Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chicas, solo leo mujeres por aquí. ¿donde estarán los caballeros ??

Al final no fuimos a ver el sol, nos dio pereza salir con tanto calor y hemos salido mas tarde, a cenar por ahí, que es el cumple de Jose y nos fuimos a celebrarlo.

Belén chica, de donde sacas ganas y tiempo para hacer tanta cosas ?? me entra agobio solo de leerte. Creo que yo no se aprovechar el tiempo como tu, o lo dedico a leer, que tengo vicio.

Tara, ya no te vale nada de la ropa normal ?? no recuerdo de cuanto estas.

Ines investiga que seguro que por es zona también habrá asociación de esos de mirar las estrellas y los planetas y si la hay también harán salidas para el publico
 
Ya se porque no funciona el enlace, se le pegaban cosas...probar ahora

La Noche en Blanco 2012




Oye Belen, voy a ver mi receta de los donuts, supongo que tambien lo pondria, jolines no me acuerdo de lo del azúcar............pero si me acuerdo lo ricos que estaban, je, je, je (memoria selectiva, ya sabes)

La receta no viene en mi libro de la termomix, la he encontrado por internet, y aseguran los que la han hecho que quedan igual que los comprados. Lleva cardamomo y cascara de naranja, que dice que es lo que le da el sabor especial. Tengo ganas de probarlos.

Hola chicas, solo leo mujeres por aquí. ¿donde estarán los caballeros ??

Al final no fuimos a ver el sol, nos dio pereza salir con tanto calor y hemos salido mas tarde, a cenar por ahí, que es el cumple de Jose y nos fuimos a celebrarlo.

Belén chica, de donde sacas ganas y tiempo para hacer tanta cosas ?? me entra agobio solo de leerte. Creo que yo no se aprovechar el tiempo como tu, o lo dedico a leer, que tengo vicio.

Tara, ya no te vale nada de la ropa normal ?? no recuerdo de cuanto estas.

Ines investiga que seguro que por es zona también habrá asociación de esos de mirar las estrellas y los planetas y si la hay también harán salidas para el publico

No hago tanto, no te creas. Eso si, cuando me pongo, lo hago todo muy deprisa

Acabo de terminar con la ropa, solo queda por guardar unas cosillas que han salido de la última lavadora y yasta¡

Tara, que lios de ropa y vaya casualidad lo de verdemar¡¡,,.....¿Cómo están? Ninfa también anda perdida.
 
Hola Inma!
Así que al final sin ver el Sol, bueno, lo habeis aprovechado de otro modo.
Belén, me estás dando muuucha envidia con los donuts!!A ver si te salen ricos ricos, que seguro que si.
Inma, pues de 3 meses estoy, pero la verdad es que la barriga se ha despuntado esta semana, una pasada, como siga a este ritmo miedo me da.
Piolín hasta mañana. He leido que ibas con Diana a la revisión, ya contarás que tal.
Yo también me voy a la cama que ya va siendo hora, aysss que pereza mañana lunes....
 
hola gente maravillosa
aqui con mucho calor pero la tarde parece que se esta refrescando
anoche no pegue ojo con el calor que hacia estoy echo una ................
no me apetece ni salir por que me duele las piernas que no veas y para colmo mañana a madrugar
bueno mal que tengo un poco de musicay puedo pasar el dia ahora suena camel
valvi cuando regreses no te olvides de traernos una buena sidra que lo pases bien
maijon creo que te vas hacer 18 k de caminata adelante que tu puedes
monica a la playa cadiz o malaga
a cadiz,malaga me pilla lejos y las playas de huelva no me gustan mucho.
Buenas noches a Tod@s, como casi siempre cerrando el Café por la noche, echo de menos a los Noctámbulos como Trota, Marta, Belen, Thunder.......bueno, pues una tarde bastante pesada, un monton de gente en la Tienda, eso está muy bien y yo entretenida con un trabajillo informático que me encargó mi Jefe; A la salida, tuve un pequeño antojo y despues de dejar a una compi en la Estacion de Tren me fuí a una de mis Heladerias favoritas de Fuengirola, la Noveccento Belen, y ála a comprar helado y para casa, que rico estaba, bueno despues de contar mis pecados, me retiro ya mañana de nuevo turno de mañana que mi compi descansa, mi jefe me lo ha recordado, encima con recochineo por lo del Lunes.............que paseis buena noche y tengais dulces sueños y los que esteis de finde a disfrutarlo.
con helado y todo,caprichosa jejeje
Esta bien....también confensaré mis pecados...he cenado pizza, pero casera y con mucha verdura, que siempre es un atenuante....


