Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Ein? ¿Castrar a los animalitos mayores?
13.gif
no mujer, con el tiempo mejoran...

Huy que va¡¡¡ van a mucho peor.
 
Holaaaaaaaaaaaaa!!
Os estoy leyendo algo en diagonal y creo que me entero de algo, pero todavía hay misterios sin resolver, je,je,je.
Me he ido apuntando cosillas para que no se me olviden....
He visto de Ruth está de bajón y asegura que no es por el embarazo. Arriba ese ánimo. teenvío desde aquí camiones de sonrisas y felicidad.
Aunolose, si la misa fué "divertida" (como ves entre comillas) porque se hacen canciones con coreografía incluida y el cura tubo algún que otro parto bastante bueno. Creo que algunos ya se van dando cuenta que la iglesia pierde adeptos y que de esa manera pueden al menos mantener los que tienen...
Salea, veo que sigues muy implicada con el senderismo y preparando vacaciones o una quedada con Valbi que va a pasar unos días en Asturies. y puede que coincidais.
Tara cantando jotas navarras y tarita haciendole los coros, ja,ja,ja. Y encima con celebración de cumpleaños. Luego cuando siga leyendo a ver si me entero si te han dado resultados de la ecografía.
Belentxu veo que entendí mal lo del avance y que tienes la silla en el taller... porque sí?
Tambien he leido que tu Miguelito a decidido dejar alguna asignatura para ela ño que viene. Pues yo desde la ignorancia, ya que no tengo mas que la carrera del galgo, y si tal y como dices es buen estudiante igual podría haberse echado p´lante e intentarlo, así se ahorra un año. Pero como dices si los profesores les animan a lo contrario...
Otra cosa que te digo es que aunque hace ya unos años que no voy, he oido que el campìng Lizarra en estella está bastante bien, y ya estaba bien hace años pero que a mejorado mucho. Además yo lo utilicé de campamento base para ver bastante zona de Navarra.
Makina agotada con la contabilidad. Uff que rollo.
Martita tiene una iglesia con grafitis que nos va a poner alguna foto, verdad?
Monika, con dolor de estomago por el dentista, pero parece que luego a salido contenta.Y fiestas en el pueblo donde teneis el negocio. Pues si hay poco curro disfruta de las fiestas, je,je,je.
Y Thunder como siempre animando el café con sus canciones. Algunas muy buenas por cierto.

tambien he visto que me estais pidiendo fotos de la comu. pues bien aunque si tengo fotos del reportaje que le hizo a la niña un amigo un par de semanas antes, quiero esperar a que los amigos y familiares que hicieron de paparatxis en día en cuestión me pasen las que tiene para poneros alguna en familia (haber lo que hay) pero de esas todavía no tengo ninguna, o sea que toca esperar un poco.

Voy a ver si puedo seguir leyendo
 
Buenas noches!

Estoy que me caigo de sueño, y de hartura con el English...

Hola Iogui!

Yo creo que tampoco me organizaría. No sé si sería capaz de ponerme a estudiar ahora!

Por aquí también hace de verano. Demasiado calor de golpe.

Valbi, yo empiezo con ganas..pero hay días que me pregunto que por qué me liaré con tantas cosas!

Buenas noches hoy me ha dado por leer y dar a los likes!

jjejjeje. El Facebook nos influye!!
 
Holaaaaaaaaaaaaa!!

Belentxu veo que entendí mal lo del avance y que tienes la silla en el taller... porque sí?
Tambien he leido que tu Miguelito a decidido dejar alguna asignatura para ela ño que viene. Pues yo desde la ignorancia, ya que no tengo mas que la carrera del galgo, y si tal y como dices es buen estudiante igual podría haberse echado p´lante e intentarlo, así se ahorra un año. Pero como dices si los profesores les animan a lo contrario...
Otra cosa que te digo es que aunque hace ya unos años que no voy, he oido que el campìng Lizarra en estella está bastante bien, y ya estaba bien hace años pero que a mejorado mucho. Además yo lo utilicé de campamento base para ver bastante zona de Navarra.

Pues me lo apunto, pero si lo pierdo te volveré a preguntar por ese camping.
Y mi hijo.....no he podido convencerlo de que lo intente....es terco y cabezota.
Mi silla ya sabes............las baterías¡¡. En la última salida hubo un dia que la tuve que cargar dos veces. Ahora solo falta que el guiri que las "arregla" mire algo más que las baterías.

