Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Trotacaminos tenemos 210 Km hasta ally :)

Rala saludos tambien para ti.

Con respecto a la webcampada... dependemos de mis turnos de trabajo, si me toca trabajar o no.. :( Hasta que se aproxime la fecha no podremos confirmaros.

Perdonar la molestia. que conste que no es por falta de ganas
 
drell&conca
user-offline.png

bIENVENIDO DESDE Guadalajara...........
 
Buenas noches.
Vaya revuelo con las bienvenidas jajaja.
Muchas gracias a todos y ahora soy yo los que dan la bienvenida a delleconca.
 
Hola, pues otra pareja campista, somos de Viso del Marques, con nuestra caravanita tan veterana como nosotros.
Juli me has descubierto y no sé como, no había dejado pistas... jejejejejejeje
Hola Mancheg@s, un saludo a tod@s.
 
Trotacaminos tenemos 210 Km hasta ally :)

Rala saludos tambien para ti.

Con respecto a la webcampada... dependemos de mis turnos de trabajo, si me toca trabajar o no.. :( Hasta que se aproxime la fecha no podremos confirmaros.

Perdonar la molestia. que conste que no es por falta de ganas

210, ezo es la mitad de lo que yo tengo de tope para salir un fin de semana, aunque yo tambien pincho algunos y no puedo salir.

Por cierto, deja de pedir disculpas, y de ser excesivamente correcto, y conportate y sientete como uno mas que lo eres.
 
Hola, pues otra pareja campista, somos de Viso del Marques, con nuestra caravanita tan veterana como nosotros.
Juli me has descubierto y no sé como, no había dejado pistas... jejejejejejeje
Hola Mancheg@s, un saludo a tod@s.

Viseños????

Aunque no soy de aqui, yo vivo en Valdepeñas, tengo una compañera de trabano Viseña y he estado acampado en la Ermita de San Andrés un par de veces, igual hasta nos conocemos.

Por cierto, no seme ocurre que caravana puedes tener y de que año es, jejejejejejeje. .....
 
Bienvenido Hergo86

Y a Zapi, también Bienvenido que no te habia dicho nada, aunque creo que nos hemos visto en persona (pero tengo mala cabeza para recordar las caras) en la webcampada de Bullas
Saludos desde Albacete
 
Buenos días a todos, gracias por vuestra acogída.
Hola Trotacaminos, mi caravana es una Hergo Impala que compramos nueva allá por el 88.89, y que todavía huele a nueva, jeje, la tenemos muy cuidada, y solo le da el sol cuando vamos de camping, el resto del tiempo está en un local cerrado para ella solita, es muy básica, pero la he adaptado con reformillas y estamos encantados con nuestra casita rodante.
Si la vendiera mi chica me asesinaría, seguro.
Si vienes a la ermita, comunícamelo y nos ponemos cara, ya sé que de vez en cuando haceis acampada allí, y de hecho conozco a alguno de vosotros, no se quien puede ser tu compañera de trabajo, quizás ella si me conozca a mí, yo por mi trabajo soy muy conocido.
Un saludo.
 
¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Bienvenidos Zapi, Hergo86 y drell&conga he estado un poco desconectada este finde.
Por fin hemos estrenado la Cv con algún que otro contratiempo como que el Boiler de agua caliente pérdia agua lo solucionamos poniendo y ajustando las abrazaderas. También la hemos limpiado así que ya está lista para seguir saliendo.
 
Gracias gima0507, enhorabuena por tu cv. A disfrutarla muchísimo :fiesta:

A ver si me orientais, tengo la guía acsi. y repasando campings he visto que al final de cada uno cerca de donde pone las coordenadas, hay unos símbolos a modo de tiendas de campaña de diferentes colores, azul, verde, amarillo y rojo.
a veces son dos colores iguales, a veces mezclando los colores. ¿alguien sabe qué significan?
Gracias.
 
Esto se anima!!, bienvenidos castellano manchegos Zapi, Hergo86 y drell&conga. Espero que nos conozcamos en la salida que ha organizado Rala. Un saludo cordial desde Puertollano
 
Madre mía como vamos saliendo ya los manchegos
Bienvenidos a los nuevos y buenas tardes
 
Bienvenido a los nuevos.
Rala ¿cuál es tu conjunto?
Esque yo por las caras tampoco recuerdo pero por el conjunto suelo.
Si nos conocemos de bullas es de septiembre de 2013 por que en la quedada de bullas de 2014 no pudimos ir.
Buenas noches.
 
vamos que nos dormimos y no movemos este hilo.
buenos dias a todos:wave:
 
buenos días a todos!!!!! y gracias por los saludos!! Tener cuidado con el hielo.. que hace tanto frío que ayer vi algún pingüino andando por la calle con abrigo y todo
 
Hola Zapi
Entonces si no estuviste en la de 2014, olvidate de lo que te he dicho, porque pensaba que tu Nick estaba en la dee septiembre de 2014, jajajaja.,menuda cabeza la mía.

Buenas tardes a todos, venga que ya se va el frio, ahora lluvia, y luego a luego el sol.
 
Hola Zapi
Entonces si no estuviste en la de 2014, olvidate de lo que te he dicho, porque pensaba que tu Nick estaba en la dee septiembre de 2014, jajajaja.,menuda cabeza la mía.

Buenas tardes a todos, venga que ya se va el frio, ahora lluvia, y luego a luego el sol.
oirias algo de mi jajajja.
en los murcianicos soy bastante conocido.
 
Buenas tardes.

Buenos días a todos, gracias por vuestra acogída.
Hola Trotacaminos, mi caravana es una Hergo Impala que compramos nueva allá por el 88.89, y que todavía huele a nueva, jeje, la tenemos muy cuidada, y solo le da el sol cuando vamos de camping, el resto del tiempo está en un local cerrado para ella solita, es muy básica, pero la he adaptado con reformillas y estamos encantados con nuestra casita rodante.
Si la vendiera mi chica me asesinaría, seguro.
Si vienes a la ermita, comunícamelo y nos ponemos cara, ya sé que de vez en cuando haceis acampada allí, y de hecho conozco a alguno de vosotros, no se quien puede ser tu compañera de trabajo, quizás ella si me conozca a mí, yo por mi trabajo soy muy conocido.
Un saludo.

No es compañera exactamente, trabajamos en la misma empresa, en distintas secciones, se llama Matilde.

Otro viseño que conozco se llama Marcos, es muy aficionado a la caza y desde hace un tiempo, se ha establecido montando una empresa, con un camion de desatascos de tuberías, fosas secticas, etc...
 
Hola a todos, Trotacaminos, si es la misma Matilde, que creo que sí, es vecina mía, vivimos en la misma calle, y Marcos es un amigo, así que tenemos amigos afínes.
En algún momento nos conoceremos tú y yo.
Chalete... ¡¡¡¡a dormír!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com