Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!

Entro a saludaros un poco es que no tengo muchas ganas de foro ando un poco plof. y hemos decidido que como dan buen tiempo para recuperarnos nos vamos en familia solitos a la playa este puente (el martes en San isidro)

Tara animo! ya nos contaras que tal.

Venga Ruth..... anímate. Supongo que se a que se debe ese ploff. Y ese plan playero es un buen sistema para hacerlo. ¿A que playa vais?.

Inés, a ver si quedamos para un café, que ya hace mucho.
 
Buenos dias!

Entro a saludaros un poco es que no tengo muchas ganas de foro ando un poco plof. y hemos decidido que como dan buen tiempo para recuperarnos nos vamos en familia solitos a la playa este puente (el martes en San isidro)

Tara animo! ya nos contaras que tal.


Eeeeeeeeehhhhhhhh! Nada de plof, muchos ánimos nuetros, muchos mimines de Roberto, muchas carantoñas de Eva y mucho sol este puente. El miércoles vuelves nueva.
Un beso gordo guapa.


Tara, dinos algo......

Belen, no tiene nombre................ por las dos partes y peor por la parte mas adulta de la ecuación.......
 
Buenas noches marta.....a descansar¡


Tara...¿a que hora tenemos la eco?


Inés, pues si, este año toca a finales de julio y principios de agosto. No me gusta esa fecha, preferimos en junio, pero lo retrasamos por que mi hijo, en teoría tenía selectividad.........Resulta que ha decidido dejar dos asignaturas para "EL AÑO QUE VIENE¡¡¡¡¡". Parece ser que no ha aprobado ningun alumno de segundo de bachiller......es alucinante, no se por qué los profesores han dejado ir el curso. Les han aconsejado que si no "pueden" con todas las asignaturas dejen algunas para el año que viene¡¡¡. Claro, si les estan diciendo "que no pueden" pues todos han decidido que no pueden, porque a ver quien no es un vago estudiando...pues la mayoría, y no es que no puedan, es que "no quieren" que no es lo mismo. A mitad de curso me dijo la tutora de mi hijo que era de los pocos que iba a aprobar el curso, luego le suelta esas perlas y el resultado es ese, que ha dejado dos. Lo que no sabe él es que para el año que viene nada de nada, que este verano va a ser para el mucho peor que el invierno. Estoy muy cabreada con este tema, está tirando un año y eso que el podría haberlo aprobado perfectamente, ya que en lo que está aprobando saca notas muy buenas. En fin....que están muy graciosos de pequeños, y cuando termine de hacerse adulto, lo mismo también, pero ahora está bastante tonto.

Y he vuelto a llevar la silla al taller¡¡ jajajjajaja, no se para qué, pero allí está.

¡¡QUE NO LO HAGA!!

Sí, estoy gritando, es que tuve una en casa que hizo eso, con una solo, resultado, aprobó esa, pero suspendió la selectividad, tanto en junio como en septiembre. Pasando la trentena, aún le oigo decir cosas (malas) sobre este tema.


Buenas tardes.

Una vez contado el caso particular, si llega a pasar, que acuda y todas y cada una de las clases de las asignaturas que tenga aprobadas, quizá puedas amenazarle con ello, incluso a los profes... a ver como les sienta que toda la clase acuda en masa a asignatura que ya tiene aprobadas, por que pagas lo mismo ¿no? supongo que así lo podrían usar para decir que ha aumentado el ratio alumno/profesor... ¿será eso lo que buscan? joe, menos mal que el profesorado debería ser vocacional...

Me voy por las ramas, salvo que sea muy listo, si las otras asignaturas no las estudia, llegará el selectivo y pum, frito...
 
Buenos dias!

Entro a saludaros un poco es que no tengo muchas ganas de foro ando un poco plof. y hemos decidido que como dan buen tiempo para recuperarnos nos vamos en familia solitos a la playa este puente (el martes en San isidro)

Tara animo! ya nos contaras que tal.

Ummm .....otro puente!! pero que bien vivis los madrileños!!! A ver si el soly la playa te reaniman....No sé si por ahí llega el calor...pero también puede influir. Y la bajada de después del tute del puente....

