Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya se porque no funciona el enlace, se le pegaban cosas...probar ahora

La Noche en Blanco 2012






La receta no viene en mi libro de la termomix, la he encontrado por internet, y aseguran los que la han hecho que quedan igual que los comprados. Lleva cardamomo y cascara de naranja, que dice que es lo que le da el sabor especial. Tengo ganas de probarlos.



No hago tanto, no te creas. Eso si, cuando me pongo, lo hago todo muy deprisa

Acabo de terminar con la ropa, solo queda por guardar unas cosillas que han salido de la última lavadora y yasta¡

Tara, que lios de ropa y vaya casualidad lo de verdemar¡¡,,.....¿Cómo están? Ninfa también anda perdida.
Porfi, pásame esa receta de los Donuts, los que yo hice estaban riquísimos, pero no eran tan iguales a los originales, yo tengo la receta que me dió la chica que me vendió la Termomix, que cada x tiempo me pasa recetasa y me regala algun libro.

al final un buen fin de semana relajada

aunque no te este acompañando el tiempo veo que estas entretenida,disfruta

dia de playita que bien y con medusas, yo no se en malaga,pero en cadiz estaba el agua helada
Bueno, no habia muchas y como el agua estaba tan cristalina se veia si habia alguna, y por aquí se ven porque son de color moradas, y el agua estaba muy buena, yo no sé cuantas veces me metí, y Álvaro al final se metió, porque él ve una medusa y huye, no te digo que hace mal pero es que le dan pánico, y como ya te dije no estamos acostumbrados a tenerlas en esta zona, tampoco estaba el agua tan caliente como para que hubiera.
Buenas.

Creo haber leído que hay varios cumpleañeros, Adría (¿o Adriá?) un Jesus, que no sé si es de Piolin, o de Layoli, felicidades de todas maneras.

El sábado fue la comu de la niña del militante y estaba invitada nuestra peque, así que mandamos a la mayor con mi hermana y nos fuimos a comer a La Riua, joe, aún nos recuerdan, supongo que para bien, por nos regalaron unas clochinas sin venir a cuento, pero lo cierto es que el arroz a banda que nos tocó no era el mejor que nos habíamos comido: demasiado "tropezón" para nuestro gusto. Luego nos fuimos a recoger a la peque que se lo pasó "mejor que en mi comunión"... en parte normal, había más niñas de su edad (niños había dos, uno más pequeño y otro más mayor) hizo buenas migas con todos, bueno, hasta el punto de llevarnos en el coche a una de ellas "¡¡Ala que grande!!" decía la pobre, y es que ellos tienen un Picasso, que no está mal, pero son tres nilños, dos con silla y el otro el mayor de los que vino, se ve que acaban un poco apretados, así que al verse todo el coche "pa' ella solo" :D luego no nos dejaron marcharnos y nos fuimos al "club" (tipo polideportivo, con zona de barbacoas) donde estuvimos apurando las botellas de cava que quedaban, no supimos nada de los niñas hasta la hora de cenar, y aún después nos quedamos hasta que nos echaron pasadas las 00:00, de ahí que la mayor se quedara a dormir. Gente muy agradable y no hablamos nada de política, por cierto :D

Luego el domingo, como manda la tradición, "el día de la virgen" a comer a casa mis suegros. Así que hoy he puesto el lavavajillas por que ya daba pena los días que llevaban los platos allí... pero estaba a medias.
Pero que super sábado tuvisteis, y sin niñas, exprimisteis bien el dia, eh???

BUenos días...

