Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias

Madre que bien se estaba en la playa, nos ha cundido un monton 4 dias, y nos hemos bañado y todo. que buen tiempo.

Por aqui que tal alguna novedad novedosa. Piolin ¿a donde vas? que suerte me iba otra vez pero ya nada de nada. quietecitos por lo menos 2 semanas.
 
Buenos dias

Madre que bien se estaba en la playa, nos ha cundido un monton 4 dias, y nos hemos bañado y todo. que buen tiempo.

Por aqui que tal alguna novedad novedosa. Piolin ¿a donde vas? que suerte me iba otra vez pero ya nada de nada. quietecitos por lo menos 2 semanas.

Hola Gordi!!

Que morro con el puente,aquí solo sue fiesta ayer,el lunes hubo cole....y nos vamos a la playita que hace mucho,mucho que no vamos.

Que tal la barriga???
 
Marta me he vuelto loca buscando la pagina de las fotos de ese sitio tan bonito que nos aconsejaste que viste en abril....pero al final lo encontré y es que como no tenemos todavía destino fijo, habíamos pensado ir a camping san pelayo pero es que esa zona la tengo muy vista, acordándome de tus fotos las busque....:thumbup: El parrizal de Beceite..... no sabemos muy bien el camping todavía, pues he mirado el precio del que tú estuviste me sale caro no aceptan la ACSI en julio la primera semana, pero en el camping Lake Caspe, si la aceptan hasta el día 15 también vi la fresneda, pero parece que no tiene piscina y como que en julio se necesita.... en no se donde a visto mi marido, que esta considerado como el camping más bonito de Europa yo no lo conozco pero "creo que se han pasao" No se tu que conoces un poco más la zona si me puedes aconsejar.

Ya hemos elegido la vía verde para recorrer, también iremos al delta del Ebro que sabéis que nos encantan las aves...y lo que me aconsejéis.

Bueno ya es muu tarde....hasta mañana. ¡Ah! por cierto Belen ¿que tal los donuts?

He estado mirando el Lake Caspe y si que está muy bien, me ha gustado mucho. Lo que no me queda claro es cual es el que dice que es el más bonito de europa (sea cual sea, tampoco me lo creo mucho).
Los donutos no los he hecho todavía, los haré el viernes y os informaré del evento¡¡
Supongo que la información del delta esta en la webcampada de la Alcachofada (que no me acuerdo como se escribe) más que en la de Navarrra.

Buenas!!
Pues yo a veces pienso que he sido/soy mala madre... por no preocuparme en exceso por la salud de mis hijos... o por tomármelo con calma.
Valbi, hoy me he acordado de tí, bueno, esta mañana, pues ha amanecido de un n ublado!! y ha llovido/orbayado esta nochey, además, por la radio han dicho que subirian las temperaturas en el Cantábrico... es decir... que nos habías enviado tu tiempo para acá...jejej
Tara, es muy posible que sean los cambios de temperatura.
De hecho mi hijo siempre cogía las bronquitis/pulmonías en mayo (creo que ya lo he dicho en algún momento).
Y con esto y un bizcocho... !! Buenas noches

Pues si es por eso, también soy muy mala madre....o no he tenido motivos para preocuparme mucho. Bueno, si los he tenido, pero me los he tomado siempre con mucha calma. Mis "miedos" son de otro tipo.

Buenos dias

Madre que bien se estaba en la playa, nos ha cundido un monton 4 dias, y nos hemos bañado y todo. que buen tiempo.

Por aqui que tal alguna novedad novedosa. Piolin ¿a donde vas? que suerte me iba otra vez pero ya nada de nada. quietecitos por lo menos 2 semanas.

Huy cuanto tiempo.....dos semanas......se te va a hacer eterno¡¡¡
¿A que playa habeis ido? Bueno, ha hecho buen tiempo en casi todas.

Hoy aqui hay mucha niebla, ayer había en Málaga pero aquí no. Y la temperatura sigue siendo muy buena, menos mal que aqui no nos llega como en el interior de andalucía. Con los cambios que teneis por ahí arriba, pues es lo normal que esteis tocadas de la garganta...cuidaros mucho¡¡¡
Y me voy a la calle, hasta luego.
 
He estado mirando el Lake Caspe y si que está muy bien, me ha gustado mucho. Lo que no me queda claro es cual es el que dice que es el más bonito de europa (sea cual sea, tampoco me lo creo mucho).
Los donutos no los he hecho todavía, los haré el viernes y os informaré del evento¡¡
Supongo que la información del delta esta en la webcampada de la Alcachofada (que no me acuerdo como se escribe) más que en la de Navarrra.



