Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a todos estoy muy cansada pero bien.
He trabajado, comprado, he estado en el hospital con una amiga....de vuelta a casita ¡que bien!
Creo que podremos escaparnos este finde...

Rut no te imagino desanimada, así que arriba, no estés triste :love10:

Monica poco a poco quedaras estupenda, a mi la anestesia me da reacción y después vomito mucho, pero por lo demás no fue tan traumatico.

Garoe no trabajes tanto, vas a levantar España tú solo ja,ja.






No se Belen pero me suena ....como si lo estuviera viviendo en primera persona.
No se que les pasa a los chavales y a los profes, pero lo que cuentas es lo mismo que yo estoy pasando con mi hija.
:scratch::scratch::scratch:

Me voy a dormir que tengo un sueño
Buenas noches a todos.
pues despues de la anestecia nada todo perfecto,ni vomitos ni nada, la verdad es que no soy muy fatigosa.
Valbi... veo que no ha podido ser..... lo siento.
Eli, aqui andamos a la pelea , él queire quitar la colcha... y yo todavia no... casi que le mando a dormir a la terraza..jeje
nosotros llevavamos tiempo con las sabanas de verano,pero ya el nordico sobraba y esta noche hemos dirmido hasta con la venta abierta,pero la persiana solo un pocoa bierta y esta mañana tube un pelin de fresco,por lo demas sin calor en la cama.
Buenas...
Bueno Belén, si por lo menos has conseguido lo de septiemrbe ya es bastante, pero que rabia, de verdad.
Aquí hoy también ha hecho bueno, he pasado calor y todo!Pero no llegamos a lso extremos de Sevilla o Tenerife.
Bueno, me voy a planchar un poco que estoy bajo mínimo de ropas.
Mónica, pues si que tenía miedo si, porque teníamos muchas probabilidades. Estoy de 13 semanas. Que bien que se veía, que ilu.
Aunolosé, yo lo veo a ratos porque coincide con anantomía, me da mucha rabia porque me encantan las dos. La verdad es que te partes de risa.
Marta, vaya regalitos que exiges!!
Bueno, hasta mañana gente!
te habras quedado tranquila al saber solo uno, que quieres niño o niña? estas de 4 meses entonces,haber si para la proxima eco se deja ver.

Pues dame un poquito a mi....
Que escribo entre col y col....
Lo mismo salimos este finde a segovia y quiero hacer muchas cosas ja,ja.
este fin de semana planes,aprovechalo y desconecta.
Buenos dias¡¡

Bien, las tortugas siguen vivas en su nueva casa. Es que son tan tontas que no sabía si iban a entender que la rampa es para salir del agua.
El acuaterrario lo he hecho con un taper de esos enormes de muchisimos litros, lo he llenado hasta la mitad de agua y lo más dificil ha sido pegar una plataforma y hacerle una rampa para que esten en la zona seca. Cuando ensucien el agua tendré que hacer el ultimo apaño, que es instalarle un sistema para quitar el agua del fondo, que es donde se les ensucia, pero me dieron las prisas ayer y las puse en la casa nueva sin ese detalle.

Se me ha hecho tardisimo¡¡
con tortugitas y todo y haciendole su propia piscina y trampolin jejeje que apaña eres,cuando la termines pon fotos
Espero que hayas venido recargada del super puente y el momento plof haya pasado, yo opino como Marta, que puede que estos dias de entrada de calor mas fuerte hayan contribuido, ánimo Wapa.


Si, se lo dije a Laura el finde de los Caños, pero es que esta semana estoy super liada, hoy me he quedado en casa pero aquí estoy con la plancha y mañana quiero dar un repaso a la cocina, la semana que viene que estoy de mañana mejor y a ver si tambien puede venir Rosalia que quiero hablar con ella.


.....¿De Kedada de nuevo???, que envidia!!!.........pues a disfrutar.

A mi me pasó lo mismo con Álvaro no pudimos saber que venia hasta el quinto mes, era muy vergonzoso, je, je, je.......


Que bueno, "exigido regalo de cumple", me lo tomo para mi próximo cumpleaños, je, je, je....


Aprovecha e iros, que viene muy bien para desconectar hy cargar pilas, no seaas tonta, total coges un par de cosas de ropa y la comida sobre la marcha para hacerla allí, nada de cocinitas.