Jo, estoy estresada!!!Parece que aún queda tiempo pero estoy planeando y el curso está ya tirado!!!AGHHHH.
Yoli, es verdad que se te lee con mucha energía. Me alegro.
Belén, pues la verdad es que le tengo muchas gans a la zona, pero van surgiendo planes, y como está "cerca" pues lo dejamos para otra vez. Quizá este año esté bien para no viajar mucho.
Ayer me preguntaba Fernan por lo del hilo de Iogui, qué cual era para mi nuestro mejor viaje, y es que me doy cuenta que no hemos viajado nada!!!La verdad que el del año pasado del Tourmalet nos encantó, y la zona de San Sebastián, pero no esos pedazo de viajes que se pega la gente.
Aunolosé, tu hija se va a aficionar a las macrofiestas!!jeje. O sea, que tuvisteis comida romanticona los dos solitos, pues muy bien.
Nosotros este finde, hemos hecho 5 años de casados (anda, ahora me doy cuenta que también era el aniversario de Sidra, felicidades si nos lees!) y por eso también me apetecía salir un poco por ahí. Nos tomamos unas raciones por ahí, que tenía un mono de chipirones...uhmmm que ricos, y un pulpito, y unas navajas...ayss con el hambre que tengo ahora!!!!
Ruth estará toda relajadita por la playa, que ganas.
Belén, ¿pero has probado ya los donuts o no??
Así que de Aniversario...........¿y regalitos, no hubo???

Jiji, bueno, también fui de compras y de "caza de palomas", qeu la niña se volvió loca en el PIlar (con lo poco que me gustan a mi). Oye...pues si vais al clásico igual coincidimos...ahí lo dejo.
Je, je, je.........eso me recuerda a Álvaro de chiquitin, tambien era un caza palomas, se lo pasaba bomba, cuando estuvimos en Venecia estaba encantado con tantas palomas puestas en su cuerpo tengo varias fotos, a ver si pongo alguna.

me acabo de enterar que para el 2 de junio tengo la comunion de la sobrina de joaquin,meno mal que tengo bestidos para ponerme y no nos hace falta comprarnos nada.
El mismo dia que tengo yo la boda del Sobrino de Manu........yo tambien creo que tengo vestido, a no ser que vea algo que me guste, que todo puede pasar, ya me conoces, je, je, je......



Bueno, pues a voy a ver si preparo la comida, hoy toca Lombarda, que me apetecia, hacia tiempo que no comia y me gusta mucho, chao.....
 
¿Pero has conseguido cita o al final nada?Dile que te da igual lo que queda, que quieres hablar y punto.
No ha cogido aún las vacas, estamos esperando a ver como avanza las cosas y las fechas para mis pruebas y tal.
 
Buenaaaaaaas

BUenos días...

Jo, estoy estresada!!!Parece que aún queda tiempo pero estoy planeando y el curso está ya tirado!!!AGHHHH.
Yoli, es verdad que se te lee con mucha energía. Me alegro.
Belén, pues la verdad es que le tengo muchas gans a la zona, pero van surgiendo planes, y como está "cerca" pues lo dejamos para otra vez. Quizá este año esté bien para no viajar mucho.
Ayer me preguntaba Fernan por lo del hilo de Iogui, qué cual era para mi nuestro mejor viaje, y es que me doy cuenta que no hemos viajado nada!!!La verdad que el del año pasado del Tourmalet nos encantó, y la zona de San Sebastián, pero no esos pedazo de viajes que se pega la gente.
Aunolosé, tu hija se va a aficionar a las macrofiestas!!jeje. O sea, que tuvisteis comida romanticona los dos solitos, pues muy bien.
Nosotros este finde, hemos hecho 5 años de casados (anda, ahora me doy cuenta que también era el aniversario de Sidra, felicidades si nos lees!) y por eso también me apetecía salir un poco por ahí. Nos tomamos unas raciones por ahí, que tenía un mono de chipirones...uhmmm que ricos, y un pulpito, y unas navajas...ayss con el hambre que tengo ahora!!!!
Ruth estará toda relajadita por la playa, que ganas.
Belén, ¿pero has probado ya los donuts o no??

Osea, que te fuistes a comer las cosas típicas de Zaragoza.....o estuvisteis en otro sitio?

Todavía no he hecho los donuts, me faltaba mantequilla para el glaseado, cosa fundamental, así que los haré cuando venga Araceli el jueves.