Pues si es por eso, también soy muy mala madre....o no he tenido motivos para preocuparme mucho. Bueno, si los he tenido, pero me los he tomado siempre con mucha calma. Mis "miedos" son de otro tipo.



Huy cuanto tiempo.....dos semanas......se te va a hacer eterno¡¡¡
¿A que playa habeis ido? Bueno, ha hecho buen tiempo en casi todas.

Hoy aqui hay mucha niebla, ayer había en Málaga pero aquí no. Y la temperatura sigue siendo muy buena, menos mal que aqui no nos llega como en el interior de andalucía. Con los cambios que teneis por ahí arriba, pues es lo normal que esteis tocadas de la garganta...cuidaros mucho¡¡¡
Y me voy a la calle, hasta luego.

je pues si se me va a hacer largo si.
hemso estado en benicassim. que nos pilla relativamente "cerca" 430 Km.
 

Y con esto y un bizcocho... !! Buenas noches

¡Ala! a dormir....buenas noches guapa.:clock:


He estado mirando el Lake Caspe y si que está muy bien, me ha gustado mucho. Lo que no me queda claro es cual es el que dice que es el más bonito de europa (sea cual sea, tampoco me lo creo mucho).
Los donutos no los he hecho todavía, los haré el viernes y os informaré del evento¡¡
Supongo que la información del delta esta en la webcampada de la Alcachofada (que no me acuerdo como se escribe) más que en la de Navarrra.

Pues si es por eso, también soy muy mala madre....o no he tenido motivos para preocuparme mucho. Bueno, si los he tenido, pero me los he tomado siempre con mucha calma. Mis "miedos" son de otro tipo.

Pues el camping que dicen que es el más bonito de Europa es el que dice Marta "La fresneda" esta en la zona de Zaragoza, pero no tiene piscina a mi hija le gusta darse un bañito, y es que el de Lake Caspe tiene piscina y para hacer piragüismo y como nos gusta hacer todo tipo de deportes NO peligrosos y está cerca de una vía verde y a 100km de la costa & Delta del Ebro...pienso que hay mucho que ver ¡Ah! también el sitio que vosotras conocéis "El parrizal de Beceite" osea muchas actividades para hacer.

Y con respecto a los institutos yo estoy contigo pues mi hija va un curso por delante y la tutora dice que si va muy agobiada que repita un curso..."pero eso es fomentar la vaguitis aguditis" :mad: no me parece bien pues la psicóloga nos ha dicho que ella puede, otra es que no se esfuerce lo suficiente. Como ya os comente lo primero que le dijo la profe de mates a mi hija, que no iba a poder con las martes...que eran muy difíciles, Tara dijo que no era así y de hecho no se la da mal, problema mental se pone nerviosa en el examen y suspende, luego mi costillo le pone aquí un examen parecido y lo saca ¿Pourquoi? :dontknow:

Se me fue el post de Ana ....voy a buscarlo...
 


Layoli,veo que sigues con mucho ánimo,ya preparando las vacaciones.
Yo no he mirado nada,hasta la segunda quincena de Agosto no tenemos vacaciones,así que todavía tengo tiempo....

Me pongo en marcha con la casa.....

Son cosas que no me gusta dejar al azar o para última hora, cuando voy a un sitio me gusta explorarlo todo y exprimirlo, informarme de todo lo que tengo que ver, después me da rabia haberme dejado algo y se que no es fácil que pueda volver.
Y me encanta ayudar a los foreros de sitios que he estado o camping buenos que he encontrado....:idea:
 
Buenas...
Belén, , PIolín, lo de Escocia...yo casi que lo dejo para otro momento, que no es bueno con tanta tripa el estres de conducir por la izquierda jeje.
Aunolosé, te ha dado por los chistes!!
Yo ahora a inglés, ya te lo confirmo del todo Mónica, cada vez mas a desgana. No tengo tiempo ni ganas de hacer nada, ya se que este año lo repito porque no he podido trabajar lo suficiente, lo malo es el que viene, que aún haré menos con dos. En fin, que hartura.
Bueno, y me voy a ver como ha quedado la cara de mi hija que la he djado en la cocina con un minibocadillo de nocilla...miedito me da.

Pues parecida a esta

IMG_0334.jpg
 
Mejor que no te ponga el que tengo ahora entonces ............ :borrachos:
La letra es
letra: Nadie me importa ni todo lo demás
vuelo por encima de la realidad
todo me sobra y necesito más
quiero ser el dueño sin mirar atrás.
No hay condiciones a mi libertad
hago cuanto quiero con facilidad
nada me corta no me sé callar
llegaré el primero donde quiero no me puedo parar.




