Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Huy que alegría, cuanta gente¡¡
Acabamos de llegar del Cabopino, de hacer una visita....que ratito más agradable, se estaba muy bien. Lástima que solo nos han dado dos horas, si estábamos más teníamos que pagar el día completo, se me ha hecho corto.

Iogui, eso está mu bien, no?. Y tu padre sigue dando guerra..,me alegro que no fuera nada.

Y marta de turismo cercano, buen plan.




Que calor¡¡¡¡ espero que al menos ya hayas salidos de los montones de ropa que tenías. Yo he sacado hoy ropa, y me he quedado un poco extrañada....tengo muy poca, yo pensaba que tenía más.



Bueno, era casera y de verduras...nada de grasas...ni de azucar.....y para mi desgracia, con muy, muy poco queso..

Hoy es la noche en blanco en Málaga, de haber tenido mi silla, lo mismo hubiera ido. El lunes voy a llamar y voy a decirle que el jueves como muy tarde la recojo esté como esté.

Pues no,aún no he salido de los montones de ropa,aún sigo planchando ropa de las niñas,es que con este calor lo hago a tandas y aún tengo que sacar lo de Jesús y lo mío y antes del jueves!!!


Buenos días!!

Hoy otro día de calor,aunque anoche se nubló y se levantó un airecillo muy fresco que nos ha dejado al menos dormir bien,bueno lo que me han dejado,que se le ha ocurrido a un padre llamarme a las siete y veinte para preguntarme si había venido mi hija,que la suya no había llegado y estaba preocupado y yo he pensado que para qué llevan móviles las chicas¿?¿?¿ Anoche se fueron a las fiestas del pueblo de al lado y les a pillado el día por ahí,jeje Aunque a la mía voy a despertarla ya,que va siendo hora :D

Y mañana voy al oftalmólogo con Daniela,a ver que nos cuentan....solo espero que no le aumenten de nuevo las horas de oclusión.Y una cosa curiosa,en la revisión del otro día que les hicieron en la óptica hay una niña que le pasa lo mismo que a Daniela,pero esta niña usa menos aún el ojito vago,pues bien,en vez de mandarle el parche,que la madre no quiere,lo que hace es llevarla una vez a la semana a terapia ocular una hora,cada sesión le cuesta 50 euros y yo pienso que si la mía ya lleva un año con el parche y ha avanzado más bien poco,esta niña al estar más tiempo forzando el bueno esa hora de terapia no le servirá para mucho,no?? Si no te darían esa opción en el médico cuando los llevas aunque sea de pago.

Valbi,que disfrutes de la excursión!!

Marta,muchas felicidades a Adriá!!!

Inmamá,que te diviertas viendo el sol.

Bueno,voy a seguir con mi amiga la plancha...

Que tengáis un feliz domingo!!!
 
Buenas.
Hoy día de la Virgen= bloqueo total, encerrado en casa sí o sí a partir de las 19:00...
 
Belen... no puedo ver el enlace... ahora lo buscaré por otro lado.. y sí es un buen reclamo para que vaya..jejeje... y mira que tengo gans, pero no encuentro el momento!!
Inma.... debe ser curioso eso de ver el sol... ya contarás! y los planetas... se ven bien?? el anillo incluído?
Ana, y por qué antes del jueves??
lo de la amiga de tu hija... al final llegó?? me imagino la angustia, y lo de los móviles ya sabes, cuando más falta hacen están fuera de cobertura, sin bateria... o no los oyen.
Aunolosé... qué virgen?? y si es apartir de las 7.. aún puedes disfrutar del domingo.
Bizcoho hecho (por Adrià), quiche también repaso de castellano, ropa doblada y guardada....voy a hacer el cambiuo de ropa de Adrià, que tiene poca y es rápido...jejeje
 
Marta,sí la amiga llegó,jeje

Y la ropa tiene que ser antes del jueves que es cuando me voy a la playitaaaa!!! que hace muuuuuucho que no voy,como cinco meses y ya lo echamos de menos,de ahí vienen las prisas,es que me da pereza dejar mucha ropa para planchar o guardar,porque cuando vuelves tienes más,jajaja

Aunolosé,y andando tampoco podéis salir???
 
A la playa?? dónde?? teneis puente??

Vale... menos mal que llegó. pero las 7... ufff a mí meda algo.
 
Donde siempre,a Murcia y no,no tenemos puente,es que a Jesús le toca librar así y aprovechamos que el año que viene Daniela ya empieza primaria y no podrá faltar porque sí como ahora....