Iogui, pues ya que te has puesto, hay que hacerlo.....Hay veces que pienso que me podría poner a estudiar algo, luego lo pienso más y se me quitan las ganas.........

Buenas noches¡
 
Buenas noches

Calor, calor, calor......... Veréis como mañana que me voy, se jo....ba el tiempo.

No que va¡¡ vas a tener suerte y va a hacer bueno. ¿te vas a donde la otra?
 
Aunque he tardado he seguido leyendo, je,je,je.
Tara, revelado el misterio... a medias. Por cierto, que preferis, la parejita o repetir niña?
Marta, menudos regalos que pides, no te cortas, no.
Monika, mucho calor por Sevilla, tiene que ser agotador, pero a mí me encanta ese tiempo. Y además ahora lo tenemos.
Layoli esperando que llegue el finde para irse de escapada.
Y por lo visto a Ruth le ha sentado muy bien su salida.
Valbi, del partido... mejor ni hablar, se ha jugado muy mal y no hay nada que decir salvo felicitar al Atletico de Madrid, que por cieto no sé si tenemos alguno en el café. A ver el 25, pero me temo que va a estar difícil, pero apoyando hasta el final.
Belentxu, hacedora de acuaterrarios para sus tortugas. Y muy bueno la enumeración de tus animalitos, ja,ja,ja.
Thunder que duerme en la escalera y sin almohada.
Aunolose, el Athletic es el de Bilbao... el único... el otro es el Atletico que es de Madrid. Si tienes en cuenta que nosotros tenemos influyencia inglesa en el tema futbol, igual así lo entiendes mejor.
Yoli, que pena lo de tu niña, pero que no desista, y se siga presentando.
Iogui, te pasa como a mí sin tiempo de escribir. El tema es que yo tampoco tengo tiempo de leer.
Ruth, me alegro que hayas venido mas animada del finde.
Garoe, tambien pasando mucho calor, pero con la playa al lado. Menudo vicio más "baratito" que tienes con la música.

Pues por aquí tambien llevamos un par de días de calor, que ya era hora, y hoy he aprovechado para ir a andar un poco. También me he apuntado a una martxa popular que hay el domingo en Sopelana, un pueblecito de Bizkaia, de unos 18 km. Haber como me va porque tanto tiempo de parón, no sé como acabaré.
y por lo demás currando bastante y preparando visita del director general de mi empresa que viene el próximo martes, y después de la movida que tuve con él la vez anterior, procuraré esconderme por ahí, por que paso de tentar la suerte y tener otro enfrentamiento con ese personaje, y aparecer sólo si me llama.

Bueno que yo os dejo por hoy.
Sed buenos, je,je,je.
 
Ahí mismo. Y si todo va bien, haremos el bautizo.......senderista del peque.

Perdona manantial, no te había visto, o sea que le vas a dar caminata al enano, je,je,je. Pues que vaya bien. Me imagino que será poco recorrido y llaneando basícamente. ya nos dirás como ha ido.
Ahora si que os dejo.

Edito: anda que no me había dado cuenta que ya he pasado de 1000 post... y la mayroría en el café..... que ilu, je,je,je.
 
Ahí mismo. Y si todo va bien, haremos el bautizo.......senderista del peque.

Que valientes¡¡ y que divertido, seguro que le encanta, a esas edades da gusto salir con ellos.




Yo leo y se me olvidan la mitad de las cosas, ahora leyendo el resumen de Maijon me he acordado de la chica de Layoli.....que debe de estar muy contenta, ha conseguido mucho, y que se va otra vez este fin de semana¡ mira que bien.
 
Perdona manantial, no te había visto, o sea que le vas a dar caminata al enano, je,je,je. Pues que vaya bien. Me imagino que será poco recorrido y llaneando basícamente. ya nos dirás como ha ido.
Ahora si que os dejo.

Edito: anda que no me había dado cuenta que ya he pasado de 1000 post... y la mayroría en el café..... que ilu, je,je,je.

Dos km y 50 metros de desnivel....... pensada, muy pensada, pero no por él...... por mí!!
 
Buenas noches ya preparada para ir a la cama mañana no podré entrar me voy muy tempranito a trabajar...me pasaré un rato a tomar café.

