Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches Piolin.

Pues no coincidiremos Belén. Nosotros estaremos en el Norte del 19 al 30 de julio, que iremos hacia El Barraco...

Si coincidimos.....Estaremos allí antes del 30 de julio, no se exactamente las fechas, solo que es de finales de julio principios de agosto unos quince dias.
¿dónde vais vosotros?
 
Buenas noches Piolin.



Si coincidimos.....Estaremos allí antes del 30 de julio, no se exactamente las fechas, solo que es de finales de julio principios de agosto unos quince dias.
¿dónde vais vosotros?

Nosotros nos alojaremos en Francia, pero muy cerca de la frontera, a unos 15 km de Vera de Bidasoa. El pueblo se llama Urrugne. Cuando decidáis cámping, me informas, que si nos pilla cerca, nos acercamos a conoceros!
 
Buenos días hoy nublado por la sierra de Madrid pongo algo para coger fuerzas.

images



Tara ¿como te encuentras? ¿sigues con los mismos dolores?

Rut ¿como vas?

Estos días más animada, desde que escapamos con la caravana :fiesta: y desconecte me encuentro mejor, aunque las cosas del trabajo siguen igual, quizás el que se acerque el buen tiempo y el fin de curso, me animan, también saber que dentro de poco iré a ver a mis padres y llevaré un ritmo de vida diferente....cuando a mi hija le den las vacaciones, estamos más relajados, pues nos olvidamos de madrugar, clases particulares, exámenes...ect.
Pues ya sabes, arriba ese ánimo, aunque cueste, y como dices el veranito, el sol te hace sentirte muy bien y con ganas de hacer muchas cosas, por lo menos eso me pasa a mi....!!!!!para arribaaaaaaa!!!!!!

Buenos dias!!
Algo nublaillo por aquí.
Esta mañana encerrada en casa, que han de cambiar el interfono y he de estar para abrir la puerta.
Lo de los taxistas.. es que lo quieren imponer, no sé si ya es oficial.
A mí una vez, después de las vacaciones, me fui a trabajar...al salir del metro me encontré con una conocida y me hizo ver que me había equivocado de domingo, y que no me tocaba.
Así que me dí media vuelta y para casa.
Pues a mi lo de ayer con o del trabajo nunca me habia pasado, a mis compis a mas de uno tanto en Mijas como cuando estaba en Marbella, que dia más largo fué, desde las 10 que llegué hasta las 7 y media.

al final os lo pasasreis estupendamente en la comunion, ya veremos las fotos

donde tienes la cabeza

yo compro cada tiempo y poquito, de un golpe como que no, hace tiempo que no me compro ropa

volvi del fin de semana y no ei para atras perdona jejeje



y sabes cuando puedas otra escapaditaaa
¿Yo???..encima de los hombros, je, je, je.........yo creo que desconecté tanto en la Kedada que ni caí en pensar cuando era el lunes que libraba mi compi, a mi me toca el que viene y el sábado otra vez de mañana, que bien.

buenos dias cafeteros
dua por sevilla soleado y buena temperatura hoy tenemos faena en el taller, esta tarde al dentista,espero que no me tengan que quitar el nervio y asi tener mas para mas adelante hacerme el empaste y ponerme la carilla en la paleta.
y ayer en la reunion normal, con la cosa que mas adelante tenemos que pagar los 4 años atrasados de la paca del vado,tsss y digo yo que para esp pagamos a un administrador, en finnn.

Espero que te haya ido bien en el dentista y al final el cambio te haya funcionado y lo hayan hecho bien y sin doler, ya nos contaras............¿¿¿Más cosas que pagar?????, yo tengo que pasarme mañana despues de las uñas por el ayuntamiento que me den la carta del IBI de este año para pagar y los coches y motos que todavia no hemos pagado lo de este año, lo solemos hacer casi siempre con las devoluciones de Hacienda.