Buenos dias-tardes a Tod@s, hoy mañana de plancha y todavia me queda, mañana seguiré y tambien quiero mañana pegarle un repaso a la cocina.............bueno pues me voy a preparar la comida y para el trabajo, que paseis una buena tarde.
me lo a vuelto a decir esta mañana que si nos vamos a ir o que, jejeje
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla dia soleado y caluroso, a las 11 subi a tender la ropa y ya se notaba el calor.
la mañana en casa y ya aproveche y cambie la ropa de inverno a verano, ufff que calor he pasado y eso que se esta fresquito aqui en casa, ya empieza el agobio de que en cuanto se haga cualquier esfuerzo empiezas a agobiarte un poco, he recogido la casa y ya cuando joaquin quiera me baje la ropa al trastero.

haber que hablo con joaqui esta tarde,pero a mi me da que tendre que salir a comprar algo al mercadona, esta tarde retoque de cera que ya pegan las tirantas.
que paseis una buena tarde de jueves,hasta lueguito.
 
Buenas tardes.

Valbi, Maijon y no sé si hay alguno más, no pudo ser. Mientras empezaba la serie vimos un rato de partido y nos dio la impresión de que el Bilbao estaba siempre en la puerta del aleti, ya iban 2-0, comprensible en cierto modo, en secreto os diré que nos hubiera gustado que marcaran al menos un gol, no es que seamos del aleti, pero conocemos a más gente que del Bilbao

PD: perdonadme que no ponga atletic, atletico, o como sea que se diga al "Atletic de Bilbao", es que no sé cual de todos se usa para cada uno, salvo lo de "aleti" que se que es el de Madrid.
 
Buenas tardes ya casi hemos comido.
Yo he estado en un concurso de Galapagar donde mi hija quedo finalista de un relato corto de la igualdad y los rolles masculinos y femeninos...la profe estaba casi segura de que Sandra iba a ganar...pero no ha sido así y la pobre al principio estaba muy triste, aunque ya se la paso.

¿Ya han aprendido a subirse por la rampa? Belen, nos tendrás que poner una foto...

Monica creo que tu eres muy fuerte, dentro de poco con la dentadura perfecta

images
 
Buenas tardes ya casi hemos comido.
Yo he estado en un concurso de Galapagar donde mi hija quedo finalista de un relato corto de la igualdad y los rolles masculinos y femeninos...la profe estaba casi segura de que Sandra iba a ganar...pero no ha sido así y la pobre al principio estaba muy triste, aunque ya se la paso.

¿Ya han aprendido a subirse por la rampa? Belen, nos tendrás que poner una foto...

Monica creo que tu eres muy fuerte, dentro de poco con la dentadura perfecta

images
hombre tan perfecta como en esa foto no,pero si hacerme los arreglillor de las muelas con caries jejjee.
que lastima que tu hija al final no haya ganad.
 
No tengo mucho tiempo, pero os he leido. Para que veais que he hecho los deberes:

Marta, felicidades por tu cumple, no me había enterado.

Aunolose, antes veia Modern Family por internet, está muy bien. Me choca mucho el papel del abuelo con la colombiana después de verle en su papel de cosas de casa o algo así.

Thunder, me encantan tus videos.

Valví, que bien vacaciones y más en Asturies.

Mónica, mas tranquila con el dentista.

Belén. ¡qué sufrimiento con los estudios! A mi de monento no me toca tanto. ¿Cuántos animalitos tienes?

Layoli este finde en Segovia. Pues notros teníamos pensado dar una vuelta por Titirimundi y comer cochinillo. A ver si convencemos a unos amigos tambien.

Si me he degajo a alguien, me poneis un 8 por lo menos.

Yo he bajado al trabajo hoy en bici y al subir a comer, puaf que calor por la cuesta. Os dejo que tengo lío. A ver si puedo darme otra vuelta a la noche.
 
Se me olvidaba Tara.
Que bien la eco correcta y todo tranquilo. Lo digo por el alivio de los gemelos. Porque si uno es uno y dos son tres. Ya no digo nada si los dos son gemelos.
 
Yo he bajado al trabajo hoy en bici y al subir a comer, puaf que calor por la cuesta. Os dejo que tengo lío. A ver si puedo darme otra vuelta a la noche.

Cuanta razon tenia el Niuton (Newton) que es mejor bajar una subida que subir una bajada.
 
Belén. ¡qué sufrimiento con los estudios! A mi de monento no me toca tanto. ¿Cuántos animalitos tienes?

