Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los gallegos?'

Hola, nosotros también vamos al festival de la luz, también es la primera vez. Vamos con dos niños (niño y niña), y como no, con la caravana. Le puse un mensaje a la organización preguntando si se podía ir con ella y me dijeron que sin ningún problema.
 
Aun somos bastantes los gallegos

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Ya sabes donde no hay un gallego no hay nada, es que si los de Bilbao nacen donde quieren los gallegos somos indispensables para la vida
 
Ehhhh!!!! Apuntadme a mi tambien, matrimonio y niña de 3 años de A Coruña, y ahora mismo hasta el 8 estamos en Camping Baiona Playa. Un saludo a todos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Buen camping miperbel0 lugar precioso .disfrutar a tope

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Se hace lo que se puede, jaja hay que aprovechar los ultimos coletazos de verano y de los ultimos dias antes del cole[emoji27]

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Ya entiendo los míos ya van siendo mayores y ya viajamos solos
Camping poco pisamos
Solemos ir por nuestra cuenta .
De que parte de Coruña
Coruña ciudad sois?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Si, coruña ciudad. La caravana la tenemos en Melide en casa de mis padres (la verdad es que es a medias con mi hermana pero creo que la saco mas yo que ella), una pastita que me ahorro en parking

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Solemos andar en invierno por Porto sin Porto son
A pobra
Ribeira
Noia y Coruña me gusta .

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
El norte esta muy bien pero en campings...... dejan bastante que desear. En julio y puente de agosto estuvimos en portosin, en Punta Batuda y muy bien.

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Ufff punta batuda demasiado estrcho los pasillos
Imposible meterse casi.por esas.calles mi ma .
A esas zonas no vamos a camping dormimos por hay

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Pero esta bien xq te la meten ellos con el tractor. Es supertranquilo y muy asequible

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Se que es un poco tarde, pero a la churrusquita se le han puesto los dientes largos al escuchar una entrevista hoy en la ser...y si existiera la posibilidad de poder ir, los amaríamos....


Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Graciñas, una duda que tenemos, iríamos con la prole de 9 y 7 años, tendremos que cogerles entradas para ellos no?

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Graciñas, una duda que tenemos, iríamos con la prole de 9 y 7 años, tendremos que cogerles entradas para ellos no?

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
No. Mira en la web http://festivaldelaluz.es/faq/. En preguntas frecuentes. Hasta 12 años no pagan entradas y además tienen muchas actividades para peques... Screenshot_2016-09-04-20-34-50.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Graciñas Heima, le echaremos un vistazo la churrusquita y yo con calma...
A la espera de que me dice mañana el traumatologo, y en función de eso actuaremos...

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Supongo que no habrá electricidad en la acampada del festival, verdad? Es que hace bastante que no vamos de festival y veo que en este hay cosas que entonces no había como la zona diferenciada de familias y jóvenes, así como hora de silencio...
Es por si tengo que llevar alargadera, luces para la tienda, o internas de pilas...
Graciñas de antemano, es la primera vez que vamos y si hubiese alguien que ya haya ido en ediciones anteriores, me podría aclarar éstas dudas...

Graciñas, un saludo...

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Supongo que no habrá electricidad en la acampada del festival, verdad? Es que hace bastante que no vamos de festival y veo que en este hay cosas que entonces no había como la zona diferenciada de familias y jóvenes, así como hora de silencio...
Es por si tengo que llevar alargadera, luces para la tienda, o internas de pilas...
Graciñas de antemano, es la primera vez que vamos y si hubiese alguien que ya haya ido en ediciones anteriores, me podría aclarar éstas dudas...

Graciñas, un saludo...

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Yo no he ido antes, pero entiendo que no hay electricidad... ya han colgado los horarios de las actividades para los que vais con peques... https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1227486707316048

Y una foto de todo listo para mañana...
14292357_10154509686298874_5057530058166149383_n.jpg
La zona de camping es la de abajo, la que tiene una carpa blanca, que es la cafetería.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com