LAYOLI
hablador
Yoli, vamos al Picos de Europa, que tiene ACSI
Ya nos contaras que tal el camping que habéis elegido....tengo que elegir un sitio para vacacionear en julio y raro en mi, no tengo nada decidido todavía...con el tema del trabajo no nos hemos atrevido a hacer planes para el futuro.
Hemos estado en Segovia en el camping El Acueducto, es un camping de paso y no acepta ninguna tarjeta, para nuestra opinión.... carillo nos salió el día los tres 33€ creo que nunca he pagado eso, pero como unos amigos estaban allí pues tenían que hacer algunas cosas, y con el buen tiempo nos apetecía salir con la caravana....para vuestra información es un camping sencillo, pequeño, muy verde, mini piscina antigua en la entrada a su favor tiene que por lo menos nos han dejado irnos el domingo por la tarde y que cerca hay sitios preciosos para visitar como el palacio de Río Frío, La Granja, y el mismo Segovia, No os cuento lo bonito que estaba todo, después de haber llovido los días anteriores los colores y olores a flores, en el campo hemos visto montones de conejitos y aves rapaces además de otra muchas migratorias, ciervos, gamos...ect.
Voy a leeros un rato.