Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los gallegos?'

Ok, graciñas...pues a hacer acopio de pilas, desempolvar los faroles recargables...

Por cierto cuentos vais a ir al festival?

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Ok, graciñas...pues a hacer acopio de pilas, desempolvar los faroles recargables...

Por cierto cuentos vais a ir al festival?

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Nosotros 2. Freber van 4, y Cuibi 4 también. Creo que no me dejo a nadie...
 
Yo no he ido antes, pero entiendo que no hay electricidad... ya han colgado los horarios de las actividades para los que vais con peques... https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1227486707316048

Y una foto de todo listo para mañana...
Ver el archivos adjunto 154981
La zona de camping es la de abajo, la que tiene una carpa blanca, que es la cafetería.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Me autocito.
Aunque el camping es donde indiqué, a los que vamos con caravanas nos ubican en otra zona aparte, junto a autocaravanas y campers.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Me autocito.
Aunque el camping es donde indiqué, a los que vamos con caravanas nos ubican en otra zona aparte, junto a autocaravanas y campers.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cierto, aunque no sale en el mapa supongo que será hacia donde pone "parking público" pero no lo sé.

maparecinto-1.jpg

Los de los niños acordaros de las autorizaciones y copia DNI paterno/materno.

Nosotros vamos mañana a media mañana aprox.

Este es nuestro conjunto por si os queréis acercar: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=71639&p=2274717&viewfull=1#post2274717

Si no también podemos intercambiar nº móvil por privado para intentar quedar.

Saludos,
 
Acampados! IMG_20160909_200047.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Lo pasamos muy bien este finde en el Festival de la Luz. Con ganas de repetir.

Heima nos vio pasar el sábado por la mañana cuando iba de paseo con su mujer y luego se acercaron a saludarnos. Y el domingo por la mañana coincidimos de nuevo con ellos y con Fonyana. Encantados de conoceros, chicos.

Como dicen en este reportaje http://www.elmundo.es/cultura/2016/09/11/57d56bd7268e3e2c538b4598.html es un festival apto para todos los públicos, desde 0 a 99 y más, y todos los gustos musicales, o casi.

Un vídeo: http://videos.elmundo.es/v/0_w1ht7qgp-v-edicion-del-festival-de-la-luz?count=0

IMG_20160910_154918.jpg

IMG_20160910_155750.jpg

Saludos,
 
El placer ha sido mutuo, ya en casa y pensando en la próxima salida... Aunque creo que por este año se acabó[emoji17] [emoji17] [emoji17]

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Pues si que ha sido un descubrimiento el Festival de la Luz. Lo hemos pasado fenomenal y sin duda repetiremos. El haber compartido un ratillo con freber y fonyana ha sido otro de los buenos momentos. Espero coincidir con vosotros en algún que otro sitio y espero que no pase mucho tiempo.
Este año tenemos planeadas otro par de salidas, una a finales de este mes y otra en octubre, pero ya depende del tiempo...
Un saludo y lo dicho, encantado de conoceros!!! [emoji3]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Para nosotros también ha sido un descubrimiento, los cuatro queremos repetir el próximo año.
Una pena no haberos conocido, otra vez será.
luz.jpg
 
Pues seguro que pasé varias veces por lado de cuaravan...estábamos arriba de todo...desde luego me parece haber visto tu coche con las bicis...

Un saludo

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Para nosotros también ha sido un descubrimiento, los cuatro queremos repetir el próximo año.
Una pena no haberos conocido, otra vez será.
Ver el archivos adjunto 155256
Eras tú el del suzuki??. Estábamos casi enfrente!!!. Os vimos llegar y salir ayer... pena no saber que eras tu... para la próxima...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Lista actualizada.