Ja,ja,ja, lo que me he reído con Belen y sus animalitos, también con el tema de castrar a los que son antisociales...¡madre mía! si se castran a todos los antisociales... :shock: :tongue3:

Maijon no huyas de tu jefe....no es bueno.

que descanséis felices sueños:dormido:
 
Inés, de kdd no! ¡de vacaciones! 1 semanita a Asturias...

Que bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!, hija mia seguro que lo has puesto repetidas veces, estoy en la hinopia......que bonito Asturias , que me gustó, queremos volver de nuevo, pues a disfrutarlas que te las mereces.

buenas tardes cafeteros
por sevilla dia soleado y caluroso, a las 11 subi a tender la ropa y ya se notaba el calor.
la mañana en casa y ya aproveche y cambie la ropa de inverno a verano, ufff que calor he pasado y eso que se esta fresquito aqui en casa, ya empieza el agobio de que en cuanto se haga cualquier esfuerzo empiezas a agobiarte un poco, he recogido la casa y ya cuando joaquin quiera me baje la ropa al trastero.

haber que hablo con joaqui esta tarde,pero a mi me da que tendre que salir a comprar algo al mercadona, esta tarde retoque de cera que ya pegan las tirantas.
que paseis una buena tarde de jueves,hasta lueguito.
Anda e iros de finde, que tu mente y tu cuerpo te lo agradecerá..........y ese colorcito que que cogeras, ayyyyyy!!!!!!

Buenas tardes.

Valbi, Maijon y no sé si hay alguno más, no pudo ser. Mientras empezaba la serie vimos un rato de partido y nos dio la impresión de que el Bilbao estaba siempre en la puerta del aleti, ya iban 2-0, comprensible en cierto modo, en secreto os diré que nos hubiera gustado que marcaran al menos un gol, no es que seamos del aleti, pero conocemos a más gente que del Bilbao

PD: perdonadme que no ponga atletic, atletico, o como sea que se diga al "Atletic de Bilbao", es que no sé cual de todos se usa para cada uno, salvo lo de "aleti" que se que es el de Madrid.
Pues yo tambien mi pequeño Homenaje al Atletico de Madrid, mi Barrio era la Avda, del Manzanares donde se encuentra el Vicente Calderon, Colchonero a tope, me alegro un monton, que ya tocaba..........ese Atlético!!!!
Valbi, el Bilbao tambien bien por él, aunque en la final le faltó llegar.
Buenas tardes ya casi hemos comido.
Yo he estado en un concurso de Galapagar donde mi hija quedo finalista de un relato corto de la igualdad y los rolles masculinos y femeninos...la profe estaba casi segura de que Sandra iba a ganar...pero no ha sido así y la pobre al principio estaba muy triste, aunque ya se la paso.

¿Ya han aprendido a subirse por la rampa? Belen, nos tendrás que poner una foto...

Monica creo que tu eres muy fuerte, dentro de poco con la dentadura perfecta

images
Pues Felicidades por esa Finalista, que siga escribiendo y participando, veras como cualquier dia nos cuentas que premio ha ganado.

No tengo mucho tiempo, pero os he leido. Para que veais que he hecho los deberes:

Marta, felicidades por tu cumple, no me había enterado.

Aunolose, antes veia Modern Family por internet, está muy bien. Me choca mucho el papel del abuelo con la colombiana después de verle en su papel de cosas de casa o algo así.

Thunder, me encantan tus videos.

Valví, que bien vacaciones y más en Asturies.

Mónica, mas tranquila con el dentista.

Belén. ¡qué sufrimiento con los estudios! A mi de monento no me toca tanto. ¿Cuántos animalitos tienes?

Layoli este finde en Segovia. Pues notros teníamos pensado dar una vuelta por Titirimundi y comer cochinillo. A ver si convencemos a unos amigos tambien.

Si me he degajo a alguien, me poneis un 8 por lo menos.

Yo he bajado al trabajo hoy en bici y al subir a comer, puaf que calor por la cuesta. Os dejo que tengo lío. A ver si puedo darme otra vuelta a la noche.

:rolleyes:.......bueno, pues yo te sigo poniendo un 10..........Una Pregunta ¿¿Titirimundi dónde está??........¿Segovia???

Buenas tardes.
Queda inaugurada oficialmente la temporada de SANDÍAS!!!!!!Jijiji
Por cierto, a Laura le ha gustado también.

¿Y el melon lo ha probado ya???..........a Álvaro desde bebé le encantaba la sandia y el melon.