Belen, estoy con Aunolse, que no se deje!!
Valbi ... cómo vas con la maleta???.. que ya estamos a miércoles...jejj
 
hola gente maravillosa
si lo se tengo el foro muy abandonado
saludos a todas-os espero que todo el mundo se encuentre bien y sobre todo a las nuevas futuras mamas
llevo un tiempo que mi vida es solo trabajo y cama -cama trabajo y de ahi no salgo
ya me queda menos para las vacasiones
hace un calor terrible entre los 25-g a 30 g esta mañana a las 5 de la madrugada ya habia 17 g ahora el calor no te deja ni moverte
y creo que nos espera un par de dias mas de terrible calor
asi que marta ten cuidado cuando vengas para aca
por aqui estamos bien dentro de lo que cabe con un pequeño dolor de espalda de vez en cuando pero es la paliza del trabajo hoy y mañana descanso esta noche tengo que ir a caminar un ratito si o si por que como lo deje mas dias el colesterol se me pone por las nubes
llevo esperando por el relog mas de tres semanas y aun no me llaman ya me estoy cabreando
bueno voy a dar una vueltita por el foro y leer un ratito a ver como estais todas-os
 
Buenas....
ya en casita. Todo bien, solo uno!!!(Thunder,es que me veía que al final me caían los gemelos...jeje) y....pudoroso/a porque por mas que le han meneado no se ha dejado ver las vergüenzas, con los descocada que fue su hermana desde el primer día!
Ruth ánimo, que pena no poder coger puente e irme con vosotros jaja.
Belén, te digo lo mismo que Aunolosé, qeu no lo haga, o por lo menos que las saque en sptiembre, porque si no, al año que viene se olvida del resto de asignaturas y es peor. Manda narices con esa profe de verdad.
Y me voy a comprar un poco de comida.
Valbi que lo paseis muy bien.
He leido en diagonal, no me acuerdo de mas. Chaooooooo
 
bueno estube leyendo un poquito es que estar sentado se me pone la espalda irbiendo
veo que tara se nos va a la madre patria
belen con la silla en reposo
maijon con la comunion
monica ya preparando la ropa de la playa
a pero que bien todo por lo que veo en genaraly animos a ruteros
saludos
 
¡¡QUE NO LO HAGA!!

Sí, estoy gritando, es que tuve una en casa que hizo eso, con una solo, resultado, aprobó esa, pero suspendió la selectividad, tanto en junio como en septiembre. Pasando la trentena, aún le oigo decir cosas (malas) sobre este tema.


Buenas tardes.

Una vez contado el caso particular, si llega a pasar, que acuda y todas y cada una de las clases de las asignaturas que tenga aprobadas, quizá puedas amenazarle con ello, incluso a los profes... a ver como les sienta que toda la clase acuda en masa a asignatura que ya tiene aprobadas, por que pagas lo mismo ¿no? supongo que así lo podrían usar para decir que ha aumentado el ratio alumno/profesor... ¿será eso lo que buscan? joe, menos mal que el profesorado debería ser vocacional...

Me voy por las ramas, salvo que sea muy listo, si las otras asignaturas no las estudia, llegará el selectivo y pum, frito...

Pues me parece que ya no tiene marcha atrás.....mi hijo es bastante terco, esta muy cerrado, no quiere hablar, no quiere nada, está desanimado. Y lo peor es que ni se deja ayudar ni aconsejar. Y nadie escarmienta por cabeza ajena. Yo le he dicho que si se ha equivocado, siempre lo vi más de ciencias, que rectifique, pero el dice que no. Ahora por lo menos me parece que lo he convencido de intentar aprobarlas en septiembre. No sabe este bien el verano tan amargo que le espera. Y lo peor es eso, que solo repetiría las asignaturas suspensas, con lo cual abandona las demás. Eso no tiene lógica. Lo que tengo claro también es que si suspendiera en septiembre, por las mañanas iría a todas las clases, en la casa haciendo el vago no iba a estar.............para colmo una de las que ha dejado es arte. Todo el curso le he estado diciendo que estudiáramos juntos, y no ha tenido tiempo.

Mira que las hormonas están muy revolucionadas durante el embarazo, :D

Es que ayer vi Modern Family ¿la veis?

Yo si la veo, pero ayer no.......quien hay embarazada?


Ruth, a disfrutar¡¡
 
Buenas tardes!! otra vez..jejeje
Es que nos hemos ido a comprar el nuevo portátil, que lo he exigido como regalo de cumpleaños.
Tara... pues habrá que esperr para ver si es garbancito o garbancita.
Garoe... ya estuve en Las Palmas , la semana pasada y el tiempo se comportó, la verdad.
Belen... pues resignacion.. cuando se encabezonan de esa manera... es una pena y da mucho coraje... y más siendo como ha sido.
 