Soy perro viejo bastante animal
me he pasado el tiempo de aquí para allá
no pido nada nada puedo dar
si he de ser sincero todo me da igual.
Vengo de vuelta que tranquilidad
la puerta está abierta por si vas a entrar
dí lo que quieras te sabré escuchar
hay en este invento mucho cuento nada vas a cambiar.




Dame la mano no seas informal
si lo tienes claro dime como va,
solo conozco la ley natural
pienso que no hay nadie que me quiera mal.
De lo que tengo cedo la mitad
si me llaman vengo soy muy servicial
algo no entiendo y quiero preguntar
por qué todo lo que intento de momento me resulta tan mal?

Rosendo Mercado, genial con sus letras.
 
jamia, hare como que no he leido eso. Solamente publicaron esto Asfalto (banda) - Wikipedia, la enciclopedia libre

De Asfalto yo les cantaba una nana a mis niños de pequeños y todabía me la piden hoy en día
Mira a ese niño que se ha dormido.
Cuida que nadie lo despierte.
Cuida que ingnore donde a venido.
Dejale,
Dejale que juege con su oso
Dejale que soria a una mosca.
Cuida que ignore donde a venio.
Pero si nada va a cambiar
mejor que siga siendo un niño.
Por favor no le despierten,
dejenle seguir dormido.
 
Buenos días...

Piolín, me has dejado de piedra con lo de Diana. Se te quedaría un cara al ver que no le miraban el malo...
Fantomimo, ¿qué tal estás hoy?Yo igual que tu con la garganta y cansada. Yo creo que es de estos cambios de tiempo, aires acondicionados y demás. Hoy hace sol pero se ha notado que ha bajado la temperatura, ayer por la tarde ya se notó bastante.

Hoy mejor. Gracias. Pero por la mañana, con la garganta seca, me duelo un monton, luego a lo largo del día voy recuperando.
 
De Asfalto yo les cantaba una nana a mis niños de pequeños y todabía me la piden hoy en día
Mira a ese niño que se ha dormido.
Cuida que nadie lo despierte.
Cuida que ingnore donde a venido.
Dejale,
Dejale que juege con su oso
Dejale que soria a una mosca.
Cuida que ignore donde a venio.
Pero si nada va a cambiar
mejor que siga siendo un niño.
Por favor no le despierten,
dejenle seguir dormido.

 
Esa misma.
He intentado buscar una partitura para aprenderla con la guitarra y no la encuento. Y soy bastante perezosa y mala para sacarla yo.
 
¡Ala! a dormir....buenas noches guapa.:clock:




Pues el camping que dicen que es el más bonito de Europa es el que dice Marta "La fresneda" esta en la zona de Zaragoza, pero no tiene piscina a mi hija le gusta darse un bañito, y es que el de Lake Caspe tiene piscina y para hacer piragüismo y como nos gusta hacer todo tipo de deportes NO peligrosos y está cerca de una vía verde y a 100km de la costa & Delta del Ebro...pienso que hay mucho que ver ¡Ah! también el sitio que vosotras conocéis "El parrizal de Beceite" osea muchas actividades para hacer.

Y con respecto a los institutos yo estoy contigo pues mi hija va un curso por delante y la tutora dice que si va muy agobiada que repita un curso..."pero eso es fomentar la vaguitis aguditis" :mad: no me parece bien pues la psicóloga nos ha dicho que ella puede, otra es que no se esfuerce lo suficiente. Como ya os comente lo primero que le dijo la profe de mates a mi hija, que no iba a poder con las martes...que eran muy difíciles, Tara dijo que no era así y de hecho no se la da mal, problema mental se pone nerviosa en el examen y suspende, luego mi costillo le pone aquí un examen parecido y lo saca ¿Pourquoi? :dontknow:

Se me fue el post de Ana ....voy a buscarlo...

Es que como un profesor diga que "no pueden" es lo mismo que decirles, anda, déjalo. Son en su mayoría bastante vagos y en el caso de mi hijo con nula capacidad de superación. Así con que le den un pequeño empujoncito, lo deja todo.


Pues he ido esta mañana a ver si había noticias de mi silla, y las hay..¡¡otra batería que no funciona!! Una está bien, la otra pues la van a cambiar. Al menos ahora se que una si funciona...la que me pongan no se..Dice que no se explican cómo me está pasando esto, que algunas vienen mal, pero que me toquen todas a mi...pues eso, que no dejan de pasarme cosas raras.
 