A mi me choca la colombiana :rolleyes::love10: Por cierto que este sábado estuvimos cenando con los amigos, también la colombiana y salió el tema, me comento que si esa me gusta, debería visitar Medellin... el marido confirmo la sugerencia :Drogar-Kriz(LBG):



¿No se te ha olvidado el más mayor de todos? :rolleyes:
Me lo has quitado del teclado, je, je, je............¿y el Patriarca no lo cuentas??
Hola, Hola!!!

Me entretengo leyéndoos...y después ya no me queda tiempo para escribir!!! Nosotros tampoco tenemos terraza jjejeje...soy buena y lo envío a otra cama....

Hace un día de verano, y vienen unos cuantos más así y..yo en vez de estar por la playa, aquí haciendo uno de mis springs para el examen de inglés, mañana, on-line....decididamente no me organizo, llevo 33 años diciéndolo....(qué no me quito años eh? lo que pasa es que los primeros añitos de vida (factor incógnita - no tenía consciencia de organización).

Besos!!!
Jo, a mi me pasa parecido, siempre me he dicho cuando cumpla los 40 y tranquilamente me apuntaré a la Universidad a Distancia para sacarme la carrera que siempre quise hacer y por nota de Selectividad no pude.......que tonteria me propuse, por mi, eh....no tengo ni tiempo ni ganas, ésto es como el proponerse dejar de fumar cuando empieza el año.........una Amiga mia lo está haciendo es Bibliotecaria en Málaga , la primera promo que hubo de Biblioteconomia en España, pues lleva 1 año sacándose Historia del Arte, como la envidio.

¿Ein? ¿Castrar a los animalitos mayores?
13.gif
no mujer, con el tiempo mejoran...
¿Tú estás seguro????, je, je, je........
Holaaaaaaaaaaaaa!!
Os estoy leyendo algo en diagonal y creo que me entero de algo, pero todavía hay misterios sin resolver, je,je,je.
Me he ido apuntando cosillas para que no se me olviden....
He visto de Ruth está de bajón y asegura que no es por el embarazo. Arriba ese ánimo. teenvío desde aquí camiones de sonrisas y felicidad.
Aunolose, si la misa fué "divertida" (como ves entre comillas) porque se hacen canciones con coreografía incluida y el cura tubo algún que otro parto bastante bueno. Creo que algunos ya se van dando cuenta que la iglesia pierde adeptos y que de esa manera pueden al menos mantener los que tienen...
Salea, veo que sigues muy implicada con el senderismo y preparando vacaciones o una quedada con Valbi que va a pasar unos días en Asturies. y puede que coincidais.
Tara cantando jotas navarras y tarita haciendole los coros, ja,ja,ja. Y encima con celebración de cumpleaños. Luego cuando siga leyendo a ver si me entero si te han dado resultados de la ecografía.
Belentxu veo que entendí mal lo del avance y que tienes la silla en el taller... porque sí?
Tambien he leido que tu Miguelito a decidido dejar alguna asignatura para ela ño que viene. Pues yo desde la ignorancia, ya que no tengo mas que la carrera del galgo, y si tal y como dices es buen estudiante igual podría haberse echado p´lante e intentarlo, así se ahorra un año. Pero como dices si los profesores les animan a lo contrario...
Otra cosa que te digo es que aunque hace ya unos años que no voy, he oido que el campìng Lizarra en estella está bastante bien, y ya estaba bien hace años pero que a mejorado mucho. Además yo lo utilicé de campamento base para ver bastante zona de Navarra.
Makina agotada con la contabilidad. Uff que rollo.
Martita tiene una iglesia con grafitis que nos va a poner alguna foto, verdad?
Monika, con dolor de estomago por el dentista, pero parece que luego a salido contenta.Y fiestas en el pueblo donde teneis el negocio. Pues si hay poco curro disfruta de las fiestas, je,je,je.
Y Thunder como siempre animando el café con sus canciones. Algunas muy buenas por cierto.

tambien he visto que me estais pidiendo fotos de la comu. pues bien aunque si tengo fotos del reportaje que le hizo a la niña un amigo un par de semanas antes, quiero esperar a que los amigos y familiares que hicieron de paparatxis en día en cuestión me pasen las que tiene para poneros alguna en familia (haber lo que hay) pero de esas todavía no tengo ninguna, o sea que toca esperar un poco.

Voy a ver si puedo seguir leyendo
Pues para leer en diagonal, vaya Repaso.......Ya nos contaras como te va la marcha de los 18 kilómetros, uf estoy cansada sólo de pensarlo.