Y a mi me dan envidia los que se van a esos viajes por Europa....pero es que llegar a la frontera ya nos cuesta lo nuestro. Este año estoy pensando en Navarra, ya veremos por donde salimos, no somos tampoco de planear las cosas mucho y lo mismo acabamos otra vez en el clásico Asturias, Galicia.

Aunque es cierto que me llaman esos viajes tan estupendos, creo que es mejor no pensar en "lo que nos hemos perdido" (se lo digo sobre todo a laqueosdije) si nos lo hemos pasado bien ¿por que voy a preocuparme de lo que me pierdo? pues anda que no hay mundo que me voy a perder, aunque me pusiera hoy mismo a recorrerlo, por cierto que luego haré una pregunta.

Tengo un cabreo monumental¡¡¡

He llamado al instituto para pedir una cita y hablar con la tutora de mi hijo...y va y me dice que para qué, que a estas alturas del curso.....que mi hijo ya ha decidido repetir¡¡¡¡¡¡¡ Con dos asignaturas¡¡¡¡¡ y que pasa con los exámenes de recuperación?? Y con septiembre??? Ve muy normal que repita el año que viene solo dos asignaturas?? que va a pasar con las demás? joer, que pocas ganas tiene la buena señora¡¡ Se que es tarde, mira la tontería que no se me había ocurrido llamar antes, solo mandar el mensaje con mi hijo que es la forma habitual (le he dicho eso y que quería hablar con ella desde hace tiempo...)...no entiendo nada, diez alumnos en clase y todos van a repetir ¿Es eso normal? ¿Son todos tontos y vagos? Pero es que no se si quiera si va a aprobar alguno el curso completo, me refiero a todos los grupos de segundo de bachiller.....¿No se preocupan los profesores de lo que ha pasado?


¿Qué me dices? de leerte me cabreo hasta yo, que no me salpica. Tranquila que aún tendrá el valor de decirte que "no te has preocupado hasta ahora", ya verás...



Y ahora la pregunta: Laqueosdije me ha prometido que si vamos a Francia, como el trayecto es largo, ¡¡conducirá la cv!! así que ya estoy buscando destinos para no ir :toothy7:
Y ahora en serio, ¿algún camping cercano a la frontera para pasar la noche? ¿alguna recomendable que quizá incluya Eurodisney? ¿algo que ver que no tengamos aquí? Por que en realidad lo que menos me llama del país vecino, o de cualquier país, es ir a ver lo mismo que voy a ver aquí, quiero decir, los pirineos son muy grandes, puedo tardar algunos años en recorrerlos enteros, si voy a otro país para ver "pirineos", pues me quedo. Por eso hablo de ver castillos, jardines, la zona del desembarco, yo que sé, algo que no pueda ver aquí, que no sean las francesas... :rolleyes: :D
 
Aunolose ¿Te leistes en enlace que tenía Angel en su firma?. Era de un viaje por Francia, muy detallado, por la zona del desembarco y los castillos...estaba muy interesante.

Ainssssss.......es que al final no se quienes son más vagos si los alumnos o ciertos profesores. Mi "colega" no me gusta nada..
 
Aunolose ¿Te leistes en enlace que tenía Angel en su firma?. Era de un viaje por Francia, muy detallado, por la zona del desembarco y los castillos...estaba muy interesante.

Ainssssss.......es que al final no se quienes son más vagos si los alumnos o ciertos profesores. Mi "colega" no me gusta nada..

Fue el primero :D pero ellos fueron por Madrid nosotros iríamos por Zaragoza, luego por Irun, y lo de la báscula nos ha tirado p'atrás... aunque ya he mirado el desvío que dice Alvaran y no parece complicado... Tampoco sé como estarán los campings, creo que es de 2006, pero lo que recuerdo es que él iba más lejos de lo que llegaríamos nosotros.

Pero vamos, que nos hemos leído por lo menos la mitad, y es que ayer volvíamos a ver "Arri poter" y si no empezábamos pronto, se nos hacía muy tarde.
 
Estoy en ello Valbi, los primeros días van de castillos, espero que las siguientes etapas no sean de 900 km :( después le echaré otro vistazo, ahora tengo que ganarme el pan...
 
