Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Yo no puedo paco, si no hay nada que lo impida el lune que viene salgo para oropesa una semanita.
 
Buenas a tod@s acabamos de regresar de la zona de Cadiz y Ronda despuesd e 10 dias, vaya playas, que buen tiempo y que buen pescaito... Que ha pasado aqui? cuando he llegado me he encontrado el sotano con un dedo de agua, el congelador descongelado (habia saltado el automatico) y pa colmo al salir del camping Pinar de s Jose le he metio un golpe con la cv a un subnormal que habia malaparcado en la misma puerta...vaya dia de regreso que llevo jejeje
 
Aqui ha pasao poca cosa camper.... Una chispa de agua y un poco de granizo. Lo que pasa que tu automatico es muy delicado
 
muy buenas camperito, pues ya ves aguaaaaaa a mansalva y granizo.
como te a ido el portatil, es buena compra o que yo toy contento con el.
buenos dias a todos menos a algunos , hoy se me esta lavando la caravana como llueve .
Enviado via télefono movil
 
wenas diego... ya te queda menos par irte al norte... como siga así el tiempo vas a estar fresquito allá arriba.
 
pues deseando estoy, la verdad que me da a mi que no me va hacer falta aire acondicionado jejeje, a la mujer le dije ropa de invierno que no falte.
Enviado via télefono movil
 
no vas desencaminado no.
 
a los frios dias. 11 grados ha estas horas. sol de cojones y el rio ni os cuento. camping hasta la bandera y gente en la puerta.
Enviado via télefono movil
 
Que ud. Disfrute del pirineo caballero.
 
Paco

Paco

Buenas a tod@s acabamos de regresar de la zona de Cadiz y Ronda despuesd e 10 dias, vaya playas, que buen tiempo y que buen pescaito... Que ha pasado aqui? cuando he llegado me he encontrado el sotano con un dedo de agua, el congelador descongelado (habia saltado el automatico) y pa colmo al salir del camping Pinar de s Jose le he metio un golpe con la cv a un subnormal que habia malaparcado en la misma puerta...vaya dia de regreso que llevo jejeje

Qué gusto leerte camperito. El viernes por la tarde cayó una manta de agua con bolas de granizo como pelotas de golf y hubo cortes intermitentes de luz en toda Molina y parte del extranjero. Se ha inundado tu sótano y algunas cosas más. A mí me pilló en la calle con mi hija. Algún día que coincidamos te contaré la aventura que pasamos para volver a casa.

a los frios dias. 11 grados ha estas horas. sol de cojones y el rio ni os cuento. camping hasta la bandera y gente en la puerta.
Enviado via télefono movil

Tú sigue dando envidia si quieres, pero pon fotos, jajjaja...
 
pues deseando estoy, la verdad que me da a mi que no me va hacer falta aire acondicionado jejeje, a la mujer le dije ropa de invierno que no falte.
Enviado via télefono movil

Que las tormentas estän en el sur, que estamos en los Picos de Europa y hace fresquito pero sin nubes y con veinte grados.
Aire acondicionado no hace falta y la nevera se puede quedar abierta que no se calienta la cerveza.
 
Co.......gno.... Kisco que envidia me das.....de mayor quiero ser como tu.
 
Qué gusto leerte camperito. El viernes por la tarde cayó una manta de agua con bolas de granizo como pelotas de golf y hubo cortes intermitentes de luz en toda Molina y parte del extranjero. Se ha inundado tu sótano y algunas cosas más. A mí me pilló en la calle con mi hija. Algún día que coincidamos te contaré la aventura que pasamos para volver a casa.



Tú sigue dando envidia si quieres, pero pon fotos, jajjaja...

no que las disfrutas y la sgae me cobra
Enviado via télefono movil
 
Co.......gno.... Kisco que envidia me das.....de mayor quiero ser como tu.

Mariano-
1- Sacar un prestamo.
2- Atracar un banco.
3_ Cobrar el paro.
4-Comprar el cuponazo (y que te toque).
5- Ser bueno en la bonoloto.
6-Pensarselo poco.
Si conoce alguna forma mas dimela.
Yo tambien te envidio , (porque cada vez te pareces mas a ti mismo).

















mensaje enviado con una botella de Sidra.
 
no darnos mas envidia tocayo y kisko

josico gracias por acordarte de mi,dentro de poco estare a tu entera disposicion
Enviado via télefono movil
 
Mariano-
1- Sacar un prestamo.
2- Atracar un banco.
3_ Cobrar el paro.

4-Comprar el cuponazo (y que te toque).
5- Ser bueno en la bonoloto.
6-Pensarselo poco.
Si conoce alguna forma mas dimela.
Yo tambien te envidio , (porque cada vez te pareces mas a ti mismo).


mensaje enviado con una botella de Sidra.
To eso ya lo he hecho,,,cagontó voy a comprar el cuponazo ahora mismo?? no vale el euromillón? que juego toas las semanas y na de ná.
 
que pasa el día 1?? le da vacaciones su jefe hasta el verano que viene??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com