Buenas noches

Calor, calor, calor......... Veréis como mañana que me voy, se jo....ba el tiempo.
Veras que no, que sigue el calor un poquitin menos, pero no he visto nada de mal tiempo.........¿tú tambien de vacas como Valbi???


Buenas madrugadas, vaya horas, como se nota noche de GH, me voy a dormir, estoy muerta, hasta mañana.......
 
Marta lo del cumpleaños era por el regalo del ordenador. Entonces será por el día la madre supongo y si no da igual, te lo han regalado y punto.
.

ahh.. vale.... es que me lo he adelantado, como te han dicho....jjeeej

Fantomimo, es que Marta se ha pedido el regalo de cumpleaños por adelantado (ahora que no nos lee, te diré que es el 27 de mayo)

Qué memoria!!!!1

La edad, que hace impaciente a marta y quiere su regalo YA¡¡

.

Es que se acababa la oferta ... y no era cuestión de perderla!

Buenas noches hoy me ha dado por leer y dar a los likes!

Estás muy sensiblona..jejej
Dos km y 50 metros de desnivel....... pensada, muy pensada, pero no por él...... por mí!!

te me estás haciendo mayor...

Iogui... v enga.. ese empujón y lo acabas!! que no se diga!!
Maijon, vaya manera de ponerte al dia!! y que memorion!! ya contaras que tal la marcha.... y la visita del jefe..jejjje

Garoe, vaya caprichitos!! pero para eso se trabaja, no???
 
Hola, Hola!!!

....decididamente no me organizo, llevo 33 años diciéndolo....(qué no me quito años eh? lo que pasa es que los primeros añitos de vida (factor incógnita - no tenía consciencia de organización).

Besos!!!

Hay quien lleva mas que tu!! No estas sola, compañera.

¿Ein? ¿Castrar a los animalitos mayores?
13.gif
no mujer, con el tiempo mejoran...
Eso duele ..........

.......
Y mi hijo.....no he podido convencerlo de que lo intente....es terco y cabezota.


Buenas noches¡

¿A que manta ha salido, arriba o abajo? Mi mamma dice que a la de arriba.

Dos km y 50 metros de desnivel....... pensada, muy pensada, pero no por él...... por mí!!

Que osadia!!! Por cierto ¿Espalda o silla?

PD
:Drogar-SunGlass(LBG Asi no me sen ven los ojitos
 
Buenos días cafeter@s!

Mucho calor también por aquí. Menos mal que ayer cambié las sábanas y puse las de verano...

Y todo preparado para irnos. Qué ganas! Hace mucho que no salimos de vacaciones. Me explico... el año pasado nos quedamos en Tordesillas, con la caravana pero sin salir. Así que, aunque Asturias lo tenemos relativamente cerca, estamos ilusionados con volver a salir de vacaciones.

Sólo espero que no nos llueva demasiado, más que nada por mi espalda. Ya os iré contando!

Voy a terminar de rematar unas cosillas en la cocina...

P.D. Maijón, sí, no se jugó bien. Pero éso no hace que me sienta mejor eh? Me sentí muy triste. Además, creo que tampoco se merecieron un 3-0. Hubo buenas ocasiones que no entraron, el penalti a Llorente que no se pitó... En fin, a esperar al día 25 (aunque ésa lo veo más difícil). Pero pese a todo, muy muy orgullosa del Athletic!
 
buenos días rápido pues hoy trabajo.

Valbi disfrutar mucho de las vacaciones, me encanta Asturias...a que camping vais?

Pongo el café.

cafe21.gif


Buen fin de semana a todos.
 
Buenos dias y buen viaje Valbi¡¡.....que me gusta Asturias.


¿A que manta ha salido, arriba o abajo? Mi mamma dice que a la de arriba.

Me temo que lo mejor de las dos, de hay su altísimo y casi inigualable nivel de cabezonería.


Muy buenos dias, hoy toca calle, a recoger los frutos de lo sembrado. Me voy a ello.
 
Makina, Titirimundi son unas actuaciones de artistas callejeros y en teatros que se organiza en Segovia todos los años por estas fechas. A la siguiente semana se organiza algo parecido también en Leioa (Vizcaya) (Umore Azoka). También iremos a pasar el fin de semana a casa de unos familiares.
Mi hija es que me ha salido algo de Titiritera y la gusta mucho ver esas cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com