Eli... mi mensje del despiuste.... iba para Ines... no para ti!! un lapsus!!
¿te estarás haciendo mayor???, je, je, je......

jajaja vaya liooo no

........¿y tú tambien??, ja, ja, ja.....

Se nos ha nublado la tarde......maldito sorbete de frutas¡¡ que frio me da¡¡. Menos mal que Valbi ha puesto un cafelito calentito, aun así, tengo los pies helados.
Hoy me ha dicho ÁLvaro que le haga Sorbete de Limon en la Termomix, este finde empezaré a hacer cositas de veranno; Belen, que leo que os vais de vacaciones para el Norte a finales de Julio???

Buenas...
Valbi, precisamente ayer estuve con unos y les pregunté, me dijeron que al principio el organizador no la quería hacer pero le han debido convencer, será el 29 de Julio, pero ya no se mas. Jolines, eres difícil de ver ¿¿eh??
Ya hemos estado en su primer cumple. Se lo ha pasado pipa, tenían un castillo hinchable con globos y se ha vuelto loca.
Thunder, no, no hay pruebas de ese momentazo (ufff gracias a Dios jeje)
Y...me voy a comer una pizza!!Buenooo, un cachito. Y a ver mi serie favorita.
Ah!!!Mañana me hacen la eco!Me quejé ayer y casualmente me llaman hoy que me toca mañana...
Anda.........Pizzaaaaaaaaaa..........¿¿¿Capricho???'......¿¿Antojo????.............¿ya te dijeron que esperabas o todavia es pronto???
¿Pero que les enseñas entonces? ¿No sera esto?

!!!!!!!!!!!!Madre mia!!!!!!!!!......no tiene años!!!!!!....que recuerdos me trae.


Buenas noches, ya casi preparada para irme para la cama, una tarde intensa, con mi contabilidad, cuando he levantado la cabeza de mi ordenador eran las 9 y media, que saturación............bueno, pues mañana tocan uñas y luego a por lo del IBI, dia tranquilo y esperando que llegue el finde con buen tiempo, queremos empezar a pintar la terraza que con las últimas lluvias hemos tenido que parar lo de fuera, pues que paseis una buena noche Tod@s y tengais dulces sueños.
 
Buenas noches!! ya veo que estais intentando cuadrar para el verano!! a ver si hay suerte!!
Eli...a nosotros nos lo envian a casa, los recibos.
 
Buenos días cafeter@s!

Soleados y con buena temperatura.

Sigo con preparativos, poco a poco. Hay que llevar ropa de todo tipo: verano e invierno, para agua... Parece que nos vamos para 1 mes! Uf!

Non m'ensajeres!!!

PD
Güenas mañanas.
 
Buenas!!
Valbi... para 2 dias que te dan agua, mujer!! jejejeje
Tara... a ver si se le ven las vergüenzas!!


Buenas noches!
 
Buenas noches marta.....a descansar¡


Tara...¿a que hora tenemos la eco?


Inés, pues si, este año toca a finales de julio y principios de agosto. No me gusta esa fecha, preferimos en junio, pero lo retrasamos por que mi hijo, en teoría tenía selectividad.........Resulta que ha decidido dejar dos asignaturas para "EL AÑO QUE VIENE¡¡¡¡¡". Parece ser que no ha aprobado ningun alumno de segundo de bachiller......es alucinante, no se por qué los profesores han dejado ir el curso. Les han aconsejado que si no "pueden" con todas las asignaturas dejen algunas para el año que viene¡¡¡. Claro, si les estan diciendo "que no pueden" pues todos han decidido que no pueden, porque a ver quien no es un vago estudiando...pues la mayoría, y no es que no puedan, es que "no quieren" que no es lo mismo. A mitad de curso me dijo la tutora de mi hijo que era de los pocos que iba a aprobar el curso, luego le suelta esas perlas y el resultado es ese, que ha dejado dos. Lo que no sabe él es que para el año que viene nada de nada, que este verano va a ser para el mucho peor que el invierno. Estoy muy cabreada con este tema, está tirando un año y eso que el podría haberlo aprobado perfectamente, ya que en lo que está aprobando saca notas muy buenas. En fin....que están muy graciosos de pequeños, y cuando termine de hacerse adulto, lo mismo también, pero ahora está bastante tonto.