¿que es lo de la báscula?
 
Buenaaaaaaas





Aunque es cierto que me llaman esos viajes tan estupendos, creo que es mejor no pensar en "lo que nos hemos perdido" (se lo digo sobre todo a laqueosdije) si nos lo hemos pasado bien ¿por que voy a preocuparme de lo que me pierdo? pues anda que no hay mundo que me voy a perder, aunque me pusiera hoy mismo a recorrerlo, por cierto que luego haré una pregunta.




¿Qué me dices? de leerte me cabreo hasta yo, que no me salpica. Tranquila que aún tendrá el valor de decirte que "no te has preocupado hasta ahora", ya verás...



Y ahora la pregunta: Laqueosdije me ha prometido que si vamos a Francia, como el trayecto es largo, ¡¡conducirá la cv!! así que ya estoy buscando destinos para no ir :toothy7:
Y ahora en serio, ¿algún camping cercano a la frontera para pasar la noche? ¿alguna recomendable que quizá incluya Eurodisney? ¿algo que ver que no tengamos aquí? Por que en realidad lo que menos me llama del país vecino, o de cualquier país, es ir a ver lo mismo que voy a ver aquí, quiero decir, los pirineos son muy grandes, puedo tardar algunos años en recorrerlos enteros, si voy a otro país para ver "pirineos", pues me quedo. Por eso hablo de ver castillos, jardines, la zona del desembarco, yo que sé, algo que no pueda ver aquí, que no sean las francesas... :rolleyes: :D
:flor3:ohh la france!!
de camping no te se decir,no me toco esa fase pero de guapo todas las Landas,subiendo(o bajando) de la frontera a La Rochelle.y los castillos del Loira.y Eurodisney.y todo. a nosotros si nos gusta francia.un montonazo
saludines
 
Buenas tardes!!!! creo que me he emocionado dándole al botón de "citar" pero es que si no, luego se me olvidan cosas.

Buenas.

Creo haber leído que hay varios cumpleañeros, Adría (¿o Adriá?) un Jesus, que no sé si es de Piolin, o de Layoli, felicidades de todas maneras. (1)

El sábado fue la comu de la niña del militante y estaba invitada nuestra peque, así que mandamos a la mayor con mi hermana y nos fuimos a comer a La Riua, joe, aún nos recuerdan, supongo que para bien, por nos regalaron unas clochinas sin venir a cuento, pero lo cierto es que el arroz a banda que nos tocó no era el mejor que nos habíamos comido: demasiado "tropezón" para nuestro gusto. Luego nos fuimos a recoger a la peque que se lo pasó "mejor que en mi comunión"... en parte normal, había más niñas de su edad (niños había dos, uno más pequeño y otro más mayor) hizo buenas migas con todos, bueno, hasta el punto de llevarnos en el coche a una de ellas "¡¡Ala que grande!!" decía la pobre, y es que ellos tienen un Picasso, que no está mal, pero son tres nilños, dos con silla y el otro el mayor de los que vino, se ve que acaban un poco apretados, así que al verse todo el coche "pa' ella solo" :D luego no nos dejaron marcharnos y nos fuimos al "club" (tipo polideportivo, con zona de barbacoas) donde estuvimos apurando las botellas de cava que quedaban, no supimos nada de los niñas hasta la hora de cenar, y aún después nos quedamos hasta que nos echaron pasadas las 00:00, de ahí que la mayor se quedara a dormir. Gente muy agradable y no hablamos nada de política, por cierto :D (2)

Luego el domingo, como manda la tradición, "el día de la virgen" a comer a casa mis suegros. Así que hoy he puesto el lavavajillas por que ya daba pena los días que llevaban los platos allí... pero estaba a medias (3).