bueno, pues llega el fin de semana y esto se queda solito, Se echa de menos las buenas noches de Valbi....Manantial por los montes, Tara sufriendo calores por Zaragoza, Valbi en Asturias, Eli a la playa.......¿Y los demas? Vagueando?...hay que ver, que abandono de hilo....

Jale hace mucho que no aparece tampoco. Voy a tener que ir a buscarla al facebook.
con la calor ya ni quieren escribir por el foro
jeje buenos dias! aki desde el movil x miedo a engancharme si abro el PC, una dedos y parpados caidos!! El examen parcial bien ..97%..cuando acabe, tardisimo, mi padre en ambulancia hospital, ya lo han devuelto, pero susto y mala noche..tiene limitacion pulmonar imp. miedo, y kiere soluciones q no hay...en fin...no es la 1ra vez ni sera la ultima falsa alarma....
contnuo con la limpieza! q suenyo!!
que bien te salio al final el examen
Buenos dias!!!
Hoy es el cumpleños de Adrià, 16..... pura adolesc encia... que no obsoescencia!! jejeej
a la tarde me trae a los amigos a casa... suerte que con patatas y palomitas, ya se dan por invitados.

Belén... qué es la noche en blanco??? no pensar en nada? jeejje
Valbi, pues a veces lo mejor... es la aventura!! ya dirás al fial hacia adonde habeis ido.
Me voy a hacer el bizcocho.
muchas felicidade para adria,me cuerdo que con el cumpleaños de mis 16 años, lo hicimos en el campo con mis padres hermanos y unas cuantas amigas y mi madre nos preparo sangria para todos,estab riquisima,me lo pase genial y mas que era verano y con las piscina y todo.

Buenos días cafeteros.
Como se nota que ha llegado el buen tiempo, todo el mundo esta de farra.

A mi este finde me toca trabajar y no puedo salir con la cv pero espero disfrutar un rato del buen tiempo.
Esta tarde vamos a ir a mirar el sol, que la asociación "noseque", de los locos que siempre están mirando con telescopios, hacen una sesión publica y hoy toca mirar las manchas solares, anoche estuvimos viendo Saturno, Venus y Marte, no pudimos ver mas porque había nubes y estaban escondidos.

Marta que te salga buen el bizcocho , y muchas felicidades para Adria, que disfrute su día.
Valbi , ya nos contaras para donde tiráis y pasarlo bien , que tendréis mejor tiempo que nosotros la semana pasada.
Belen, Makina, Piolin,y no se si hay alguien mas hoy por aquí un saludo
que guai mirando las estrellas
Pues no,aún no he salido de los montones de ropa,aún sigo planchando ropa de las niñas,es que con este calor lo hago a tandas y aún tengo que sacar lo de Jesús y lo mío y antes del jueves!!!


Buenos días!!

Hoy otro día de calor,aunque anoche se nubló y se levantó un airecillo muy fresco que nos ha dejado al menos dormir bien,bueno lo que me han dejado,que se le ha ocurrido a un padre llamarme a las siete y veinte para preguntarme si había venido mi hija,que la suya no había llegado y estaba preocupado y yo he pensado que para qué llevan móviles las chicas¿?¿?¿ Anoche se fueron a las fiestas del pueblo de al lado y les a pillado el día por ahí,jeje Aunque a la mía voy a despertarla ya,que va siendo hora :D

Y mañana voy al oftalmólogo con Daniela,a ver que nos cuentan....solo espero que no le aumenten de nuevo las horas de oclusión.Y una cosa curiosa,en la revisión del otro día que les hicieron en la óptica hay una niña que le pasa lo mismo que a Daniela,pero esta niña usa menos aún el ojito vago,pues bien,en vez de mandarle el parche,que la madre no quiere,lo que hace es llevarla una vez a la semana a terapia ocular una hora,cada sesión le cuesta 50 euros y yo pienso que si la mía ya lleva un año con el parche y ha avanzado más bien poco,esta niña al estar más tiempo forzando el bueno esa hora de terapia no le servirá para mucho,no?? Si no te darían esa opción en el médico cuando los llevas aunque sea de pago.

