Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

En Peñíscola muy bien y desconectado. Playa , piscina, bici, actuaciones en el camping, paseos por la noche por el castillo, ...
Muy bien. No cuento mas que no quiero poner los Dietes largos ... :nini:
 
En Peñíscola muy bien y desconectado. Playa , piscina, bici, actuaciones en el camping, paseos por la noche por el castillo, ...
Muy bien. No cuento mas que no quiero poner los Dietes largos ... :nini:

El.Juli
Yo estoy al lado en el Tropicana
Por las noches se esta de vicio y hasta ahí puedo leer, jejeje
 
Yo estoy en el edén...en la parcela 131.
Pues el otro día estuve en la puerta con la bici..me pegue una panzada con la bici .
Voy por la sierra de irta, por las calas, pegado a la costa una pasada..
 
Yo estoy en el edén...en la parcela 131.
Pues el otro día estuve en la puerta con la bici..me pegue una panzada con la bici .u
Voy por la sierra de irta, por las calas, pegado a la costa una pasada..

Yo en la B9, pasate Y te hago el avituallamiento, jajajaja
La bici me.la.iba.a ver echado, pero.con la de los niños no me cabia
 
buenos dias vecinos.
os pongo el enlace de una quedada para agosto para si a alguien le interesa.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=81689
el camping yo lo conozco y esta muy bien es casi todo recien reformado.
y del precio que decir y mas en agosto por 16 euros la noche con luz y todo.
y la gente estupenda como siempre.
la organiza un amigo mio por eso la comparto.
 
Buenos días. Vecinos.
Una pregunta.
¿Alguno sabe que tal está la carretera para ir desde Albacete a Teruel con caranava ?
Es que el gps me manda por Albacete Cuenca ( pero en Cuenca por carreteras secundarias para no llegar a Cuenca) tv ya Teruel.
Gracias de ante mano
 
hola vecinos. ¿que tal las vacaciones?
Aquí no se para jajaja.

Con el permiso de happyfamily y para ayuda a la depresión pos vacacional aquí va el enlace jajaja.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=82829
ya la estamos liando otra vez :borrachos:
venga y animaros que tengo ya ganas de ir conociendoros jajaja.

Hola Zapi
Yo.ese finde trabajo
Pero estoy viendo.para hacer.una castellano-Manchega, abierta a todos, para el.siguiente.finde, que si puedo, no trabajo, jejeje
 
Hola Zapi
Yo.ese finde trabajo
Pero estoy viendo.para hacer.una castellano-Manchega, abierta a todos, para el.siguiente.finde, que si puedo, no trabajo, jejeje
genial. pues cundo lo tengas pon el enlace por aqui y lo estudio por que ganas tengo.:beber:
 
Bienvenido........

En cuenca he estado yo este fin de semana en el camping de cañamares, que desde marzo de este año tiene nueva gerencia y esta muy bien.
 
Hola Zapi
Yo.ese finde trabajo
Pero estoy viendo.para hacer.una castellano-Manchega, abierta a todos, para el.siguiente.finde, que si puedo, no trabajo, jejeje

Ya estas tardando en colgarla, que tenemos pendiente la ruta de senderismo el charco las mulas.

Buenas noches. Por aqui una familia de Cuenca capital estrenando caravana. Para lo que necesiteis! Un saludo

SALUDOS y bienvenidos, ....., a ver,........a ver, por que no nos dices más cosas de ti, y como te llamas,:eek::eek::eek:............
 
Hola Zapi
Yo.ese finde trabajo
Pero estoy viendo.para hacer.una castellano-Manchega, abierta a todos, para el.siguiente.finde, que si puedo, no trabajo, jejeje


Que tal rala, estaré pendiente por si te animas a preparar algo y si me cuadra cuenta conmigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com