4cl ---> Pontevedra
Abelapipi ---> Alfoz, Lugo
Abruno ---> Santiago de Compostela
agurnino ---> Oleiros, A Coruña
albepa ---> Ferrol
albertoydani --->Santiago de Compostela
albicho ---> Lugo
alexcoygal ---> Santiago de Compostela
alexes ---> ¿Provincia Pontevedra?
M. Alfaya ---- Vigo
alfonsinp ---> A Coruña
alux ---> Costa da Morte
amanyago ---> Ourense
anduriñas ---> Ourense
apiratado ---> Vigo
arcateto ---> Ourense
arroas ---> Vigo
asghan --->Vigo
augalevada ---> Ourense
avidav ---> Ferrol
babarrín ---> A Coruña
belen69 ---> Lugo
belencha
belenga ---> Ferrol
Bichoix ---> Teis, Vigo
bribon ---> A Coruña
CAMPISTALUGO ---> Lugo
casablanca ---> Oleiros
Charlye ---> Ourense
claritalh ---> Ferrol
cormoran ---> Vigo
cuibi ---> Ourense
danipontes ---> As Pontes
Damkina - --> Sada
danifedello ---> Ferrol
davichini ---------> Oleiros ( A Coruña)
decompostela ---> Santiago de Compostela
Doña Chus
Dori ---> Cangas
elchacote ---> Castro de Rey, Lugo
fari ---> Pontevedra
Faneque ---> Ourense
fjord370 ---> Ourense
Francg40 ---> Narón
freber ---> Valdoviño, asentados en Santiago
Fonyana ---> Corcubión
GALILEA ---> Ourense
GOLFIÑOS ---> Ferrol
golondrina ---> Redondela
gropius ---> Narón
Gsold---> Moaña
Heima---> A Coruña
HERGO ALCE ---> Ferrol
HERGO ALCE ---> Ferrol
HOUSE ---> Lugo
izan ---> Ourense
jabel ---> Ferrol
jamsa ---> A Coruña
janxoconde ---> Ourense
joly ---> Vigo
jorgecc ---> Ames
josantonio ---> A Coruña
joselnu ---> Ferrol
JOSE Y MARY ---> Vilalba, Lugo
Juan Lagi ---> Vigo
Juan Pelaez ---> Vigo
justito ---> Narón
kafer27 ---> Foz, Lugo
kaiko ---> Vigo
kalin ---> Ames
laxedecans ---> Vigo
lendoira --- Ourense
los fontis ---A Coruña
Lois ---> Oia
lusco
Magu ---> Pontevedra
maktdi ---> Ferrol
MANTEIRO ---> Santiago de Compostela
Manuel Alfaya ---> Vigo
marc2001 ---> Santiago de Compostela
marcos.v ---> A Coruña
mardekayak ---> A Coruña
mariainsua ---> Fisterra
marnoas ---> Ourense
maktdi ---> Ferrol
medeiros ---> Verín
mirandillafr ---> Santiago de Compostela
Moucha ---> Santiago de Compostela
Mosquitucos ---> Vigo
mramos ---> Gondomar
MüMö Ëldërbar ---> Ferrol
nechas ---> A Coruña
Nico1974 ---> Vilagarcía de Arousa
nicra ---> Negreira
niputa ---> A Coruña
nolo ---> Santiago
nolu ---> Narón
O horreo dos 25 pes ---> Narón
ocarlitos---->Ourense
Olalla1982---->Ourense
pableras ---> A Coruña
pablogallego---> Pontevedra
Pacope ---> Ourense
paporubio ---> Pontevedra
patxilinea --- > A Coruña
paulroutier ---> Oleiros
peonza ---> Lugo
pepeluisin---> Lugo
petonha ---> A Coruña
pin caravansa ---> Narón
piratadelugo ---> Lugo
porri ---> Pontesampaio
Pozuelo ---> A Coruña
prestige ---> Cariño
primeriza ---> Vigo
Pupin ---> Ourense
quenita ---> Vigo
r-rial ---> Pontevedra
rcostas4 ---> Vigo
rocky70
RoGalicia --->Ourense
Rosenyland8 ---> Caldas de Reis
ruben_corunha ---> Narón
orsy--A Coruña
s2000 ---> Carballo, A Coruña
sangloria ---> Narón
SBB....> Cambre (A Coruña)
SCARVER --->Coruña
sedotime ---> A Coruña
Simplón ---> Narón
sultán ---> Monterroso
susete ---> A Estrada
Tony y javi---> Ferrol
veruska32 ---> Porriño
XAVIÑAN ---> Xaviña, Camariñas
xose ---> Rubiós (Pontevedra)
xosero ---> Cangas do Morrazo, sobrevive en Santiago de Compostela
ZALO L ---> Narón