Voy a guardar unas pocas camisetas,que se me vuelca el montón,jajajja
 

Inma.... debe ser curioso eso de ver el sol... ya contarás! y los planetas... se ven bien?? el anillo incluído?

El anillo se veía perfectamente, Marte es el que se veía como un punto luminoso , solo un poco rojo en el polo norte pero menos de lo que yo esperaba.
Dentro de un rato a mirar el sol.
 
Pues que raro que no funcione el enlace marta. Poniendo en google Málaga la noche en blanco 2012 ya te sale.
Y yo que casi entiendo al padre de las siete.....los móviles de las hijas nunca funcionan cuando tienes un ataque de ansiedad.
Que apañadas estais....yo llevo toda la mañana también de deberes domésticos y de ropa. También me queda que planchar. Ahora está Miguel con la suya y luego me toca a mi la mia.
He hecho el sorbete de hoy, y he hecho azucar invertida, que la necesito para hacer donuts caseros. Estoy intentando restaurar unas pantallas de la lámpara del salón y he dorado una cornucopia....así que me va cundiendo el dia.
 
Belen... sí que te cunde la mañana!! cornucopia... he ido a mirar lo que es.. y es natural... o fabricada? o es un espejo?? lo he visto ahora.

Ana...pues aprovecha... haces bien.

Inma... pues que chulo!!
 
Belen... sí que te cunde la mañana!! cornucopia... he ido a mirar lo que es.. y es natural... o fabricada? o es un espejo?? lo he visto ahora.

Ana...pues aprovecha... haces bien.

Inma... pues que chulo!!

Es un espejo antiguo, se parece a estos:

images
 
Vaaaleeeeeee... es que lo de la caracola... como que no lo veía...jejej
 
Buenas tardes.

Hasta poco antes de las 19:00 puedo salir y entrar sin problemas, pero a partir de que empieza la procesión... o estás dentro, o estás fueras, no te dejan pasar, y no me refiero a la policía, me refiero a la gente, el año pasado conté como acabaron unos que se empeñaron en pasar, aunque pienso que en su caso no tuvo que ver con que "llegar al otro lado".


Iogui, enhorabuena por la prueba y lo de tu padre no me ha quedado claro de si era de verdad o no, o aún siendo de verdad no es peligroso. Si lo han mandado para casa es que no es tan grave ¿no?



Edito: puedo entrar y salir "sin problemas", entendiendo "sin problemas" a tener que pelearte con la gente que va por la calle como si fuera solo suya, he ido a por la mayor que se quedó a dormir con mi hermana y casi me llevo a un par de "señoras" por delante (con la moto, con el coche peor...)
 
Belén,que cosas más raras tienes!!! con lo fácil que es decir espejo,jajaja
Ya me dirás que tal salen los donuts,mi hija me los pide,pero no estoy segura que luego les gusten y termino comiéndolos yo.
Y tienes alguna receta de helados para hacer con el azúcar invertido???

Este calor tiene a Diana hecha un trapillo,lleva dos días durmiendo siesta...
 
Belén,que cosas más raras tienes!!! con lo fácil que es decir espejo,jajaja
Ya me dirás que tal salen los donuts,mi hija me los pide,pero no estoy segura que luego les gusten y termino comiéndolos yo.
Y tienes alguna receta de helados para hacer con el azúcar invertido???

Este calor tiene a Diana hecha un trapillo,lleva dos días durmiendo siesta...

Mi intención es que tu hija los pruebe...quería haber probado a hacerlos hoy para experimentar antes, pero no tenía mantequilla, así que los dejos para el jueves que viene a casa Araceli y que me eche una mano...si me atrevo a que me ayude claro. De helado no, pero hoy al sorbete le he puesto la invertida, una de las cosas que hace es que no cristalice. Creo que me voy a quedar con la curiosidad de saber si funciona o no, porque Miguel se los termina en un rato. Lo tengo que probar también para bizcochos, dicen que va mejor y endulza más.

jejejej, es que esos espejos raros se llaman cornucopias, que sena a copia de cuernos, pero siempre los he llamado así....

Todavía no he cogido la plancha...estoy como Diana, hecha un trapillo.
 
Belén, me estás haciendo investigarmucho... tampoco sabía lo quie era el azucar invertido.
Con qué lo haces?? he visto estos ingredientes,


  • 150 ml de agua mineral
  • 350 g de azúcar
  • 1 sobre de ácido tartárico y málico (sobre blanco)
  • 1 sobre de bicarbonato sódico (sobre morado)
Se puede usar en todos los postres?? supongo que la proporcion es la misma.. ono?? debido a que endulza mas??