1.- Pues ni lo uno ni lo otro: Adrià.
2.- Anda!!!!! y no hablasteis de las niñas durante la comida?? jejejjejej ya empezais el destete...!!!y luego buena velada!! buen sábado pasasteis.
3.- No te duela!...piensa en los olores ue tendrias si hubieras esperado más!! jedjee


Buenos dias¡¡

Mi primer viaje con caravana fue a Asturias, y nos gustó tanto que repetimos muchas veces, y eso que ni había autovía, era una carretera complicada. Tara, merece la pena, y se está fresquito. En todas las veces que hemos ido, no recuerdo lluvia. A los lagos solo pudimos subir la primera vez, las demás había niebla.

Bueno, ya me he entretenido demasiado, que tengo mucho que hacer. Hasta luego¡¡

Pues a los lagos, sólo he subido una vez.... y había niebla ...jejejj Me estás extresando.

Tara;1436748[B dijo:
][/B]BUenos días...

Belén, pues la verdad es que le tengo muchas gans a la zona, pero van surgiendo planes, y como está "cerca" pues lo dejamos para otra vez. Quizá este año esté bien para no viajar mucho.
Ayer me preguntaba Fernan por lo del hilo de Iogui, qué cual era para mi nuestro mejor viaje, y es que me doy cuenta que no hemos viajado nada!!!La verdad que el del año pasado del Tourmalet nos encantó, y la zona de San Sebastián, pero no esos pedazo de viajes que se pega la gente.
(1)
.
Nosotros este finde, hemos hecho 5 años de casados (anda, ahora me doy cuenta que también era el aniversario de Sidra, felicidades si nos lees!) y por eso también me apetecía salir un poco por ahí. Nos tomamos unas raciones por ahí, que tenía un mono de chipirones...uhmmm que ricos, y un pulpito, y unas navajas...ayss con el hambre que tengo ahora!!!!
(2)

1.- Astturias sí que está cerca... pero puede dar para mucho. y lo de los "pedazo viajes" pues cada cosa en su momento, con los crios pequeños s e han de coger destin os en los que ellos disfruten, y también los padres , en consecuencia.
2.- Enhorabuena!! ....chipirones ...jejej vaya antojos!


me acabo de enterar que para el 2 de junio tengo la comunion de la sobrina de joaquin,meno mal que tengo bestidos para ponerme y no nos hace falta comprarnos nada.

Poco más y no te da tiempo ni de ir a la peluquería !! jejeje

Tengo un cabreo monumental¡¡¡

He llamado al instituto para pedir una cita y hablar con la tutora de mi hijo...y va y me dice que para qué, que a estas alturas del curso.....que mi hijo ya ha decidido repetir¡¡¡¡¡¡¡ Con dos asignaturas¡¡¡¡¡ y que pasa con los exámenes de recuperación?? Y con septiembre??? Ve muy normal que repita el año que viene solo dos asignaturas?? que va a pasar con las demás? joer, que pocas ganas tiene la buena señora¡¡ Se que es tarde, mira la tontería que no se me había ocurrido llamar antes, solo mandar el mensaje con mi hijo que es la forma habitual (le he dicho eso y que quería hablar con ella desde hace tiempo...)...no entiendo nada, diez alumnos en clase y todos van a repetir ¿Es eso normal? ¿Son todos tontos y vagos? Pero es que no se si quiera si va a aprobar alguno el curso completo, me refiero a todos los grupos de segundo de bachiller.....¿No se preocupan los profesores de lo que ha pasado?

Pues no me extraña..!! vaya tutora, se está luciendo. Y una cosa, su actitud, no la puedes poner en conocimiento del coordinador?? es que no me parece correcta.

Aunque es cierto que me llaman esos viajes tan estupendos, creo que es mejor no pensar en "lo que nos hemos perdido" (se lo digo sobre todo a laqueosdije) si nos lo hemos pasado bien ¿por que voy a preocuparme de lo que me pierdo? pues anda que no hay mundo que me voy a perder, aunque me pusiera hoy mismo a recorrerlo, por cierto que luego haré una pregunta.

