Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenaaaaaas.
 
Buenas tardes a todos.
Aquí un día muy agradable, ni calor ni frio, tenemos sol y corre un poquillo el aire, pero yo estoy como en camara lenta. Ayer por la noche me empezó a doler la garganta y esta mañana parecía que me habían puesto una pesa encima para que no me levantara. Voy tirando con el día a rastras. Esta noche prontito a la cama.

Valvi que pena que haga mal tiempo en Asturias con lo bonito que es. Yo la verdad, las dos veces que estuve he tenido suerte. Pero la primavera y el norte es complicado.

Belén, es imcomprensible lo de la profesora de tu hijo, ¿hablaste ya con ella? En vez de dar animos y motivar, encima quita capacidad a los padres.

Makína, espero que al final no sea nada grave lo de tu hijo y se solucione a tiempo.

Salea, malos tiempos para quedarse sin trabajo. A ver si tiene suerte tu marido y encuentra algo pronto.

No me acuerdo de mucho más, las recetas ..., las cortinas ... la plancha ... el cambio de ropa ...

A ver si me espabilo un poco.
 
Buenas tardes!!!

Belén,lo que te pasa a tí con esa profesora,me pasó a mí pero al revés con la de Cristina cuando estaba en sexto de primaria,yo quería que la niña repitiera,porque llevaba un nivel muy justo y la tipa dijo que quería que promocionasen todos....y promocionaron todos,claro que así le fué después en el instituto,si ya en primaria no llegaba,en secundaria directamente lo dejó pasar.
Yo también me apunto a Escocia!!!! Que lo tenia previsto este año y se chafó :confused:

Aunolosé,si te apetece salir a dónde sea,que el idioma no te pare...yo no se nada de nada de francés,en el cole lo que di fue inglés,y cuando Daniela tenía 10 meses nos fuimos a las Landas y no tuvimos ningún problema con nada,como dice mi amigo con el billete en la mano y señalando con la otra te entienden,jajaja
Había una furgoneta-pizzería que estaban las pizzas que te mueres de buenas y quedaba cerca del camping,aunque no nos entendiamos mucho,el pizzero hacía por entenderte y nosotros por explicarnos,jejeje.Además que puedes ver un montón de cosas con las bicis y son muy respuetuosos con los ciclistas.

Inés,espero que tenga rápida solución y no os angusties demasiado,mucho ánimo.

Valbi,me alegro que hoy se viera algo más el sol,que lo disfrutes!!

Yo sigo liada de ropas,ya he cambiado el armario grande entero,ahora me queda planchar otro poco de ropa de las niñas,me ahorro comprarla porque me la dan,pero la pechá de planchar es otra historia!!jajaja
 
Cuatro mujeres se sinceran:
-Yo soy putísima
-Yo soy borrachísima.
-Yo lesbianísima
y la 4ta dijo:
-¡Se van a cagar porque yo soy chismosisima!



¿No te entra bien? ¿Te maltrata la punta? ¿Te duele por detrás? ¿Gritas al sacarlo?
¡Entonces ese zapato no es el tuyo!



—Hoy me volví a caer, a veces pienso que soy estúpido
—No te apures yo lo hago todo el tiempo
—¿Caerte?
—No, pensar que eres estúpido.
 
-¿Papá, papá, qué se siente al tener el hijo más guapo del mundo?
-No lo sé, pregúntale a tu abuelo.

-Amiga, ¡muérete de envidia! Me regalaron una lavadora y creo que fue Lady Gaga
-¿Y cómo sabes?
-Pues porque la caja decía LG.


-Querida ¿te gusta la música de Mozart?
-Claro tontito.
-A ver, dime una cancion.
-Mozart, Mozart, asi voce me mata. Ai se eu te pego.


-¡Hola! ¿Cómo sigues?
-Fácil, pongo "Follow".
-¡No! Me refiero a tu estado.
-¿A mi estado de Facebook?
-¡NO! ¡Me refiero a tu vida!
-¿Cuál?
 
Buenas...
Belén, , PIolín, lo de Escocia...yo casi que lo dejo para otro momento, que no es bueno con tanta tripa el estres de conducir por la izquierda jeje.
Aunolosé, te ha dado por los chistes!!
Yo ahora a inglés, ya te lo confirmo del todo Mónica, cada vez mas a desgana. No tengo tiempo ni ganas de hacer nada, ya se que este año lo repito porque no he podido trabajar lo suficiente, lo malo es el que viene, que aún haré menos con dos. En fin, que hartura.
Bueno, y me voy a ver como ha quedado la cara de mi hija que la he djado en la cocina con un minibocadillo de nocilla...miedito me da.
 