Por aqui tenemos una brisa agradable, no hace mucho calor.
Auolose, ahora que lo nombras sí que lo recuerdo, lo del incidente del año pasado.
 
Belén, me estás haciendo investigarmucho... tampoco sabía lo quie era el azucar invertido.
Con qué lo haces?? he visto estos ingredientes,


  • 150 ml de agua mineral
  • 350 g de azúcar
  • 1 sobre de ácido tartárico y málico (sobre blanco)
  • 1 sobre de bicarbonato sódico (sobre morado)
Se puede usar en todos los postres?? supongo que la proporcion es la misma.. ono?? debido a que endulza mas??

Por aqui tenemos una brisa agradable, no hace mucho calor.
Auolose, ahora que lo nombras sí que lo recuerdo, lo del incidente del año pasado.

Es para que no te aburras, que la tarde del domingo es muy larga¡¡
Lo he hecho con esas mismas proporciones, con la termomix, que tiene la ventaja de que mide la temperatura. Hay que poner menos que de azucar, la proporcion creo que era 100 gramos de azúcar 70 de azucar invertido.
Yo solo lo he probado en el sorbete, y no se ha hecho una piedra, se ha mantenido como recien hecho. Ya no me ha dado tiempo de probarlo en nada más. Ya informaré.

Aunolose, si que me acuerdo de lo que comentaste el año pasado. Y a que hora termina todo el jaleo?
 

Buenas...
Os he leido por encima ahora deprisa, pero no me he enterado de mucho, entre cornucopias, azúcares ivertidos...¡¡pero qué te pasa en la boca Belén!??jeje.
Felicidades a Adriá.
Valbi ¿qué tal el tiempo?
Iogui enhorabuena, y espero que tu padre esté mejor.
Al final si que nos hemos ido a pasar calores, pero tenía mono. Que bueno, iba a quedar con Verdemar (vivimos cerca) y estaba en la calle, le llamo por teléfono (yo estaba mirando un escaparate) y derepente oigo el hola en estereo, por teleéfono y al lado mío, justo pasaba por allí!!!jajaja. EStá bien, un poco liada.
Bueno, pues al final, he comprado de todo menos lo que necesitaba, los pantalones para mi nada. Buff, esta semana tengo que ir a Soria a echar papeles, espero encontrar allí.
Le hemos cogido a la niña una mesa y unas sillas de esas del Ikea, de plástico azul, que graciosa.
Ver el archivos adjunto 68083
Ver el archivos adjunto 68082
 
Yoli, vamos al Picos de Europa, que tiene ACSI

Ya nos contaras que tal el camping que habéis elegido....tengo que elegir un sitio para vacacionear en julio y raro en mi, no tengo nada decidido todavía...con el tema del trabajo no nos hemos atrevido a hacer planes para el futuro.

Hemos estado en Segovia en el camping El Acueducto, es un camping de paso y no acepta ninguna tarjeta, para nuestra opinión.... carillo nos salió el día los tres 33€ creo que nunca he pagado eso, pero como unos amigos estaban allí pues tenían que hacer algunas cosas, y con el buen tiempo nos apetecía salir con la caravana....para vuestra información es un camping sencillo, pequeño, muy verde, mini piscina antigua en la entrada a su favor tiene que por lo menos nos han dejado irnos el domingo por la tarde y que cerca hay sitios preciosos para visitar como el palacio de Río Frío, La Granja, y el mismo Segovia, No os cuento lo bonito que estaba todo, después de haber llovido los días anteriores los colores y olores a flores, en el campo hemos visto montones de conejitos y aves rapaces además de otra muchas migratorias, ciervos, gamos...ect.

Voy a leeros un rato.
 
Es que estoy de experimentos de alta cocina¡¡.....ná, que la receta de los donuts lleva eso, y como es fácil lo he hecho. Ya veremso como salen.


Hay alguien puesto en Navarra por aquí?? Es que he visto un camping, de nombre impronunciable e irrecordable, que me ha gustado, pero temo que esté en un sitio malo para ir con caravana. Aquí estoy, pasando un rato buenisimo con el google earth.
 
Buenas noches cafeter@s!

Yoli, el cámping es el Picos de Europa en Avín. Ahora tiene Acsi. Es un cámping sencillo, parcelas no muy generosas pero como no hay problema de sitio ahora, no nos han puesto pegas a ocupar lo que necesitemos. La caravana y el toldo están en la parcela, pero el coche está en la de al lado. Los baños limpios, piscina (pequeña pero bien), bar con raciones a precio razonable.

