, ya que me gustaria ir por alli otra vez.

SALUDOS. :wav:

No soy pimar, como habrás comprobado, pero te puedo decir que con todo el que he hablado del camping de Cuenca dice que es estupendo, pero no se por donde cae. Un saludo y hasta pronto. :)
 
Alguún paisano de Albacete, quisiera visitar la zona de Letur, Ayna etc. Cosas que hay que ver? Camping cercano?

Como dice manu, yo no soy de la tierra del pijo, pero conozco relativamante aquello.

camping, el Rió Mundo.

Camping Río Mundo | TCLM

Visitar; además de los Chorros de Rió Mundo, Riopar, al lado, el nacimiento del Rió Frío, Tus y su balneario, además de lo dicho, no dejes de ver Ayna, desde el mirador de la carretera de Albacete, de día un paisaje precioso e impresionante, de noche espectacular, por algo le llaman la Suiza manchega.

Hay una ruta de senderismo en el rio Mundo entre Ayna y Lietor, es muy bonita en tramos deber de hacerla por el cauce del rió, y mucho mas, depende del tiempo que lleves.

Si no saber como llegar te puedo decir la ruta.
 
Hola paisanos de Cuenca me alegro de saludaros, Pimar me tienes que decir donde esta el camping de Cuenca y que tal es, ya que me gustaria ir por alli otra vez.

SALUDOS. :wav:

No soy pimar, como habrás comprobado, pero te puedo decir que con todo el que he hablado del camping de Cuenca dice que es estupendo, pero no se por donde cae. Un saludo y hasta pronto.
icon_smile.gif
Yo tampoco soy de Cuenca, pero tambien conozco aquello.

El camping esta en la carretera de la Ciudad Encantada y Tragacete, situado a siete kilometros, de la capital y con carril bici, hasta el camping.

Camping CARAVANING CUENCA ☼☼☼ Cuenca (Cuenca, Castilla-La Mancha)
 
Hola a tod@s:
Aunque no seamos de la Mancha. Pero vivimos en ella desde hace 8 años en "Alovera-Guadalaja" y este es nuestro 2º año con la cv. Somos 2 adultos y 2 perros.
Un saludo.
 
Trotacaminos, muchas gracias por la información. Somos casi paisanos, pues nosotros somos de Castellar de Santiago o de los Pucheros aunque por trabajo vivimos en C Real. pero la caravana la tenemos en Castellar.
Un saludo.
 
Hola, nosotros no hemos estado en el camping del rio mundo, asi que no te podemos decir.

De visitar: Los chorros, un paseo muy bonito y tranquilo, Ayna (la Suiza manchega, aunque te pilla un poco separada) y la zona de Bogarra y Paterna de Madera (senderismo mas duro y paisaje precioso).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com