Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

buenos dias.
vamos vecinos que no movemos esto.
por Jumilla por fin luce el sol aunque ay aire mas helado que su ........:laughing3:
 
Buenas manchegos que tal??? Aquí estoy después de un tiempo después de no poder usar tapatalk....



<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
trotacaminos...tienes la casilla de privados llena..jejej te he intentado responder pero me los rechaza..saludos
 
buenos dias vecinos.:hello2:
vamos que el tiempo acompaña y la semana es corta.
 
Mú güeñas, ando algo liado, y no he podido aparecer pos aquí, entre el domingo, antes de echarme a la siesta, y caí en brazos de Morfeo antes de llegar aquí.

trotacaminos...tienes la casilla de privados llena..jejej te he intentado responder pero me los rechaza..saludos

Ya esta el buzón vacío, gracias por el aviso, es que ando mú liao,y no me había dado tiempo a mirarlo.
 
No sabía que ya se podía usar el tapatalk.
He andado bastante liado y desconectado.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas vecinos.
Pues va de lujo
Aquí por Benidorm andamos pasando unos días de verano y cogiendo buen color.
 
Pasarlo bien. Nosotros no tardaremos en salir también. A ver si el curro nos da una tregua.
Lo dicho, a disfrutar.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas noches para vosotros acaba hoy la Semana Santa así que espero que estéis todos ya en casa sin percances después de disfrutar mucho estas vacaciones.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Pue ya se acabo la Semana Santa para nosotros hoy que emisión llegado hace un ratin y ya esperando la siguiente salida destino cuenca.
 
Buenas noches vecinos
Yo ya estoy pensando dónde voy para el 1 de mayo
 
Hola mancheg@s, ¿por dónde habeis estado esta S. Santa?, nosotros volvimos ayer de el Rocío, y estupendo, baños en Matalascañas incluidos.
 
Pues mira nosotros estuvimos con unos amigos en Polientes visitando toda aquella zona por cierto totalmente recomendable en camping Valderredible y a la vuelta como teníamos otro día paramos en camping Monte Holiday.
 
yo esta semana santa e estado en Benidorm busacando buen tiempo.y lo hemos encontrado.
lo de cuenca voy a verlo. hoy empezare a dar vueltas a ver que hacemos jajajaja.
 
Buenos días!!!!!
Nosotros estuvimos en Ríaza...lo pasamos genial y hasta tuvimos karaoke
 
Nosotros en Caceres. Parque Nacional de Monfragüe, Plasencia, Coria, Valle del Jerte, zona de la Vera
 
Buenos días
Ya ha empezado la rutina y esta semana también es corta
 
buenos dias yo estuve en Benicasin, en el camping bonterra . Muy bien buen camping, buena ubicacion, conoci muchos compañeros...
 
Hola nosotros estuvimos en Cuenca, en el caravaning. Menudo tiempo más bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com