Y he vuelto a llevar la silla al taller¡¡ jajajjajaja, no se para qué, pero allí está.
 
Buenos días.


Espero que me den buenas noticias hoy en la eco.
A ver.............a ver que te dicen, ya nos cuentas.......que todo vaya bien.

Buenas noches marta.....a descansar¡


Tara...¿a que hora tenemos la eco?


Inés, pues si, este año toca a finales de julio y principios de agosto. No me gusta esa fecha, preferimos en junio, pero lo retrasamos por que mi hijo, en teoría tenía selectividad.........Resulta que ha decidido dejar dos asignaturas para "EL AÑO QUE VIENE¡¡¡¡¡". Parece ser que no ha aprobado ningun alumno de segundo de bachiller......es alucinante, no se por qué los profesores han dejado ir el curso. Les han aconsejado que si no "pueden" con todas las asignaturas dejen algunas para el año que viene¡¡¡. Claro, si les estan diciendo "que no pueden" pues todos han decidido que no pueden, porque a ver quien no es un vago estudiando...pues la mayoría, y no es que no puedan, es que "no quieren" que no es lo mismo. A mitad de curso me dijo la tutora de mi hijo que era de los pocos que iba a aprobar el curso, luego le suelta esas perlas y el resultado es ese, que ha dejado dos. Lo que no sabe él es que para el año que viene nada de nada, que este verano va a ser para el mucho peor que el invierno. Estoy muy cabreada con este tema, está tirando un año y eso que el podría haberlo aprobado perfectamente, ya que en lo que está aprobando saca notas muy buenas. En fin....que están muy graciosos de pequeños, y cuando termine de hacerse adulto, lo mismo también, pero ahora está bastante tonto.

Y he vuelto a llevar la silla al taller¡¡ jajajjajaja, no se para qué, pero allí está.
Pero entonces le han quedado a tu hijo dos asignaturas???¿con lo bien que iba???........y el año que viene que tiene que repetir o sólo esas dos asignaturas???, me pierdo.

¿otra vez con la silla liada???, vaya rollo.......Belen, estas muy perdida por el hilo de los Andaluces, la gente me ha preguntado por tí, te echan de menos, la Trufa me dijo que si estabas bien, nos tienes abandonados por el Sur.

Buenos dias, ya recogida la casa, me voy para Marbella a mis uñas y luego al Ayuntamiento, que paseis una buena mañana, chao.
 
Buenos dias!

Entro a saludaros un poco es que no tengo muchas ganas de foro ando un poco plof. y hemos decidido que como dan buen tiempo para recuperarnos nos vamos en familia solitos a la playa este puente (el martes en San isidro)

Tara animo! ya nos contaras que tal.
 
Buenas!!

Por aquí ha estado lloviendo esta mañana,pero muy poquito y ahora está nublado a ratos y hace aire.

Belén,te vas a tener que hacer el sorbete y salir al sol a tomártelo para que no te dé tanto frio,jeje

Ya tengo una habitación "patas arriba" con la ropa de verano :exclaim:

Buenas tardes!

Pues aquí dejó de llover. Menos mal. Ahora hasta sale el sol...