Aunolose ¿que tal tus preparativos del viaje? cuéntanos has recopilado información? :thumbup:
...

Pues por ahí andamos, desbordados de información, me decís que el idioma no es problema y me lo creo, pero con tanta información me da la impresión de que me voy a perder "lo mejor", cosa que no me pasa aquí, supongo que por que me parece que será más difícil volver.

Lo que también hemos comentado es que nos esperemos a ver las "vacaciones webcampista", después de todo, acabamos de pagar la comunión, ahora toca también el aparato de la peque y el de la mayor hay que seguir pagándolo, así que no vendría mal parar la marcha un poco... aunque parece que salir del país es barato por los campings, hay que valorar también el consumo del coche y la comida, no sé, como digo, un poco desbordado para como preparamos nosotros las vacaciones (que es dejarlo para el final...)


Edito: Buenas tardes.
 
Buenas tardes!!! que bien he dormido!!

Buenos dias

Madre que bien se estaba en la playa, nos ha cundido un monton 4 dias, y nos hemos bañado y todo. que buen tiempo.

Por aqui que tal alguna novedad novedosa. Piolin ¿a donde vas? que suerte me iba otra vez pero ya nada de nada. quietecitos por lo menos 2 semanas.

vaya 4 días de parrandeo!!!! se te ha echado de menos.

pues bien ahora parece que se ha estabilizado un poco. ya noto movimientos tenues :flor3:

Que guay!!

Fantmomimo, tu niña tiene carita de buena...jejejeje

Yoli, el Lake Caspe no te pilla cerca del Matarranya para nada. Yo estuve hace 2-3 años y me pareció un cámping para pescadores y con poco más que ofrecer. Los alrededores... pues el desierto de los Monegros... no lo quiero en verano ni regalado.

Valbi, me alegro de que hayais tenido buen tiempo.
Belén.... lo tuyo con las baterias ya es de expediente X.

Pues yo estoy mosca con MRV, la empresa de paqueteria. Se están inventando entregas a domicilio que no hacen, te hacen estar pendientes en casa para pasafr olímpicamente. Ya van 3 veces y una de ellas era el regalo de Adrià que no lo pude dar a tiempo.
 
Aunolose.... no temas dejarte nada, con la informacion que hay en el foro seguro que no. Y si es así... pues la excusa para volver. Lo importante es que disfruteis del viaje y de lo que visiteis y hagais.
 
Aunolose Si antes "la pela era la pela" ahora "el euro es el euro" y si coges un sitio muy lejos te gastas un montón en gasóleo y te da palo.
Nosotros evaluamos todo en cuestión económica como precio del camping, actividades gratuitas para hacer, distancia del camping.
Si yo también quería ver las ofertas que nos pone Joel David a ver que sale...para agosto.
¿Has podido hablar con trota? no tengo su numero de teléfono y la verdad es que lleva mucho sin pasar por aquí.....:yaya:
 
Yo tambén voy a esperar a las vacaciones webcampista, aunque del tipo de camping que nos gusta sale muy poca oferta. Todavía no he decidido nada....o bueno si, Escocia¡¡
 
En estos momentos, el tema gasoil/presupuesto es muy importante.
 


Yoli, el Lake Caspe no te pilla cerca del Matarranya para nada. Yo estuve hace 2-3 años y me pareció un cámping para pescadores y con poco más que ofrecer. Los alrededores... pues el desierto de los Monegros... no lo quiero en verano ni regalado.

Entonces elegirías "La fresneda" ??? No se tu conoces esa zona...yo Ni idea.....

Hay un hilo de Joel Davi donde he visto comentarios que lo habían reformado....y los que hay por la zona como en que tu estuviste en julio no aceptan la ACSI
http://www.webcampista.com/foro/not...pingred-lake-caspe-abierto-por-primavera.html
 
En estos momentos, el tema gasoil/presupuesto es muy importante.

Dimelo a mi, que estoy abajo del todo¡¡. Con lo que me gustaría ir a Suecia, bueno, a donde fuera de Europa.
 
Entonces elegirías "La fresneda" ??? No se tu conoces esa zona...yo Ni idea.....

Hay un hilo de Joel Davi donde he visto comentarios que lo habían reformado....y los que hay por la zona como en que tu estuviste en julio no aceptan la ACSI
http://www.webcampista.com/foro/not...pingred-lake-caspe-abierto-por-primavera.html

Pues si que tiene buena pinta el de la Fresneda, que sitios más bonitos....¿No le valen a tu hija las piscinas naturales? ¿Este admite acsi en verano?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com