jejej que buenos, Aunolose!
TAra... pues bien guapa va a quedar!! jajaja
 
hola gente maravillosa
por aqui seguimos casi igual 28 g durante todo el dia mas fresquito
esta mañana de madrugada habia una niebla que no se veia la carretera y el sereno era que te mojaba el limpiaparabrisas no paraba
que bueno cuando uno llega al trabajo y estas a una temperatura de 4 a 15 grados
valvi ya te mande un poco de sol y calor y ya veo que lo recibistes espero de todas maneras que lo pases bien
si marta de la que te librastes por dias
tambien hay gente ingresada por golpes de calor aunque ya les estan dando de alta
esa cortina me suena a la epoca hippi por los coloresy su forma
voy a hacerle la competencia a aunulos
un matrimonio en un restaurante
oiga tienen wifi
no solo lo de la carta
 
...
Aunolosé,si te apetece salir a dónde sea,que el idioma no te pare...yo no se nada de nada de francés,en el cole lo que di fue inglés,y cuando Daniela tenía 10 meses nos fuimos a las Landas y no tuvimos ningún problema con nada,como dice mi amigo con el billete en la mano y señalando con la otra te entienden,jajaja
Había una furgoneta-pizzería que estaban las pizzas que te mueres de buenas y quedaba cerca del camping,aunque no nos entendiamos mucho,el pizzero hacía por entenderte y nosotros por explicarnos,jejeje.Además que puedes ver un montón de cosas con las bicis y son muy respuetuosos con los ciclistas.
...


Que ahora que me acuerdo ¿hay que sacarse la tarjeta sanitaria europea o algo así? joe, hoy me he vacunado de la alergia y podía haberlo preguntado ¿tarda mucho?

Por cierto que a lo mejor la "tontería" de la vacuna nos hace cambiar la marcha de las vacaciones, por que fijaros el día: 15, si tengo que ponérmela cada 30 días, me toca justo en medio, hasta ahora lo cuadraba para que tocará el 31 ó el 1, pero con el tiempo que me queda, no llego, tendré que preguntarle al alergólogo si se puede poner a los 26 días, ya me dijo que podía cada 5 semanas cuando se me olvidó en semana santa...
 
Se pide por internet, no tarda mucho.. sácala ya por si acaso.. y la vacuna... pues te la pones tu mismo...jejje
 
Garoe... mándame un poquito de calor! Por favor! Esta tarde lloviendo y un bajón de temperatura. Hemos puesto un poco la calefacción de la caravana, para ver si quitamos un poco de humedad. Está haciendo bueno en toda España menos en Asturias. Tiene guasa...
De verdad que Asturias me gusta mucho, pero tardarán en volverme a ver por aquí!

lo siento mucho valbi en serio que me da rabia...me siento CULPABLE ainsssss pero aqui es lo que tenemos....tooodo muy guapo,tooooodo muy verde pero el tiempo.......pero tranqui nosotros en cuanto podemos tambien nos vamos a ver el SOL el SECAÑO la LLANURA...cuando le digo a trota que me ponga fotos es por algo
 
no me da tiempo a mas
os lei por encima a tara con su barriguita?=?
a garoe churruscandose???
aunolose que el idioma no te tire para atras que a nosotros en Francia nos ayudaba la nena que tenia..3 años??? y lo que sabia mi marido de ir con el camion a perpignan con fruta..usea na de na
besines a todos buenas noches y cuidaros mucho
 
Buenas tardes!

Esta mañana al final salió el sol. Estuve tomando el sol en el cámping... ¡en bañador! Pero a mediodía se empezó a cubrir de nuevo. Parecía que no había niebla e intentamos ir a ver los lagos pero... a medida que íbamos subiendo la niebla iba bajando más y más, y cada vez más densa. Así que media vuelta y a Llanes. Allí al menos no "orbayaba" (¿se dice así, Salea?) y hemos podido dar un bonito paseo.

Ahora ya de regreso al cámping y a descansar, que mi cuerpo lo pide. Y éso sí, dentro de la caravana que fuera hace frío y mucha humedad.

Marta, el año que viene quiero ir al Perigord. Lo tenemos pendiente desde el 2010, pero con el tema de la espalda no ha sido posible. A ver si el año que viene es la definitiva!
 
Hola chic@s!!

Lo que llegais a escribir en dos días que no entro!! Algo leí desde el móvil....gracias por lo de la nota...pero no es difícil, me matriculé con el inglés básico para refrescar lo que hacía años que no tocaba....jejje ya os contaré cuando vaya avanzando otros niveles, ya me cuestan ahora los listenings!!
Mi padre está en casa ...tiene anfisema severo (pulmones muy dañados con una capacidad pulmonar del sólo 30 %) y eso le quita mucha calidad de vida...pero desde los neumotórax hace un año y medio ya no ha recaido más, sólo sustos...después de los siete neumotórax, UCI, paradas cardiorespiratorios durante ocho meses, ahora cualquier cosa es más el miedo q le vuelva a pasar y su limitación crónica, que no es poco. Pero se ha adaptado muy bien a la nueva situación.

