Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

El viernes nos vemos alli,sobre que hora vais a llegar?:risa_suelos:
tendras montada la piscina?:pescando:


Es imposible saber la hora de llegada, ya sabes que ese día es la graduación de Rocío...........:banghead: ¿recuerdas que estáis invitados? y una vez que termine nos vamos allí.
Tema piscina...........¿para qué si va a hacer frío?.

Lo que tenemos que hacer es dejar montada la página de la III Webcampada Tierra de Gigantes
 
Dónde están los castellano-manchegos???

Ya tengo el pisto, los chorizos, la panceta y los (ganbostinos)..............el vestido, los zapatos.............tengo el presentimiento de que se me olvida algo..............¡¡coño la caravana!!..............
 
Yo tengo aquí a uno roncando en el sofá,jajaja

Y no tengo nada de nada preparado,ahora que ya he visto que las temperaturas suben el finde....
 
Si vais a pasar mucha calor podeis hacer una guerra de globos de agua ,verdad Luisa?

Llevas razón Prado, gracias por recordarmelo, tengo una bolsa de globos en el cajón de la cocina................. alguno caerá, jajajaja
 
No te creas Miguel y si no que se lo digan a Manolo ,que todavía tiene que tener el moraton del año pasado jaja
 
Mala yoooooo?????? Anda yaaaaa!!!!!!! Jajaja .que se lo digan a Manolo
 
Ya está colgada la III Webcampada Tierra de Gigantes en webcampadas en preparación, después de mucho intentarlo la página que peor me ha quedado es la que está en mi firma (tiene narices la cosa).
Bueno espero que sea de vuestro agrado.
 
Buenassss!
Para los viciosos de la silicona en spray, a partir del 30-6 en el Aldi la tienen por 1,29
Igual si os juntais unos pocos.........os hacen precio ji,ji
 
Ostras,Prado!!!! Vaya memoria,yo no me acordaba del globazo que le dió a Manu en el cabezón y no se rompió,jajajaja

Cuevi,gracias por la información siliconera :D
 
Arriba con el
hilo.gif
 
hola prado , aqui no escribe ni dios , si ya te lo comenté, somoossss muyyyy SOSOS

Ya ves Jose ,con todos los manchegos que somos y aqui no aparece ni Dios

Otra cosa ,puedes mandarle tu un privado a Noelia en el otro foro ?y decirle que me de un toque al movil que no se me quedo guardado y no tengo su telefono?
 
Ya ves Jose ,con todos los manchegos que somos y aqui no aparece ni Dios

Otra cosa ,puedes mandarle tu un privado a Noelia en el otro foro ?y decirle que me de un toque al movil que no se me quedo guardado y no tengo su telefono?

Vale Prado le mando un privado y q te de un toque o te mande un mensaje
 
Hola manu, el ultimo finde de octubre estuve en tu pueblo con unos amigos, nos hospedamos en el hostal casa de la torrecilla, comimos a los pies de los molinos en el rstte las musas y al dia siguiente hicimos ruta por el toboso, pedro muñoz y ruidera. Me encantó el paisaje de los molinos y el albaicin criptano, pero el hostal necesita otra reforma que no sea de la escula taller.
Un saludo desde casas ibañez (ab)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com