Valbi,que disfrutes de la excursión!!

Marta,muchas felicidades a Adriá!!!

Inmamá,que te diviertas viendo el sol.

Bueno,voy a seguir con mi amiga la plancha...

Que tengáis un feliz domingo!!!
bien temprano que te levnto el vecino ,ahber si tiene buena solucion lo de daniela
 
Ya nos contaras que tal el camping que habéis elegido....tengo que elegir un sitio para vacacionear en julio y raro en mi, no tengo nada decidido todavía...con el tema del trabajo no nos hemos atrevido a hacer planes para el futuro.

Hemos estado en Segovia en el camping El Acueducto, es un camping de paso y no acepta ninguna tarjeta, para nuestra opinión.... carillo nos salió el día los tres 33€ creo que nunca he pagado eso, pero como unos amigos estaban allí pues tenían que hacer algunas cosas, y con el buen tiempo nos apetecía salir con la caravana....para vuestra información es un camping sencillo, pequeño, muy verde, mini piscina antigua en la entrada a su favor tiene que por lo menos nos han dejado irnos el domingo por la tarde y que cerca hay sitios preciosos para visitar como el palacio de Río Frío, La Granja, y el mismo Segovia, No os cuento lo bonito que estaba todo, después de haber llovido los días anteriores los colores y olores a flores, en el campo hemos visto montones de conejitos y aves rapaces además de otra muchas migratorias, ciervos, gamos...ect.

Voy a leeros un rato.
al final un buen fin de semana relajada
Buenas noches cafeter@s!

Yoli, el cámping es el Picos de Europa en Avín. Ahora tiene Acsi. Es un cámping sencillo, parcelas no muy generosas pero como no hay problema de sitio ahora, no nos han puesto pegas a ocupar lo que necesitemos. La caravana y el toldo están en la parcela, pero el coche está en la de al lado. Los baños limpios, piscina (pequeña pero bien), bar con raciones a precio razonable.

Al final la excursión fue hasta Poncebos, el inicio de la ruta del Cares (que está cerrada por derrumbamiento). De ahí hemos ido hasta Sotres, donde hemos hecho un alto para tomarnos una cañita con unos chorizos a la sidra y un poco de queso cabrales (yo no, que no me gusta) y a los invernales.

Hemos vuelto a comer al cámping (ya eran las 3.30 h). Y después de comer, a las 6 nos hemos acercado a Cangas de Onís y a Covadonga ( a Lagos no, porque había niebla).

Y de vuelta al cámping, que estoy muerta. Pero éso sí, nos vamos a tomar una sidra! Je je je
aunque no te este acompañando el tiempo veo que estas entretenida,disfruta
¿En Cabopino?, ¿Quien habia por allí??...........¿Alguien conocido o Amig@s vuestros????


Felicidades para el Adolescente........y paciencia para la mami.


Jolines con lo que le gusta a Álvaro lo de los planetas y todo ese tema, ya nos contaras como te ha ido, un abrazo tambien para tí.


Te digo como Marta, no veo nada del enlace, hoy he hablado con una Amiga que se va con su marido a pasar la noche en blanco, ya me lo contó ella........


Jolines, yo cuando me compré la Termomix, ya hace mas de 4 años, recuerdo que de lo primero que hice fueron los donuts, buenísimos, pero no recuerdo lo del azucar invertido.......


Te leo últimamente bastante ajetreada, no paras...........oye Tara, y como te dijeron no te vale nada del embarazo de la niña, o cayó en diferente estación de tiempo????


Buenas noches, bueno hoy dia de playa, se estaba muy bien aunque sólo un pero habia alguna medusa y claro ya no te bañas igual, pocas pero las justas para que Álvaro entrara de puntillas al agua, y lo raro es que en mi playa ya se me habia olvidado la última vez que vi medusas, a pesar de todo, un dia fantástico.
dia de playita que bien y con medusas, yo no se en malaga,pero en cadiz estaba el agua helada
 
Buenas noches cafeter@s!