Hoy estoy con migrañina, ..pero me apetece leeros bien..que estoy viendo por ahí que hablais de viajes :) Me reí mucho con los espejos cornucopios y azúcares invertidos de belen..:)

Besos!
 
bueno preparandome para mañana haber si esta noche puedo dormir algo
ya empezamos con los incendios en la palma buenos mal que ya esta controlado
en un colegio los niños se lo pasaron en el recreo echandoles agua por arriba habia 41 grados se lo pasaron pipa
creo que la targeta sanitaria europea cuando es la primera vez tienes que ir directamente al instituto de sanidad y no puedes hacerlo por internet por lo aque me informado bueno a cenar y a dormir un ratito que mañana hay que madrugar saludos
 
Sí, Marta, ¡calefacción! al mínimo pero la hemos puesto. Hay mucha humedad, ha estado lloviendo y en todos los días que llevamos no hemos visto el sol!

Por cierto, sobre todo para Iogui que estaba dudando si ponerlas... y para Castilla que nos terminó de convencer... ¡hemos puesto las cortinas! y quedan bien, la verdad.



Ver el archivos adjunto 68142

Ver el archivos adjunto 68143

Gracias Valbi! Son del mismo color que las nuestras....me gusta cómo os han quedado. Ojalá podamos salir pronto para colocarlas que David está muy liado en su pueblo (papeleo del NO testamento de su padre) y con exámenes de informática que duda si podrá presentarse...

¿Las enganchaste finalmente como nos explicó Castilla? ¿O con doble cinta? No he preguntado..que ya he visto que a doble cara, y que Miguel de Belen también lo hizo así.
 
Aunolosé,si sería conveniente llevar la tarjeta,nosotros la última la pedimos por internet,creo recordar que en 10 dias está en casa,antes ibamos a la oficina de la ss y te la dan en el acto,pero tienes que esperar cola :D

A ver si arreglas lo de la vacuna...


Alguien sabe algún truco para quitar desteñidos??? Ya he probado con el agua de cocer laurel y no ha salido y es que me he cargado media colada,jeje

Iogui,espero que se te pase la migraña.
 
Belen, Valbi, Tara, Marta, Iogui, Piolin, Mi querido Thunder, Fantomino............Gracias a Tod@s por vuestras palabras y Ánimos, hoy me levantado con la energia Positiva y tambien despues de hablar esta tarde con la Fisio que tiene ÁLvaro en la Escuela de la Espalda, mucho mejor, me ha tranquilizado, y efectivamente es el momento de las Correcciones, hoy le veia en la Piscina, y no veais en hora y media la cantidad de largos tanto a cross como a espalda que ha hecho, iba como una moto, la fisio, Fina, me ha dicho que la piscina le está sentando muy bien, y la espalda la ha ensanchado un monton, dice que es su mejor Alumno.....bueno, pues hoy son una Sonrisa y de nuevo un besazo para Tod@s, lo dicho, creo que el mejor Psicólogo que hay es este Rincon del Café.

Thunder, efectivamente, yo peco de poner la venda antes de que se haga la herida, me lo dice muchas veces Manu, pero no lo puedo evitar, supongo que es el ser madre, pensamos lo mas terrible, en vez de no verlo todo tan negro, gracias por tu reflexión.

Valbi, ayer no te dije nada, las cortinas que has puesto son como las que tenia en la caravana, me las fuí a coger para la AC pero a Manu siempre le han dado grima, ahora llevo otras que son de ese material, mas finas y él las soporta..........y a segur con tus vacaciones, que te las mereces Wapa.

Bueno, pues voy a ver si preparo la cena, Manu de averia todo el dia, no ha venido ni a comer, el pobre, como se nota que van llegando los veraneantes.
 
Buenas¡¡

Ay las madres¡¡¡......yo hay veces que me repito a mi misma "eso solo está en mi mente" porque vaya películas que me monto¡¡

Ana ¿Todavía de ropas? Espero que ya no¡¡¡ Y de Daniela, que te dijeron?. Y no se nada para el desteñido. Ha habido veces que si de todas formas estaba inservible, echaba la ropa en agua con un poquito de lejía, perdía color, pero tambien el tinte, de todas formas ya estaba estropeado¡

Jjejje y Laurita a la nocilla¡¡¡ nunca mejor dicho que para comersela...

Valbi, a ver si mañana hay suerte también con el sol.

Iogui, que me alegra verte por aqui¡¡.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com