Al final la excursión fue hasta Poncebos, el inicio de la ruta del Cares (que está cerrada por derrumbamiento). De ahí hemos ido hasta Sotres, donde hemos hecho un alto para tomarnos una cañita con unos chorizos a la sidra y un poco de queso cabrales (yo no, que no me gusta) y a los invernales.

Hemos vuelto a comer al cámping (ya eran las 3.30 h). Y después de comer, a las 6 nos hemos acercado a Cangas de Onís y a Covadonga ( a Lagos no, porque había niebla).

Y de vuelta al cámping, que estoy muerta. Pero éso sí, nos vamos a tomar una sidra! Je je je
 
Huy que alegría, cuanta gente¡¡
Acabamos de llegar del Cabopino, de hacer una visita....que ratito más agradable, se estaba muy bien. Lástima que solo nos han dado dos horas, si estábamos más teníamos que pagar el día completo, se me ha hecho corto.

Iogui, eso está mu bien, no?. Y tu padre sigue dando guerra..,me alegro que no fuera nada.

Y marta de turismo cercano, buen plan.




Que calor¡¡¡¡ espero que al menos ya hayas salidos de los montones de ropa que tenías. Yo he sacado hoy ropa, y me he quedado un poco extrañada....tengo muy poca, yo pensaba que tenía más.



Bueno, era casera y de verduras...nada de grasas...ni de azucar.....y para mi desgracia, con muy, muy poco queso..

Hoy es la noche en blanco en Málaga, de haber tenido mi silla, lo mismo hubiera ido. El lunes voy a llamar y voy a decirle que el jueves como muy tarde la recojo esté como esté.
¿En Cabopino?, ¿Quien habia por allí??...........¿Alguien conocido o Amig@s vuestros????

Buenos dias!!!
Hoy es el cumpleños de Adrià, 16..... pura adolesc encia... que no obsoescencia!! jejeej
a la tarde me trae a los amigos a casa... suerte que con patatas y palomitas, ya se dan por invitados.

Belén... qué es la noche en blanco??? no pensar en nada? jeejje
Valbi, pues a veces lo mejor... es la aventura!! ya dirás al fial hacia adonde habeis ido.
Me voy a hacer el bizcocho.
Felicidades para el Adolescente........y paciencia para la mami.

Buenos días cafeteros.
Como se nota que ha llegado el buen tiempo, todo el mundo esta de farra.

A mi este finde me toca trabajar y no puedo salir con la cv pero espero disfrutar un rato del buen tiempo.
Esta tarde vamos a ir a mirar el sol, que la asociación "noseque", de los locos que siempre están mirando con telescopios, hacen una sesión publica y hoy toca mirar las manchas solares, anoche estuvimos viendo Saturno, Venus y Marte, no pudimos ver mas porque había nubes y estaban escondidos.

Marta que te salga buen el bizcocho , y muchas felicidades para Adria, que disfrute su día.
Valbi , ya nos contaras para donde tiráis y pasarlo bien , que tendréis mejor tiempo que nosotros la semana pasada.
Belen, Makina, Piolin,y no se si hay alguien mas hoy por aquí un saludo
Jolines con lo que le gusta a Álvaro lo de los planetas y todo ese tema, ya nos contaras como te ha ido, un abrazo tambien para tí.

Buenos dias¡¡¡

Valbi, vayas dodnde vayas será bonito y comereis bien. A disfrutar¡¡





Pues felicidades para el adolescente...y que dios te proteja.......
La noche en blanco consiste en que estan todos los museos abiertos gratuitamente y demás lugares de interes, como el cementerio ingles o la alcazaba por ejemplo. Hay conciertos y actividades culturales.
http://www.lanocheenblancomalaga.com/....esto es para animarte a que vengas el año que viene.



Pues que interesante, aunque lo de ver Saturno, Marte y las estrellas tiene que estar mejor que el sol, que ya lo tenemos más visto.

Yo me voy a seguir divirtiendo con la ropa de verano y la plancha.......respiraré profundamente y me calmaré
Te digo como Marta, no veo nada del enlace, hoy he hablado con una Amiga que se va con su marido a pasar la noche en blanco, ya me lo contó ella........

Pues que raro que no funcione el enlace marta. Poniendo en google Málaga la noche en blanco 2012 ya te sale.
Y yo que casi entiendo al padre de las siete.....los móviles de las hijas nunca funcionan cuando tienes un ataque de ansiedad.
Que apañadas estais....yo llevo toda la mañana también de deberes domésticos y de ropa. También me queda que planchar. Ahora está Miguel con la suya y luego me toca a mi la mia.
He hecho el sorbete de hoy, y he hecho azucar invertida, que la necesito para hacer donuts caseros. Estoy intentando restaurar unas pantallas de la lámpara del salón y he dorado una cornucopia....así que me va cundiendo el dia.
Jolines, yo cuando me compré la Termomix, ya hace mas de 4 años, recuerdo que de lo primero que hice fueron los donuts, buenísimos, pero no recuerdo lo del azucar invertido.......