Yoli, el cámping es el Picos de Europa en Avín. Ahora tiene Acsi. Es un cámping sencillo, parcelas no muy generosas pero como no hay problema de sitio ahora, no nos han puesto pegas a ocupar lo que necesitemos. La caravana y el toldo están en la parcela, pero el coche está en la de al lado. Los baños limpios, piscina (pequeña pero bien), bar con raciones a precio razonable.

Al final la excursión fue hasta Poncebos, el inicio de la ruta del Cares (que está cerrada por derrumbamiento). De ahí hemos ido hasta Sotres, donde hemos hecho un alto para tomarnos una cañita con unos chorizos a la sidra y un poco de queso cabrales (yo no, que no me gusta) y a los invernales.

Hemos vuelto a comer al cámping (ya eran las 3.30 h). Y después de comer, a las 6 nos hemos acercado a Cangas de Onís y a Covadonga ( a Lagos no, porque había niebla).

Y de vuelta al cámping, que estoy muerta. Pero éso sí, nos vamos a tomar una sidra! Je je je

¡Que bien! toma un poco de sidra por mi...
a conozco el camping, aunque fui hace muchos años, cuando teníamos tienda de campaña, :toothy7: nos gusto, como tú dices sencillo pero no fue caro, recuerdo que la piscina era redonda...y el agua congelada, claro eso si o la han cambiado, mi hija era un bebe.

Para julio estamos pensando en ir al camping San Pelayo, lo tenía guardado en la barra de marcadores, pues alguien del foro que fue, le gustó mucho y abrió un hilo. Aunque como últimamente no puedo hacer muchos planes hasta que no tenga confirmación de mi costillo.
 
Donde siempre,a Murcia y no,no tenemos puente,es que a Jesús le toca librar así y aprovechamos que el año que viene Daniela ya empieza primaria y no podrá faltar porque sí como ahora....

Voy a guardar unas pocas camisetas,que se me vuelca el montón,jajajja

Ana aprovecha, que luego estas castigada con el rollo de los horarios...disfrutar mucho.
 
Buenos días cafeter@s!

Sigue nublado pero de momento sin llover. Me pregunto cuándo ven el sol en esta tierra! Je je je

Hoy por la mañana, Javi va a subir a los Lagos con la bici. Yo me quedaré paseando, leyendo... tranquila... Y luego a la tarde iremos a ver alguna cosilla pero posiblemente por aquí cerca. Nos recomendaron un restaurante para comer, y nos acercaremos a ver cómo es, precio, menús...

Tara, yo hacía 30 años que no venía por aquí. Vine de chavala con los scouts, mi primer campamento. La verdad es que me encanta, pero el clima no es de lo mejor, y los cámpings para una caravana grande... tampoco. Por éso no habíamos venido.

Que tengais buen día!
 

Buenas...
Os he leido por encima ahora deprisa, pero no me he enterado de mucho, entre cornucopias, azúcares ivertidos...¡¡pero qué te pasa en la boca Belén!??jeje.
Felicidades a Adriá.
Valbi ¿qué tal el tiempo?
Iogui enhorabuena, y espero que tu padre esté mejor.
Al final si que nos hemos ido a pasar calores, pero tenía mono. Que bueno, iba a quedar con Verdemar (vivimos cerca) y estaba en la calle, le llamo por teléfono (yo estaba mirando un escaparate) y derepente oigo el hola en estereo, por teleéfono y al lado mío, justo pasaba por allí!!!jajaja. EStá bien, un poco liada.
Bueno, pues al final, he comprado de todo menos lo que necesitaba, los pantalones para mi nada. Buff, esta semana tengo que ir a Soria a echar papeles, espero encontrar allí.
Le hemos cogido a la niña una mesa y unas sillas de esas del Ikea, de plástico azul, que graciosa.
Ver el archivos adjunto 68083
Ver el archivos adjunto 68082

viste a verdemar.hace mucho que no la vemos por el foro,dale recierdos la prpxima ves que la veas
 