Tengo siete, te digo de mayor a menor

Araceli, 19 años, estudia 2º de psicologia, pero ahora se quiere cambiar...ya veremos.
Miguel, 18 años, segundo de bachiller...desmotivado, solo quiere repetir y dormir.
Alfredo, 3 años, perro de agua antisocial.
Dos tortugas de agua mu tontas.
Carolina, 2 años, yorshire de talla grande supersocial
Mila, 1 año, chucho callejero criado en casa desde que tenía un dia. Es la mimada de la casa.
Gracias a dios, los cinco últimos no estudian.

Le haré foto al invento de las tortugas, pero se me ha soltado por un lado y le he tenido que poner un brik de leche para que aguante la plataforma. Cuando tenga que cambiarle el agua, lo pegaré otra vez. Y le quiero poner alunas plantas acuáticas, para que esté más mono.
 
Buenas tardes.
Queda inaugurada oficialmente la temporada de SANDÍAS!!!!!!Jijiji
Por cierto, a Laura le ha gustado también.
 
Aunolose, antes veia Modern Family por internet, está muy bien. Me choca mucho el papel del abuelo con la colombiana después de verle en su papel de cosas de casa o algo así.

.

A mi me choca la colombiana :rolleyes::love10: Por cierto que este sábado estuvimos cenando con los amigos, también la colombiana y salió el tema, me comento que si esa me gusta, debería visitar Medellin... el marido confirmo la sugerencia :Drogar-Kriz(LBG):

Tengo siete, te digo de mayor a menor

Araceli, 19 años, estudia 2º de psicologia, pero ahora se quiere cambiar...ya veremos.
Miguel, 18 años, segundo de bachiller...desmotivado, solo quiere repetir y dormir.
Alfredo, 3 años, perro de agua antisocial.
Dos tortugas de agua mu tontas.
Carolina, 2 años, yorshire de talla grande supersocial
Mila, 1 año, chucho callejero criado en casa desde que tenía un dia. Es la mimada de la casa.
Gracias a dios, los cinco últimos no estudian.

Le haré foto al invento de las tortugas, pero se me ha soltado por un lado y le he tenido que poner un brik de leche para que aguante la plataforma. Cuando tenga que cambiarle el agua, lo pegaré otra vez. Y le quiero poner alunas plantas acuáticas, para que esté más mono.

¿No se te ha olvidado el más mayor de todos? :rolleyes:
 
A mi me choca la colombiana :rolleyes::love10: Por cierto que este sábado estuvimos cenando con los amigos, también la colombiana y salió el tema, me comento que si esa me gusta, debería visitar Medellin... el marido confirmo la sugerencia :Drogar-Kriz(LBG):



¿No se te ha olvidado el más mayor de todos? :rolleyes:

Pues no te creas que me he olvidado de el. He pensado que con lo de accesorio ya tiene bastante.
 
Marta, felicidades por tu cumple, no me había enterado.

Si me he degajo a alguien, me poneis un 8 por lo menos.
.

Gracias.... pero aún no ha sido...jejej.. no sé dónde lo has visto.
Y yo te doy un 8.75... que a mí se me da muy mal hacer resúmenes.




Cuanta razon tenia el Niuton (Newton) que es mejor bajar una subida que subir una bajada.

jejejeje.... a mí también me gusta más bajar subidas!!

Tengo siete, te digo de mayor a menor

Araceli, 19 años, estudia 2º de psicologia, pero ahora se quiere cambiar...ya veremos.
Miguel, 18 años, segundo de bachiller...desmotivado, solo quiere repetir y dormir.
Alfredo, 3 años, perro de agua antisocial.
Dos tortugas de agua mu tontas.
Carolina, 2 años, yorshire de talla grande supersocial
Mila, 1 año, chucho callejero criado en casa desde que tenía un dia. Es la mimada de la casa.
Gracias a dios, los cinco últimos no estudian.

Le haré foto al invento de las tortugas, pero se me ha soltado por un lado y le he tenido que poner un brik de leche para que aguante la plataforma. Cuando tenga que cambiarle el agua, lo pegaré otra vez. Y le quiero poner alunas plantas acuáticas, para que esté más mono.

Alaaaaaaaaaaaaaa!! no digo mas!

Buenas tardes.
Queda inaugurada oficialmente la temporada de SANDÍAS!!!!!!Jijiji
Por cierto, a Laura le ha gustado también.

En casa también hemos inaugurado hoy la temporada!!