Yo tengo toda la ropa "al retortero", la de invierno y la de verano. Porque aunque ahora suben las temperaturas unos días, luego volverán a bajar que siempre nos pasa lo mismo!
yo tambien tengo que cambuar la ropa,la subimos hace una semana y viendo el tiempo la ire cambuando,siempre dejo algo de mngas largas y alguna chaqueta de entre tiempo.
:coffee2:buenas tardes
todo el dia lloviendo y saliendo el sol
que suerte los andaluces que ya teneis el veranin asegurado
miedo me estais dando con todo el lio de las comuniones..tendre que quitarla de alguna actividad al empezar primaria?pq va a la pisci 2 dias y otro a baile y si va a la catequesis...bufff que calendario!!
valbi nosotros llegamos a Covadonga el domingo 20 andando con un mogollonazo de gente,la peque va con los del grupo de baile y yo salgo la vispera andando
besines a todos
de suerte nada que la hora que es ya y estamo a 27º y por mi parte ayer me empezo a dar bajon el cuerpo de la calor,hace bochorno.
Buenas...
Valbi, precisamente ayer estuve con unos y les pregunté, me dijeron que al principio el organizador no la quería hacer pero le han debido convencer, será el 29 de Julio, pero ya no se mas. Jolines, eres difícil de ver ¿¿eh??
Ya hemos estado en su primer cumple. Se lo ha pasado pipa, tenían un castillo hinchable con globos y se ha vuelto loca.
Thunder, no, no hay pruebas de ese momentazo (ufff gracias a Dios jeje)
Y...me voy a comer una pizza!!Buenooo, un cachito. Y a ver mi serie favorita.
Ah!!!Mañana me hacen la eco!Me quejé ayer y casualmente me llaman hoy que me toca mañana...
mañana nos cuentas que te han dicho
Pues ya sabes, arriba ese ánimo, aunque cueste, y como dices el veranito, el sol te hace sentirte muy bien y con ganas de hacer muchas cosas, por lo menos eso me pasa a mi....!!!!!para arribaaaaaaa!!!!!!


Pues a mi lo de ayer con o del trabajo nunca me habia pasado, a mis compis a mas de uno tanto en Mijas como cuando estaba en Marbella, que dia más largo fué, desde las 10 que llegué hasta las 7 y media.


¿Yo???..encima de los hombros, je, je, je.........yo creo que desconecté tanto en la Kedada que ni caí en pensar cuando era el lunes que libraba mi compi, a mi me toca el que viene y el sábado otra vez de mañana, que bien.



Espero que te haya ido bien en el dentista y al final el cambio te haya funcionado y lo hayan hecho bien y sin doler, ya nos contaras............¿¿¿Más cosas que pagar?????, yo tengo que pasarme mañana despues de las uñas por el ayuntamiento que me den la carta del IBI de este año para pagar y los coches y motos que todavia no hemos pagado lo de este año, lo solemos hacer casi siempre con las devoluciones de Hacienda.


¿te estarás haciendo mayor???, je, je, je......



........¿y tú tambien??, ja, ja, ja.....


Hoy me ha dicho ÁLvaro que le haga Sorbete de Limon en la Termomix, este finde empezaré a hacer cositas de veranno; Belen, que leo que os vais de vacaciones para el Norte a finales de Julio???


Anda.........Pizzaaaaaaaaaa..........¿¿¿Capricho???'......¿¿Antojo????.............¿ya te dijeron que esperabas o todavia es pronto???

!!!!!!!!!!!!Madre mia!!!!!!!!!......no tiene años!!!!!!....que recuerdos me trae.


Buenas noches, ya casi preparada para irme para la cama, una tarde intensa, con mi contabilidad, cuando he levantado la cabeza de mi ordenador eran las 9 y media, que saturación............bueno, pues mañana tocan uñas y luego a por lo del IBI, dia tranquilo y esperando que llegue el finde con buen tiempo, queremos empezar a pintar la terraza que con las últimas lluvias hemos tenido que parar lo de fuera, pues que paseis una buena noche Tod@s y tengais dulces sueños.
el dentista genial , no me entereado de nada
Buenas noches marta.....a descansar¡


Tara...¿a que hora tenemos la eco?