Y ahora la pregunta: Laqueosdije me ha prometido que si vamos a Francia, como el trayecto es largo, ¡¡conducirá la cv!! así que ya estoy buscando destinos para no ir :toothy7:
Y ahora en serio, ¿algún camping cercano a la frontera para pasar la noche? ¿alguna recomendable que quizá incluya Eurodisney? ¿algo que ver que no tengamos aquí? Por que en realidad lo que menos me llama del país vecino, o de cualquier país, es ir a ver lo mismo que voy a ver aquí, quiero decir, los pirineos son muy grandes, puedo tardar algunos años en recorrerlos enteros, si voy a otro país para ver "pirineos", pues me quedo. Por eso hablo de ver castillos, jardines, la zona del desembarco, yo que sé, algo que no pueda ver aquí, que no sean las francesas... :rolleyes: :D

Aunolose, estoy de acuerdo contigo, se trata de disfrutar tus momentos, de saber saborearlos.... Yo hew estado mucho tiempo saliendo cerca Tarragona, Costa Brava...al pueblo) y mde lo he pasado bien, y m is hijos tgambién, que es lo que cuenta.
Y lo de tu mujer...jejeej...parece que te ha dado miedo.
camping Municipal Pipiou Francia Aquitania Landas - ACSI Eurocampings
Lo he buscado a boleo, la zona más cercana, San Jean de Luz, está muy masificada, ha sido el único lugar de Francia en el que no encontré sitio a la primera.
Zonas, pues como te comenta Valbi, El Loira. Las Landas también puede estar bien... igual las playas no son como las de Valencia..jeje
Un consejo personal... si haces Disney... no hagas la Bretaña, como mucho "algo de Normandía", yo casi pararía más hacia abajo, en el Perigord, o en el Tarn.



Fue el primero :D pero ellos fueron por Madrid nosotros iríamos por Zaragoza, luego por Irun, y lo de la báscula nos ha tirado p'atrás... aunque ya he mirado el desvío que dice Alvaran y no parece complicado... Tampoco sé como estarán los campings, creo que es de 2006, pero lo que recuerdo es que él iba más lejos de lo que llegaríamos nosotros.

Pero vamos, que nos hemos leído por lo menos la mitad, y es que ayer volvíamos a ver "Arri poter" y si no empezábamos pronto, se nos hacía muy tarde.

Pero tú vas legal, no?? has pesado tu cv... por curiosidad?? Informacion de cámpings encontrarás mucha en los foros. Escoge bien los castillos , un os 3 y no másde cinco, los pequeños pueden dar sorpresas..jejej si te decides al final, dilo, que te nombraré un par "raros".



Uffff....ya acabe!! que panzada dew citar, lo siento por el tocho!!
 
buenas tardes

buenas tardes

por cierto que buenas tardes a todos.
y que tenemos un parao mas en la lista del Inem.
el viernes se bajo definitivamente del camion mi costillo.
no me quejo para nada solo lo expongo
saludines cuidaros os leo.
 
Si he cogido cita, el jueves. Pero con la ofuscación no se si me ha dicho a las once, once y cuarto o once y media.....iré a las once.

Inés, aqui tienes el enlace de donuts.


DONUTS CASEROS (IDÉNTICOS A LOS COMPRADOS) « Cocinando con Goizalde
Gracias Wapa, ya me lo he compiado, ya te diré si tengo alguna duda.
Aunolose ¿Te leistes en enlace que tenía Angel en su firma?. Era de un viaje por Francia, muy detallado, por la zona del desembarco y los castillos...estaba muy interesante.

Ainssssss.......es que al final no se quienes son más vagos si los alumnos o ciertos profesores. Mi "colega" no me gusta nada..

Pues yo creo que en este caso, son lo profesores los que no ponen nada de su parte, lo dan ya todo por finito.

Aunolose, nuestro Viaje de Novios fué con nuestra primera caravana e hicimos con ella la Ruta de los Castillos del Loire, que bonito y como me gustó.

...........Buenas tardes y un ánimo muy grande para tí Salea, vaya tela, y quéjate todo lo que quieras, que de alguna forma así te desahogas, espero que no dure mucho su estancia en la Empresa más grande de España.

