Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero que os pasa hoy.-

Coño, ni que esteis de camping en la sierra de maria
 
yo tampoco estoy de camping pero si con mi caravana jajajajaj
Enviado via télefono movil
 
buenas noches paisanos
Enviado via télefono movil
 
buenas jose , corti como a ido el tiempo por la zona
Enviado via télefono movil
 
hola diego

El tiempo a ido bien
El viernes llegamos alli antes de las 5 de la tarde con 22 grados
Luego nos callo un chaparron de una media hora acompañado de unas bolitas de granizo muy pequeñas por suerte,por la noche un frio del copon
Ayer una temperatura fresca durante todo el dia y por la noche frio
Hoy algo mas de calor,pero vamos que a las 6 que hemos salido habizn 26 grados
Total que en la piscina no me he metido si quiera
Enviado via télefono movil
 
wenos dias murcianikos
 
Paco

Paco

hola diego

El tiempo a ido bien
El viernes llegamos alli antes de las 5 de la tarde con 22 grados
Luego nos callo un chaparron de una media hora acompañado de unas bolitas de granizo muy pequeñas por suerte,por la noche un frio del copon
Ayer una temperatura fresca durante todo el dia y por la noche frio
Hoy algo mas de calor,pero vamos que a las 6 que hemos salido habizn 26 grados
Total que en la piscina no me he metido si quiera
Enviado via télefono movil

Hola murcianikos.
Supongo que traeréis foticos del finde ¿está bien el camping?
 
el camping yo diría que un estilo al de moratalla paco,con mucha sombra, parcelas no muy grandes, al menos donde estuvimos nosotros no sé en las demás partes dl camping, aseos pequeños pero limpios, no me quejo del trato recibido por el personal, y del bar que te hable el corti que es el que lo visitaba, (para ver las carreras de motos, o eso decía que iba a hacer allí).
 
Paco

Paco

el camping yo diría que un estilo al de moratalla paco,con mucha sombra, parcelas no muy grandes, al menos donde estuvimos nosotros no sé en las demás partes dl camping, aseos pequeños pero limpios, no me quejo del trato recibido por el personal, y del bar que te hable el corti que es el que lo visitaba, (para ver las carreras de motos, o eso decía que iba a hacer allí).

Pero ¿se podía nivelar la cv o es casi imposible como en Moratalla?, jejjeje
¿Y el entorno del camping? ¿Paisaje verde?
 
La caravana se nivela bien paco y mucho verde y también ardillas, aunque solo la tomaron con la cv de andres que le tiraban las piñas encima a los demás nos permitían deleitarno con su presencia.
 
Hola, Estamos en el camping Deva en Gijon:
Temperatura 20 grados.
Por fin hoy no llueve_(solo ha llovido por las mañanas).
Menu:Sidra-fabada y fabes con almejas de postre Carballones.(hoy toca tapeo por Oviedo).
 
Hola, Estamos en el camping Deva en Gijon:
Temperatura 20 grados.
Por fin hoy no llueve_(solo ha llovido por las mañanas).
Menu:Sidra-fabada y fabes con almejas de postre Carballones.(hoy toca tapeo por Oviedo).

pues aqui esta chispeando y marraneando las dos cosas.
pues si ahora no os llueve aprovechar y luego os tomais una tapita a salud de todos nosotros
 
Hola, Estamos en el camping Deva en Gijon:
Temperatura 20 grados.
Por fin hoy no llueve_(solo ha llovido por las mañanas).
Menu:Sidra-fabada y fabes con almejas de postre Carballones.(hoy toca tapeo por Oviedo).

Me alegro mucho kisco,,,

Dale recuerdos a Consu de nuestra parte y que lo paseis de vicio.
 
Paco

Paco

Hola, Estamos en el camping Deva en Gijon:
Temperatura 20 grados.
Por fin hoy no llueve_(solo ha llovido por las mañanas).
Menu:Sidra-fabada y fabes con almejas de postre Carballones.(hoy toca tapeo por Oviedo).

Por ahí en el norte sí que saben comer ¿eh?. Aprovecha y disfruta, Kisco, que aquí yo estoy con los dientes largos sólo de leerte, jejeje.
Qué ganas tengo de hacer un viajecico a esa zona, por la comida, los paisajes, el fresco, la gente...
 
Me parece que la primera salida con la nena la haremos más cerca. A ver si convenzo a la mamá y salimos este mismo finde ¿os venís?

este finde no sabemos si vamos a salir o no pero el siguiente nos vamos al berro,cuando sepais seguro si vais a salir me lo dices que sabes que nosotros necesitamos poco para salir.
dile a sonia que cuanto hantes salga con la peque mejor para ella para que se acostumbre yo virginia con 15 dias y aitor con 20 dias la primera vez
 
Paco

Paco

este finde no sabemos si vamos a salir o no pero el siguiente nos vamos al berro,cuando sepais seguro si vais a salir me lo dices que sabes que nosotros necesitamos poco para salir.
dile a sonia que cuanto hantes salga con la peque mejor para ella para que se acostumbre yo virginia con 15 dias y aitor con 20 dias la primera vez

Por mí salía ya este viernes. A ver lo que dice la jefa.
 
Si la jefa no quiere te coges a lorena la montas en el coche enganchas la cv y sales zumbando paco.
 
Paco

Paco

Si la jefa no quiere te coges a lorena la montas en el coche enganchas la cv y sales zumbando paco.

La jefa quiere, pero a ver si puede, que ya está muy mayor para estos trotes (ahora que no me oye, jejeje), y la hermana mayor no quiere ni salir a la calle si no se viene su hermana pequeña, así que cualquiera las separa un finde entero. ¿Vosotros os apuntáis Mariano? Así no puede decir que no...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com