¿No se te ha olvidado el más mayor de todos? :rolleyes:

jejejejjeejjejej
 
Hola, Hola!!!

Me entretengo leyéndoos...y después ya no me queda tiempo para escribir!!! Nosotros tampoco tenemos terraza jjejeje...soy buena y lo envío a otra cama....

Hace un día de verano, y vienen unos cuantos más así y..yo en vez de estar por la playa, aquí haciendo uno de mis springs para el examen de inglés, mañana, on-line....decididamente no me organizo, llevo 33 años diciéndolo....(qué no me quito años eh? lo que pasa es que los primeros añitos de vida (factor incógnita - no tenía consciencia de organización).

Besos!!!
 
Buenas tardes.
Queda inaugurada oficialmente la temporada de SANDÍAS!!!!!!Jijiji
Por cierto, a Laura le ha gustado también.

Diana la inauguró hace dos semanas,se me olvidaba decirtelo,jajaja

Yo ando liada sacando ropa de verano....y hoy ha hecho mucho calor y para mañana anuncian más...

Voy a seguir a lo mío....

 
Tengo siete, te digo de mayor a menor

Araceli, 19 años, estudia 2º de psicologia, pero ahora se quiere cambiar...ya veremos.
Miguel, 18 años, segundo de bachiller...desmotivado, solo quiere repetir y dormir.
Alfredo, 3 años, perro de agua antisocial.
Dos tortugas de agua mu tontas.
Carolina, 2 años, yorshire de talla grande supersocial
Mila, 1 año, chucho callejero criado en casa desde que tenía un dia. Es la mimada de la casa.
Gracias a dios, los cinco últimos no estudian.

Le haré foto al invento de las tortugas, pero se me ha soltado por un lado y le he tenido que poner un brik de leche para que aguante la plataforma. Cuando tenga que cambiarle el agua, lo pegaré otra vez. Y le quiero poner alunas plantas acuáticas, para que esté más mono.
Muy bueno lo de los animalitos mayores, que ademas supongo que son los que mas problemas dan.
My perro también era antisocial y le castré (por otros motivos). Desde entonces, como un santo. Es una idea, por si acaso.
 
hola gente maravillosa
como estamos
por aqui con un terrible calor y por lo que veo estos dias lo vais a sufrir por esos lares seguramente andalucia un poco mas que os sea leve
marta pues te salvaste de una buena y eso que en las palmas hace mucho calor que te fuiete para el doctor negrin
layoli si trabajo mas que alguin como dices tu tiene que levantar esta economia jajajaja pero lo mas que me gusta es que al final voy a haber unos 0000 de mas en la etapa final de mi maltrecha cuenta-b pero los nuevos jugetes del equipo de musica se lo van a llevar todo

plato-2670-transrotor
blu-ray-2500 nad
amplificador-3900 nad
mueble-1300-milan
cables cajas 560
cables modulacion-791 mit
asi que todo lo que estoy haciendo se me ira en menos de nada pero no hay nada como gastarselo en algo que te gusta
me voy a caminar un ratito que ya son casi las 7y media y en lo que llego a la playa 5 minutitos eso es algo que solo pasa vivir en una isla tener tan cerca el mar es una verdadera gozada bueno no les mareo mas hasta la noche
 
Marta lo del cumpleaños era por el regalo del ordenador. Entonces será por el día la madre supongo y si no da igual, te lo han regalado y punto.
Aunolese, Medellín ..., que peligro. Mucho cartel por allí.
 
La edad, que hace impaciente a marta y quiere su regalo YA¡¡

que dineral Garoe¡

Muy bueno lo de los animalitos mayores, que ademas supongo que son los que mas problemas dan.
My perro también era antisocial y le castré (por otros motivos). Desde entonces, como un santo. Es una idea, por si acaso.

Pues no se, pero me parece que en su caso no serviría. El es así porque tiene miedo del mundo, no porque sea muy macho. Y lo peor es que la operación en el sería complicada porque tiene un testículo perdido o no lo tiene, no se sabe.

Que tarde más buena, hace una temperatura perfecta.
 
Muy bueno lo de los animalitos mayores, que ademas supongo que son los que mas problemas dan.
My perro también era antisocial y le castré (por otros motivos). Desde entonces, como un santo. Es una idea, por si acaso.


¿Ein? ¿Castrar a los animalitos mayores?
13.gif
no mujer, con el tiempo mejoran...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com