marta
con Homer
Buenas tardes!! casi noches!!
como dice Belén , vagueando... bueno.... mejor dicho vagando por esas carreteras de dios ...jejeje.... con el calor que ha hecho!! no hemos podido escoger mejor dia!! hemos ido con 2 familias amigas... y al final , todos destrozados... es que se me hacen mayores... Hemos acabado con helados y sorbetes..jejej
Venga, ya que estam,os de confesiones... ayer me comi un donuts de chocolate...jejeejej
En horabuena por el exámen!! muy buen resultado, no?? y lo de tu padre.... pues paciencia.. es su punto débil. Esperemos que no se repita pronto.
Valbi, pues te da hasta para ponerte rosa!! jejeje
Por aqui se ha puesto negro, de lluvia, pero no creo que descargue... me espero a ver si riego o no las plantas.
como dice Belén , vagueando... bueno.... mejor dicho vagando por esas carreteras de dios ...jejeje.... con el calor que ha hecho!! no hemos podido escoger mejor dia!! hemos ido con 2 familias amigas... y al final , todos destrozados... es que se me hacen mayores... Hemos acabado con helados y sorbetes..jejej
A la salida, tuve un pequeño antojo y despues de dejar a una compi en la Estacion de Tren me fuí a una de mis Heladerias favoritas de Fuengirola, la Noveccento Belen, y ála a comprar helado y para casa, que rico estaba, bueno despues de contar mis pecados, me retiro .
Esta bien....también confensaré mis pecados...he cenado pizza, pero casera y con mucha verdura, que siempre es un atenuante....
.
Venga, ya que estam,os de confesiones... ayer me comi un donuts de chocolate...jejeejej
jeje buenos dias! aki desde el movil x miedo a engancharme si abro el PC, una dedos y parpados caidos!! El examen parcial bien ..97%..cuando acabe, tardisimo, mi padre en ambulancia hospital, ya lo han devuelto, pero susto y mala noche..tiene limitacion pulmonar imp. miedo, y kiere soluciones q no hay...en fin...no es la 1ra vez ni sera la ultima falsa alarma....
contnuo con la limpieza! q suenyo!!
En horabuena por el exámen!! muy buen resultado, no?? y lo de tu padre.... pues paciencia.. es su punto débil. Esperemos que no se repita pronto.
Valbi, pues te da hasta para ponerte rosa!! jejeje
Por aqui se ha puesto negro, de lluvia, pero no creo que descargue... me espero a ver si riego o no las plantas.