Al final si que nos hemos ido a pasar calores, pero tenía mono. Que bueno, iba a quedar con Verdemar (vivimos cerca) y estaba en la calle, le llamo por teléfono (yo estaba mirando un escaparate) y derepente oigo el hola en estereo, por teleéfono y al lado mío, justo pasaba por allí!!!jajaja. EStá bien, un poco liada.
Bueno, pues al final, he comprado de todo menos lo que necesitaba, los pantalones para mi nada. Buff, esta semana tengo que ir a Soria a echar papeles, espero encontrar allí.
Le hemos cogido a la niña una mesa y unas sillas de esas del Ikea, de plástico azul, que graciosa.
Ver el archivos adjunto 68083
Ver el archivos adjunto 68082

¡Que casualidad! con todos los sitios donde uno puede estar...que esté justo a tu lado, yo la hecho de menos, como además tiene una hija Sandra igual que la mía y casi de la misma edad.
Me gusta mucho la mesa con su silla para la enana.
 
Buenos días cafeter@s!

Sigue nublado pero de momento sin llover. Me pregunto cuándo ven el sol en esta tierra! Je je je

Hoy por la mañana, Javi va a subir a los Lagos con la bici. Yo me quedaré paseando, leyendo... tranquila... Y luego a la tarde iremos a ver alguna cosilla pero posiblemente por aquí cerca. Nos recomendaron un restaurante para comer, y nos acercaremos a ver cómo es, precio, menús...

Tara, yo hacía 30 años que no venía por aquí. Vine de chavala con los scouts, mi primer campamento. La verdad es que me encanta, pero el clima no es de lo mejor, y los cámpings para una caravana grande... tampoco. Por éso no habíamos venido.

Que tengais buen día!

que buen dia vas a pasar de paseito y de relax
 
buenos dias cafeteros
por sevilla va hacer otro dia de calor,esta noche a echo calor y yo lo he noado mas porque vengo un poco colorada,el asabado hizo mucho calor en la playa,pero ayer corria una brisa muy agradable, estaba en la sombrilla y me entro escalofrios y me tube que poner en el sol .
hemos pasado un fin de semana muy ralajados los 2,nos fuimos solos aunque habia conocidos de parar siempre en el mismo sitio y una pareja que conocimos por esos conocidos muy apañada y simpaticos, estos fines de semana asi me encantan.
Que a pasado hoy en el cafe,se os ha pegado las sabanas, bueno voy a curar un poco,hay de momento faena tranquila,joaqui a tenido que salir a hacer un trabajao y yo me quedo ayudando al trabajador, que paseis una buena mañana de lunes,despues os leo.

 
Buenos días.

Hoy toca cambio total de ropa, y mañana fiesta, pero tenemos cosas que hacer como cambiar aceite del coche, filtros y alguna cosa en la caravana pues la bola cruje, de vez en cuando pide lijado y dar grasa al amortiguador.

Monica gracias ya son dos fines de semana seguidos que salimos, ¡No me lo puedo creer! la verdad que estoy un poco cansada de la rutina y si mi hija estos días no ha estudiado tanto como otros fines de semana, que estudie hoy, que no harán mucho porque mañana es fiesta y como no vamos a salir.

Besitos a todos.
 
Buenos dias, ya con 23 grados en Marbella, despues de llevar al niño al Instituto y de dar mi paseo matutino por la playa, me pongo con la tarea, hoy de descanso en el trabajo, esta tarde tenemos la revisión del Traumatólogo de Álvaro, a ver que nos dicen, bueno pues que paseis una buena mañana.
 
Buenas!!
Ya voy tarde para la cama, me he parado con una amiga a tomar un cafe.
Yoli, te leo con energia, ésto de salir te sienta bien, bueno, nos sienta bien a todos, que somos un poco pendones.
Valbi... a mí Asturas me dejo un buen recuerdo... que verde, que montes... que ...todo!!
Tara, pues ya es casualidad que estuvierais tan juntas!1 jajaja


no recuerdo mas... se me caen los párpados..
 
Buenos días.

Hoy toca cambio total de ropa, y mañana fiesta, pero tenemos cosas que hacer como cambiar aceite del coche, filtros y alguna cosa en la caravana pues la bola cruje, de vez en cuando pide lijado y dar grasa al amortiguador.