Inés, pues si, este año toca a finales de julio y principios de agosto. No me gusta esa fecha, preferimos en junio, pero lo retrasamos por que mi hijo, en teoría tenía selectividad.........Resulta que ha decidido dejar dos asignaturas para "EL AÑO QUE VIENE¡¡¡¡¡". Parece ser que no ha aprobado ningun alumno de segundo de bachiller......es alucinante, no se por qué los profesores han dejado ir el curso. Les han aconsejado que si no "pueden" con todas las asignaturas dejen algunas para el año que viene¡¡¡. Claro, si les estan diciendo "que no pueden" pues todos han decidido que no pueden, porque a ver quien no es un vago estudiando...pues la mayoría, y no es que no puedan, es que "no quieren" que no es lo mismo. A mitad de curso me dijo la tutora de mi hijo que era de los pocos que iba a aprobar el curso, luego le suelta esas perlas y el resultado es ese, que ha dejado dos. Lo que no sabe él es que para el año que viene nada de nada, que este verano va a ser para el mucho peor que el invierno. Estoy muy cabreada con este tema, está tirando un año y eso que el podría haberlo aprobado perfectamente, ya que en lo que está aprobando saca notas muy buenas. En fin....que están muy graciosos de pequeños, y cuando termine de hacerse adulto, lo mismo también, pero ahora está bastante tonto.

Y he vuelto a llevar la silla al taller¡¡ jajajjajaja, no se para qué, pero allí está.
tu hijo este verano de estudio no y otra vez la silla al taller,haber si no te la dan mal.
Buenos dias!

Entro a saludaros un poco es que no tengo muchas ganas de foro ando un poco plof. y hemos decidido que como dan buen tiempo para recuperarnos nos vamos en familia solitos a la playa este puente (el martes en San isidro)

Tara animo! ya nos contaras que tal.

si te encuentras un poco plof,espero que este fin de semana vengas con las pilas recargadas.arriba ese animo
 
buenos dias cafeteros
por sevilla dia soleado y con 27º a esta hora,hoy se espea calor,ayer hacia bochorno.
os cuento la tarde de ayer desde el dentista,llegue mas o menos tranquila ,pero cuando me sente empece a ponerme nerviosilla, tambien estuve con el estomago un poco malilla y floja de la calor y ya con los nervios mas nerviosa todabia, me pusieron la anestesia y no me entere de nada,solo notaba como el liquido me entraba, esperaron unos 5min a que me hiciera efecto del todo,ya hay me quede relajada del todo,que si me llegan a dejar mas tiempo me quedo sopa jejeje, al final no me han tenido que quitar el nervio, no me entere absolutamente de nada .Les comente lo de la carilla de la paleta y me dijeron que se quedaria mejor de aspecto pero que la seguiria teniendo un poco para fuera y dije pues si es asi que me relleneis por detras el hueco solo y mas adelante me pondre una funda en condiciones y ponermela derecha,asi que tengo cita para el 22 para un empaste de una muela y mas adelante que me rellenen el huequecillo que tengo detras de la paleta y ya para cuando vuelva a ir se a lo que voy y sin miedos jejej.
al llegar a casa me puse la ropa de la bici y cuando vino joaquin nos fuimos a dar una vuelta,fuimos a un parque grande que tenemos al lado de casa y las maquinas de ejercicios que pone el ayuntamineto y despues dimos varias vueltas por el parque progresivamente sin parar y hoy tengo un pelni de agujetas de haber echo pechos y en el culo de la bici y en la mandibula de haber tenido la boca abierta en el dentista jejeje.
Hoy en el taller y faena y mañana empueza la feria del pueblo que peretenece nuestro negocio y no sabemos si estar gasta el viernes a las 4 o si viene faena trabajar viernes entero y sabado,aunque recuerdo otras ferias que nos aburriamos.
que paseis una buena mañana demiercoles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com