Pues ya sabes, arriba ese ánimo, aunque cueste, y como dices el veranito, el sol te hace sentirte muy bien y con ganas de hacer muchas cosas, por lo menos eso me pasa a mi....!!!!!para arribaaaaaaa!!!!!!
Pues a mi lo de ayer con o del trabajo nunca me habia pasado, a mis compis a mas de uno tanto en Mijas como cuando estaba en Marbella, que dia más largo fué, desde las 10 que llegué hasta las 7 y media.
¿Yo???..encima de los hombros, je, je, je.........yo creo que desconecté tanto en la Kedada que ni caí en pensar cuando era el lunes que libraba mi compi, a mi me toca el que viene y el sábado otra vez de mañana, que bien.
Espero que te haya ido bien en el dentista y al final el cambio te haya funcionado y lo hayan hecho bien y sin doler, ya nos contaras............¿¿¿Más cosas que pagar?????, yo tengo que pasarme mañana despues de las uñas por el ayuntamiento que me den la carta del IBI de este año para pagar y los coches y motos que todavia no hemos pagado lo de este año, lo solemos hacer casi siempre con las devoluciones de Hacienda.
¿te estarás haciendo mayor???, je, je, je......
........¿y tú tambien??, ja, ja, ja.....
Hoy me ha dicho ÁLvaro que le haga Sorbete de Limon en la Termomix, este finde empezaré a hacer cositas de veranno; Belen, que leo que os vais de vacaciones para el Norte a finales de Julio???
Anda.........Pizzaaaaaaaaaa..........¿¿¿Capricho???'......¿¿Antojo????.............¿ya te dijeron que esperabas o todavia es pronto???
!!!!!!!!!!!!Madre mia!!!!!!!!!......no tiene años!!!!!!....que recuerdos me trae.
Buenas noches, ya casi preparada para irme para la cama, una tarde intensa, con mi contabilidad, cuando he levantado la cabeza de mi ordenador eran las 9 y media, que saturación............bueno, pues mañana tocan uñas y luego a por lo del IBI, dia tranquilo y esperando que llegue el finde con buen tiempo, queremos empezar a pintar la terraza que con las últimas lluvias hemos tenido que parar lo de fuera, pues que paseis una buena noche Tod@s y tengais dulces sueños.