Monica gracias ya son dos fines de semana seguidos que salimos, ¡No me lo puedo creer! la verdad que estoy un poco cansada de la rutina y si mi hija estos días no ha estudiado tanto como otros fines de semana, que estudie hoy, que no harán mucho porque mañana es fiesta y como no vamos a salir.

Besitos a todos.
con este tiempo apetece salir mas y a la playita mas todabia
 
Buenas.

Creo haber leído que hay varios cumpleañeros, Adría (¿o Adriá?) un Jesus, que no sé si es de Piolin, o de Layoli, felicidades de todas maneras.

El sábado fue la comu de la niña del militante y estaba invitada nuestra peque, así que mandamos a la mayor con mi hermana y nos fuimos a comer a La Riua, joe, aún nos recuerdan, supongo que para bien, por nos regalaron unas clochinas sin venir a cuento, pero lo cierto es que el arroz a banda que nos tocó no era el mejor que nos habíamos comido: demasiado "tropezón" para nuestro gusto. Luego nos fuimos a recoger a la peque que se lo pasó "mejor que en mi comunión"... en parte normal, había más niñas de su edad (niños había dos, uno más pequeño y otro más mayor) hizo buenas migas con todos, bueno, hasta el punto de llevarnos en el coche a una de ellas "¡¡Ala que grande!!" decía la pobre, y es que ellos tienen un Picasso, que no está mal, pero son tres nilños, dos con silla y el otro el mayor de los que vino, se ve que acaban un poco apretados, así que al verse todo el coche "pa' ella solo" :D luego no nos dejaron marcharnos y nos fuimos al "club" (tipo polideportivo, con zona de barbacoas) donde estuvimos apurando las botellas de cava que quedaban, no supimos nada de los niñas hasta la hora de cenar, y aún después nos quedamos hasta que nos echaron pasadas las 00:00, de ahí que la mayor se quedara a dormir. Gente muy agradable y no hablamos nada de política, por cierto :D

Luego el domingo, como manda la tradición, "el día de la virgen" a comer a casa mis suegros. Así que hoy he puesto el lavavajillas por que ya daba pena los días que llevaban los platos allí... pero estaba a medias.
 
Buenos dias¡¡

Mi primer viaje con caravana fue a Asturias, y nos gustó tanto que repetimos muchas veces, y eso que ni había autovía, era una carretera complicada. Tara, merece la pena, y se está fresquito. En todas las veces que hemos ido, no recuerdo lluvia. A los lagos solo pudimos subir la primera vez, las demás había niebla.

Bueno, ya me he entretenido demasiado, que tengo mucho que hacer. Hasta luego¡¡
 
Ah, ¿de Asturias va la cosa? nosotros hemos estado al menos dos veces, más otra que nos acercamos desde Riaño y aún no hemos subido a los lagos :oops: pero como he puesto en el otro hilo, para volver, aunque más a los Picos de Europa que a la playa, que Asturias también tiene de eso :D
 
BUenos días...

Jo, estoy estresada!!!Parece que aún queda tiempo pero estoy planeando y el curso está ya tirado!!!AGHHHH.
Yoli, es verdad que se te lee con mucha energía. Me alegro.
Belén, pues la verdad es que le tengo muchas gans a la zona, pero van surgiendo planes, y como está "cerca" pues lo dejamos para otra vez. Quizá este año esté bien para no viajar mucho.
Ayer me preguntaba Fernan por lo del hilo de Iogui, qué cual era para mi nuestro mejor viaje, y es que me doy cuenta que no hemos viajado nada!!!La verdad que el del año pasado del Tourmalet nos encantó, y la zona de San Sebastián, pero no esos pedazo de viajes que se pega la gente.
Aunolosé, tu hija se va a aficionar a las macrofiestas!!jeje. O sea, que tuvisteis comida romanticona los dos solitos, pues muy bien.
Nosotros este finde, hemos hecho 5 años de casados (anda, ahora me doy cuenta que también era el aniversario de Sidra, felicidades si nos lees!) y por eso también me apetecía salir un poco por ahí. Nos tomamos unas raciones por ahí, que tenía un mono de chipirones...uhmmm que ricos, y un pulpito, y unas navajas...ayss con el hambre que tengo ahora!!!!
Ruth estará toda relajadita por la playa, que ganas.
Belén, ¿pero has probado ya los donuts o no??
 