 
Hola SAlea!! Pues siento lo de tu marido. Esperemos que no lo lleve mal.
 
por cierto que buenas tardes a todos.
y que tenemos un parao mas en la lista del Inem.
el viernes se bajo definitivamente del camion mi costillo.
no me quejo para nada solo lo expongo
saludines cuidaros os leo.

Bueno....pues espero que por poco tiempo..



Marta¡¡ que completo te ha quedado¡...con sus numeritos y todo. Yo tengo ganas de salir de España, pero no me termino de decidir...
 
Salea, lo siento, mucho ánimo y lo que te dicen, que sea por poco tiempo.
Marta, me has convencido, pero la envidia es muy malaaaaa. Oye ¿vio tu madre la actuación?Me han dicho que un llenazo!!
Aunolosé, el camping donde estuvimos nosotros era sencillo pero estuvimos a gusto, pero no se si es la zona que tu quieres, estaba cerca de Lourdes, Tourmalet, Luz Ardiden (o como se escriba...)
Valbi ¿y este camping en el que estás para cv grandes qué tal?
Belén, será por mantequilla aquí...ven!!!!
 
jeejjej... ordena que es una!! o al menos, lo parece!!
Si lo de salir fuera es por pasta.... vale. Pero si es por miedo..... andaaaa!!! no sale todo el mundo??? Por qué tú no???
 
Tara, hicieron 5 representaciones en el fin de semana... y todas llenas!! Es un musical deLa Bella y la Bestia y le gustó mucho.
 
Ya, me han dicho que tuvieron que ampliar las representaciones porque en hora y media habían vendido todas las entradas.
 
Salea, lo siento, mucho ánimo y lo que te dicen, que sea por poco tiempo.
Marta, me has convencido, pero la envidia es muy malaaaaa. Oye ¿vio tu madre la actuación?Me han dicho que un llenazo!!
Aunolosé, el camping donde estuvimos nosotros era sencillo pero estuvimos a gusto, pero no se si es la zona que tu quieres, estaba cerca de Lourdes, Tourmalet, Luz Ardiden (o como se escriba...)
Valbi ¿y este camping en el que estás para cv grandes qué tal?
Belén, será por mantequilla aquí...ven!!!!

Ainsss....la mantequilla y la añavieja?? que buenas¡¡¡¡¡. Que hay muchhisimos camping en los que entra tu caravana, eh?? (y la mia, claro) y sino, se suelta y con el mover.

jeejjej... ordena que es una!! o al menos, lo parece!!
Si lo de salir fuera es por pasta.... vale. Pero si es por miedo..... andaaaa!!! no sale todo el mundo??? Por qué tú no???

Es mi Miguel el que no se atreve, con compañía lo mismo si, pero solos no quiere.
¿De que actuación hablais?
 
En su pueblo, que iban a inaugurar un auditorio o algo así, y gente del pueblo ha hecho un musical. Hay una chica de su pueblo allí y me lo ha contado.
Pues nada, cuando quieras organizamos salida al exterior, que a mi también me da "cosilla"
 
Buenas tardes!!!! creo que me he emocionado dándole al botón de "citar" pero es que si no, luego se me olvidan cosas.



1.- Pues ni lo uno ni lo otro: Adrià. (1)
2.- Anda!!!!! y no hablasteis de las niñas durante la comida?? jejejjejej ya empezais el destete...!!!y luego buena velada!! buen sábado pasasteis.
3.- No te duela!...piensa en los olores ue tendrias si hubieras esperado más!! jedjee




Pues a los lagos, sólo he subido una vez.... y había niebla ...jejejj Me estás extresando. (2)



1.- Astturias sí que está cerca... pero puede dar para mucho. y lo de los "pedazo viajes" pues cada cosa en su momento, con los crios pequeños s e han de coger destin os en los que ellos disfruten, y también los padres , en consecuencia.
2.- Enhorabuena!! ....chipirones ...jejej vaya antojos!