Belén, embarazadas ninguna, pero se juntaron la mujer y las dos hijas con "el ciclo" y se lo hicieron pasar mal a Phill y a ¿Luck? mucho tópico, ya sabes, pero como pude verla tranquilamente, pues me reí mucho. :D
 
Ah, del chaval, es normal que estés enfadada, y no me atrevo a decir más, supongo que nosotros iríamos a hablar con la profesora a ver "¿que pasó?" y lo que fuera, ¿por que no lo dijo antes?
 
hola gente maravillosa
si lo se tengo el foro muy abandonado
saludos a todas-os espero que todo el mundo se encuentre bien y sobre todo a las nuevas futuras mamas
llevo un tiempo que mi vida es solo trabajo y cama -cama trabajo y de ahi no salgo
ya me queda menos para las vacasiones
hace un calor terrible entre los 25-g a 30 g esta mañana a las 5 de la madrugada ya habia 17 g ahora el calor no te deja ni moverte
y creo que nos espera un par de dias mas de terrible calor
asi que marta ten cuidado cuando vengas para aca
por aqui estamos bien dentro de lo que cabe con un pequeño dolor de espalda de vez en cuando pero es la paliza del trabajo hoy y mañana descanso esta noche tengo que ir a caminar un ratito si o si por que como lo deje mas dias el colesterol se me pone por las nubes
llevo esperando por el relog mas de tres semanas y aun no me llaman ya me estoy cabreando
bueno voy a dar una vueltita por el foro y leer un ratito a ver como estais todas-os
en sevlla estamos igual con las calores
Buenas....
ya en casita. Todo bien, solo uno!!!(Thunder,es que me veía que al final me caían los gemelos...jeje) y....pudoroso/a porque por mas que le han meneado no se ha dejado ver las vergüenzas, con los descocada que fue su hermana desde el primer día!
Ruth ánimo, que pena no poder coger puente e irme con vosotros jaja.
Belén, te digo lo mismo que Aunolosé, qeu no lo haga, o por lo menos que las saque en sptiembre, porque si no, al año que viene se olvida del resto de asignaturas y es peor. Manda narices con esa profe de verdad.
Y me voy a comprar un poco de comida.
Valbi que lo paseis muy bien.
He leido en diagonal, no me acuerdo de mas. Chaooooooo
que estabas con miedo de traer dos no ¿de cuanto estas ya?
Buenas tardes!! otra vez..jejeje
Es que nos hemos ido a comprar el nuevo portátil, que lo he exigido como regalo de cumpleaños.
Tara... pues habrá que esperr para ver si es garbancito o garbancita.
Garoe... ya estuve en Las Palmas , la semana pasada y el tiempo se comportó, la verdad.
Belen... pues resignacion.. cuando se encabezonan de esa manera... es una pena y da mucho coraje... y más siendo como ha sido.
muy buen regalo, no te podras quejar
 
buenas tardes cafeteros
hace un rato he subido a tender la ropa y hace un bochorno horroroso y mañana dicen que suben mas las temperaturas y estamos a principios de mayo,madre mia la que nos espera este año de calor.
joaqui esta hay que quiere que salgamos este fin de semana y yo la verdad que tengo ganas ,llevo 1 mes saliendo todos lo fines de semana y ya me cansa todas las semana liada con una cosa y con otra y los preparativos del fin de semana,aunque ahora solo se cogen 2 trapos, me llevo comida rapida y me quito de hartarme de hacer de comer entre semana,hay esta queriendome convencer,pero no se ,no hay ganas.
bueno voy a poner una colcha mas finas que esta noche hemos pasado calor, con este tiempo apetece salir a pasear,pero como hoy tenemos serie mejor me quedo en casa.
hasta lueguito.
 
Que envidia Valbi, a punto de irte....


Ah, del chaval, es normal que estés enfadada, y no me atrevo a decir más, supongo que nosotros iríamos a hablar con la profesora a ver "¿que pasó?" y lo que fuera, ¿por que no lo dijo antes?

Esa es otra discusión continua con mi hijo....llevo desde principio de curso diciéndole que me pida cita con su tutora....y no hay manera. Todos, todos los dia se le olvida...ya digo que es terco como una mula. Y yo se que pasó. Mi hijo es un poco flojo para estudiar....distraido diría más bien, pero me dicen que tiene las ideas muy claras, que se expresa muy bien y que sabe bastante de arte, aunque siempre hace lo mínimo (de hecho no pone ni el nombre en los exámenes....) le ha suspendido varias veces con un cuatro y pico muy alto y le ha dicho que podía haberlo aprobado, pero que le ha suspendido "para motivarlo". El efecto ha sido justo el contrario, lo ha desmotivado totalmente.....en fin.....
 
Buenas....
ya en casita. Todo bien, solo uno!!!(Thunder,es que me veía que al final me caían los gemelos...jeje) y....pudoroso/a porque por mas que le han meneado no se ha dejado ver las vergüenzas, con los descocada que fue su hermana desde el primer día!
Ruth ánimo, que pena no poder coger puente e irme con vosotros jaja.
Belén, te digo lo mismo que Aunolosé, qeu no lo haga, o por lo menos que las saque en sptiembre, porque si no, al año que viene se olvida del resto de asignaturas y es peor. Manda narices con esa profe de verdad.
Y me voy a comprar un poco de comida.
Valbi que lo paseis muy bien.
He leido en diagonal, no me acuerdo de mas. Chaooooooo


Me alegro que la cosa vaya mas mejor.

Algo tranquilito


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com