Buenas...
Os he leido por encima ahora deprisa, pero no me he enterado de mucho, entre cornucopias, azúcares ivertidos...¡¡pero qué te pasa en la boca Belén!??jeje.
Felicidades a Adriá.
Valbi ¿qué tal el tiempo?
Iogui enhorabuena, y espero que tu padre esté mejor.
Al final si que nos hemos ido a pasar calores, pero tenía mono. Que bueno, iba a quedar con Verdemar (vivimos cerca) y estaba en la calle, le llamo por teléfono (yo estaba mirando un escaparate) y derepente oigo el hola en estereo, por teleéfono y al lado mío, justo pasaba por allí!!!jajaja. EStá bien, un poco liada.
Bueno, pues al final, he comprado de todo menos lo que necesitaba, los pantalones para mi nada. Buff, esta semana tengo que ir a Soria a echar papeles, espero encontrar allí.
Le hemos cogido a la niña una mesa y unas sillas de esas del Ikea, de plástico azul, que graciosa.
Ver el archivos adjunto 68083
Ver el archivos adjunto 68082
Te leo últimamente bastante ajetreada, no paras...........oye Tara, y como te dijeron no te vale nada del embarazo de la niña, o cayó en diferente estación de tiempo????


Buenas noches, bueno hoy dia de playa, se estaba muy bien aunque sólo un pero habia alguna medusa y claro ya no te bañas igual, pocas pero las justas para que Álvaro entrara de puntillas al agua, y lo raro es que en mi playa ya se me habia olvidado la última vez que vi medusas, a pesar de todo, un dia fantástico.
 
Es que estoy de experimentos de alta cocina¡¡.....ná, que la receta de los donuts lleva eso, y como es fácil lo he hecho. Ya veremso como salen.


Hay alguien puesto en Navarra por aquí?? Es que he visto un camping, de nombre impronunciable e irrecordable, que me ha gustado, pero temo que esté en un sitio malo para ir con caravana. Aquí estoy, pasando un rato buenisimo con el google earth.

Oye Belen, voy a ver mi receta de los donuts, supongo que tambien lo pondria, jolines no me acuerdo de lo del azúcar............pero si me acuerdo lo ricos que estaban, je, je, je (memoria selectiva, ya sabes)
 
Buenas noches cafeter@s!

Yoli, el cámping es el Picos de Europa en Avín. Ahora tiene Acsi. Es un cámping sencillo, parcelas no muy generosas pero como no hay problema de sitio ahora, no nos han puesto pegas a ocupar lo que necesitemos. La caravana y el toldo están en la parcela, pero el coche está en la de al lado. Los baños limpios, piscina (pequeña pero bien), bar con raciones a precio razonable.

Al final la excursión fue hasta Poncebos, el inicio de la ruta del Cares (que está cerrada por derrumbamiento). De ahí hemos ido hasta Sotres, donde hemos hecho un alto para tomarnos una cañita con unos chorizos a la sidra y un poco de queso cabrales (yo no, que no me gusta) y a los invernales.

Hemos vuelto a comer al cámping (ya eran las 3.30 h). Y después de comer, a las 6 nos hemos acercado a Cangas de Onís y a Covadonga ( a Lagos no, porque había niebla).

Y de vuelta al cámping, que estoy muerta. Pero éso sí, nos vamos a tomar una sidra! Je je je

Sigue, sigue dandonos envidia, je, je, je.......que ricos los chorizos a la Sidra, nosotros los comimos en los mismos Lagos de Covadonga en el meson que hay allí, que buenos...............a seguir disfrutando Wapa.

 
Inés, es verdad, alguien me lo preguntó. Pues resulta que una compi de inglés me dejó mucha ropa la otra vez, y ahora ha coincidido que se ha quedado a la vez, pero lo ha perdido, así que no es plan de pedir...pobrecilla.
Valbi, que buena pinta tiene ese viaje!!Mira que le tengo ganas a Asturias, pero al final nunca voy, y no conozco nada de allí!Dijimos que iba a ser nuestro primer viaje con cv pero no lo hemos cumplido. Igual este verano puede caer...
Inés, vaya rollo con las medusas, l averdad, es que a m me corta mucho el rollo.
Belén, donuts....uhmmmnnnn, manda un paquete express!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com