Poco más y no te da tiempo ni de ir a la peluquería !! jejeje



Pues no me extraña..!! vaya tutora, se está luciendo. Y una cosa, su actitud, no la puedes poner en conocimiento del coordinador?? es que no me parece correcta.



Aunolose, estoy de acuerdo contigo, se trata de disfrutar tus momentos, de saber saborearlos.... Yo hew estado mucho tiempo saliendo cerca Tarragona, Costa Brava...al pueblo) y mde lo he pasado bien, y m is hijos tgambién, que es lo que cuenta.
Y lo de tu mujer...jejeej...parece que te ha dado miedo.
(3.1)
camping Municipal Pipiou Francia Aquitania Landas - ACSI Eurocampings
Lo he buscado a boleo, la zona más cercana, San Jean de Luz, está muy masificada, ha sido el único lugar de Francia en el que no encontré sitio a la primera.
Zonas, pues como te comenta Valbi, El Loira. Las Landas también puede estar bien... igual las playas no son como las de Valencia..jeje
Un consejo personal... si haces Disney... no hagas la Bretaña, como mucho "algo de Normandía", yo casi pararía más hacia abajo, en el Perigord, o en el Tarn.
(3.2)





Pero tú vas legal, no?? has pesado tu cv... por curiosidad?? Informacion de cámpings encontrarás mucha en los foros. Escoge bien los castillos , un os 3 y no másde cinco, los pequeños pueden dar sorpresas..jejej si te decides al final, dilo, que te nombraré un par "raros". (4)



Uffff....ya acabe!! que panzada dew citar, lo siento por el tocho!!


Me copio lo de los numeritos... :D

1- Es una falta de ortografía, por que si no recuerdo mal, las "as" en valenciano se acentúan con el abierto, el que va pa' la izquierda à. Falta de costumbre...
2- Esa fue una razón de por que una de las veces no subimos íbamos decididos aunque sin mucho tiempo, entonces el de los billetes llamó y le dijeron que había niebla cerrada, así que nos fuimos a otro sitio.
3.1- Estoy convencido de que me tiene más miedo a mi de copiloto que a la cv :( no dice nada bueno de mi, pero estoy mejorando a pasos agigantados, se ve que por eso se decide :dontknow:
3.2- Saturado m'has dejao. Hablas de Las Landas, de Bretaña, de Normandia, de Perigod... como si estuviera todos los días allí, ¿a que empiezo a hablar de L'horta Sud? vamos, que no me entero de donde es eso, quitando Normandia que más o menos la sitúo en el mapa, el resto, ni idea... :oops:

4- En los papeles, perfectamente legal, 3500 kilos, ni más ni menos, pero ya sabes... Lo de los castillos, pues si nos decidimos, alguno habrá que tachar o que ver, Disney no es el destino final, si lo fuera quizá sería mejor ir por el otro lado, digo yo :dontknow:
 
Buenos días cafeter@s!

Sigue nublado pero de momento sin llover. Me pregunto cuándo ven el sol en esta tierra! Je je je

Hoy por la mañana, Javi va a subir a los Lagos con la bici. Yo me quedaré paseando, leyendo... tranquila... Y luego a la tarde iremos a ver alguna cosilla pero posiblemente por aquí cerca. Nos recomendaron un restaurante para comer, y nos acercaremos a ver cómo es, precio, menús...

Tara, yo hacía 30 años que no venía por aquí. Vine de chavala con los scouts, mi primer campamento. La verdad es que me encanta, pero el clima no es de lo mejor, y los cámpings para una caravana grande... tampoco. Por éso no habíamos venido.

Que tengais buen día!
siento lo del tiempo aqui es irremediable!!!..los camping yo no tengo referencias para comparar pq nunca sali muy lejos de aqui.el sol no lo vemos nunca siento decirte je je..ayer estuve con la peque por la zona de Llanes en la playa paseando...ya nos da igual el frio que no es lo que tenemos
espero que lo pases bien el resto de tu estancia por mi tierra y q te traten lo mejor posible mis paisanos
besines
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com