Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

No, no es el Batanes, ese esta cerrado hasta abril.
Se llama camping Ruidera
 
Uy casi hemos colncidido, en la repuesta...

Pues no conozco es camping, pero vamos yo no puedo por el curro que si no voy.
Pasarlo muy bien....
 
Pues pensaba que era el Camping Los Batanes pero sigo interesado. Conoceis alguno este camping?.
 
No lo conozco, es un camping municipal que lo gestiona sercaravan, entrar en la página y podéis ver el camping
 
buenas noches vecinos. si os parece bien me uno a este grupou no soy manchego pero soy de jumilla y casi casi manchego jajjjaa. en jumilla somos mas manchegos que murcianos jajajaja.
delayos me alegro de encontarte no se si te acuerdas de mi pero coincidimos en la quedada de rio mundo.
tengo muchas ganas de ver las lagunas de ruidera pues no lo conocemos. seguimos el hilo y si nos cuadran fechas aviso.
 
A que si????' jajajajaj Hola Juli ,que tal estais? a ver si coincidimos alguna vez .Un saludo[/QUOTE]






Muy bien prado, si seguro que en alguna coincideremos si no en KDD en algun camping....saludos departe de mi mujer..:ovacion::flores::flores::flores::flores:




Porcierto este verano estuve en los batanes una semana y visite a un compañero en el camping Montesino y me gusto mucho....
Negociarle el precio que para una Kdd y ese camping creo que es un poco caro, tambien depende de las cv que se apunten si se apuntan 7cv yo le diria al del camping que al precio acsi.



Por otra parte Rala , te felicito por la iniciativa que este hilo hay que moverlo....:ovacion:
 
A que si????' jajajajaj Hola Juli ,que tal estais? a ver si coincidimos alguna vez .Un saludo






Muy bien prado, si seguro que en alguna coincideremos si no en KDD en algun camping....saludos departe de mi mujer..:ovacion::flores::flores::flores::flores:




Porcierto este verano estuve en los batanes una semana y visite a un compañero en el camping Montesino y me gusto mucho....
Negociarle el precio que para una Kdd y ese camping creo que es un poco caro, tambien depende de las cv que se apunten si se apuntan 7cv yo le diria al del camping que al precio acsi.



Por otra parte Rala , te felicito por la iniciativa que este hilo hay que moverlo....:ovacion:[/QUOTE]

Hola Julio
El precio ya lo he negociado con el camping y la cena también es precio cerrado.
Según el precio de la ACSI que han comentado antes, el precio es de 16 euros por día, a nosotros nos cobran 12 el día, esta bien el precio.
 
Por cierto, voy a subir la webcampada al foro de webcampadas en preparación, para seguir el protocolo y a ver si se apunta alguien más, jajajjaa
 
Rala,no habías dicho que ese era el precio del fin de semana,yo pensaba que era por día y ya me parecía caro para una webcampada
Ya te diré lo que sea más adelante
 
Ok Prado
Cualquier duda lo intentare resolver.
Espero que te cuadre fechas.
 
Hola, Rala, avísanos cuando esté abierto el hilo en la sección de webcampadas en preparación.
Entonces, 6 ,7 y 8 de Marzo, Camping Montesinos, 24,85 euros por instalación, precio para todo el fin de semana, de viernes a domingo. ¿Correcto?
 
Hola Posclaro
A la pregunta que me haces te digo porque posclaro, jajajajja
24,85 euros todo el finde, a parte las actividades.
Ya está abierto el hilo en el foro de webcampadas en preparación.
¿Os apunto?
 
Rala muy buen precio , antes no lo entendi :scratch:....de buenas ganas me apuntaba , por ahora no puedo, si cambia la cosa me apuntare....:hello2::risa_suelos::risa_suelos:
 
Hola, familia con nena de 6 y nene de 3, de Camarena, Toledo. Llevamos solo un añito con la caravana y salidas muy limitadas por el trabajo, pero espero coincidamos en alguna.
 
Buenas noches compañeros.
Vaya tiempo está haciendo.
Que buena pinta esa quedada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com