BUenos días...

Jo, estoy estresada!!!Parece que aún queda tiempo pero estoy planeando y el curso está ya tirado!!!AGHHHH.
Yoli, es verdad que se te lee con mucha energía. Me alegro.
Belén, pues la verdad es que le tengo muchas gans a la zona, pero van surgiendo planes, y como está "cerca" pues lo dejamos para otra vez. Quizá este año esté bien para no viajar mucho.
Ayer me preguntaba Fernan por lo del hilo de Iogui, qué cual era para mi nuestro mejor viaje, y es que me doy cuenta que no hemos viajado nada!!!La verdad que el del año pasado del Tourmalet nos encantó, y la zona de San Sebastián, pero no esos pedazo de viajes que se pega la gente.
Aunolosé, tu hija se va a aficionar a las macrofiestas!!jeje. O sea, que tuvisteis comida romanticona los dos solitos, pues muy bien.
Nosotros este finde, hemos hecho 5 años de casados (anda, ahora me doy cuenta que también era el aniversario de Sidra, felicidades si nos lees!) y por eso también me apetecía salir un poco por ahí. Nos tomamos unas raciones por ahí, que tenía un mono de chipirones...uhmmm que ricos, y un pulpito, y unas navajas...ayss con el hambre que tengo ahora!!!!
Ruth estará toda relajadita por la playa, que ganas.
Belén, ¿pero has probado ya los donuts o no??


Osea, que te fuistes a comer las cosas típicas de Zaragoza.....o estuvisteis en otro sitio?

Todavía no he hecho los donuts, me faltaba mantequilla para el glaseado, cosa fundamental, así que los haré cuando venga Araceli el jueves.

Y a mi me dan envidia los que se van a esos viajes por Europa....pero es que llegar a la frontera ya nos cuesta lo nuestro. Este año estoy pensando en Navarra, ya veremos por donde salimos, no somos tampoco de planear las cosas mucho y lo mismo acabamos otra vez en el clásico Asturias, Galicia.
 
Jiji, bueno, también fui de compras y de "caza de palomas", qeu la niña se volvió loca en el PIlar (con lo poco que me gustan a mi). Oye...pues si vais al clásico igual coincidimos...ahí lo dejo.
 
Jiji, bueno, también fui de compras y de "caza de palomas", qeu la niña se volvió loca en el PIlar (con lo poco que me gustan a mi). Oye...pues si vais al clásico igual coincidimos...ahí lo dejo.


Jjejej Mila también cazaba palomas allí. Por cierto, entre yo sola al Pilar mientras Miguel se esperaba con ella fuera, se le escapó y se fue derechita a buscarme, no la podía coger....al final con ayuda se hizo con la fiera...

¿Cuando tiene el dios de los vientos las vacaciones?
 
me acabo de enterar que para el 2 de junio tengo la comunion de la sobrina de joaquin,meno mal que tengo bestidos para ponerme y no nos hace falta comprarnos nada.
 
Tengo un cabreo monumental¡¡¡

He llamado al instituto para pedir una cita y hablar con la tutora de mi hijo...y va y me dice que para qué, que a estas alturas del curso.....que mi hijo ya ha decidido repetir¡¡¡¡¡¡¡ Con dos asignaturas¡¡¡¡¡ y que pasa con los exámenes de recuperación?? Y con septiembre??? Ve muy normal que repita el año que viene solo dos asignaturas?? que va a pasar con las demás? joer, que pocas ganas tiene la buena señora¡¡ Se que es tarde, mira la tontería que no se me había ocurrido llamar antes, solo mandar el mensaje con mi hijo que es la forma habitual (le he dicho eso y que quería hablar con ella desde hace tiempo...)...no entiendo nada, diez alumnos en clase y todos van a repetir ¿Es eso normal? ¿Son todos tontos y vagos? Pero es que no se si quiera si va a aprobar alguno el curso completo, me refiero a todos los grupos de segundo de bachiller.....¿No se preocupan los profesores de lo que ha pasado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com