También acogemos a los que viven fuera pero tienen aquí parte de su corazón:




cargoler ---> Monterroso
chamonix ---> Ourense
COMANCHE ---> Entre Santa Comba y Sarria
Galastur----->Vigo
ilegales ---> Lugo
marconistas ---> Coruña
malagueña y GALLEGO--->Viveiro
manufer55 ---> Rúa Petín
mapi ---> Foz
mayofalco ---> Portosín
mesperanza ---> Vilar de Sarria
paquitu ---> Ribadavia
 
Eh eh eh eh!!! Que falto yo, Coruñés pero nacido na Terra de Melide
Un saludo a todos!!

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Falto Yo cormorán de Vigo, salvo que a los pajarracos no nos consideréis gallegos, en tal caso seria un volátil de las Cies
 
no lo que se nota es que me acabo de despertar de la fiesta, y la lluvia que esta cayendo por aquí
 
no lo que se nota es que me acabo de despertar de la fiesta, y la lluvia que esta cayendo por aquí
Es que las fiestas entre semana son muy perjudiciales para la salud, pero como diría un abuelete de mi aldea...
SE O CORPO QUE TRABALLO, TRABALLO. PERO SE QUERE FESTA... POIS FESTAAAA.
JAJAJA

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Es que las fiestas entre semana son muy perjudiciales para la salud, pero como diría un abuelete de mi aldea...
SE O CORPO QUE TRABALLO, TRABALLO. PERO SE QUERE FESTA... POIS FESTAAAA.
JAJAJA

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

Te das cuenta que nuestras firma son complementarias.

Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten, quítate las alas de Red Bull y hazte cuatro por cuatro con un buen licor café, pero de los de aquí, manda carallo
 
Te das cuenta que nuestras firma son complementarias.

Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten, quítate las alas de Red Bull y hazte cuatro por cuatro con un buen licor café, pero de los de aquí, manda carallo
Jajaja, pero la tuya no está visible. Hace mas de un año estaba amargadísimo en el trabajo y al final me di cuenta que estaba amargando a todos los de mi alrededor, y me dije: esto hay que cambiarlo.
Por cierto, estuve en un camping por ahí cerca tuya en el puente y te estuve vigilando dos AC. Las trataban bien, jejeje

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
si si esta visible, justo debajo de una fina raya gris, seguro yo la veo y mira que tengo presbicia, no será que con los cambios de Joel los demás no la ven. Me explico la frase de "red bull te da alas pero el licor café te hace cuatro por cuatro" me la paso mi hijo, así que ni protestar y todos a cuatro patas, jejeje.

Pues salieron justo delante mia, pero yo tire hacia el sur, sabia que eran de confianza son repetidores, al final seguro que terminan en el lado oscuro.

Por cierto hablando de futbol cuando lo de las tormentas que casi nos dejan si techo en Balaidos, me encanto la defensa de un depotrtivista con respecto a las declaraciones de Florentino el del RM, "con el celta solo nos metemos los del depor y con el depor solo se meten los del celta", a la largamente crece que la voy a poner de firma, hay que hacer patria, y el año que viene ya discutiremos quien gana la liga y quien queda segundo después los dos a la champion y el segundo la gana, molaría verdad, pa que lloren los otros
 
si si esta visible, justo debajo de una fina raya gris, seguro yo la veo y mira que tengo presbicia, no será que con los cambios de Joel los demás no la ven. Me explico la frase de "red bull te da alas pero el licor café te hace cuatro por cuatro" me la paso mi hijo, así que ni protestar y todos a cuatro patas, jejeje.

Pues salieron justo delante mia, pero yo tire hacia el sur, sabia que eran de confianza son repetidores, al final seguro que terminan en el lado oscuro.

Por cierto hablando de futbol cuando lo de las tormentas que casi nos dejan si techo en Balaidos, me encanto la defensa de un depotrtivista con respecto a las declaraciones de Florentino el del RM, "con el celta solo nos metemos los del depor y con el depor solo se meten los del celta", a la largamente crece que la voy a poner de firma, hay que hacer patria, y el año que viene ya discutiremos quien gana la liga y quien queda segundo después los dos a la champion y el segundo la gana, molaría verdad, pa que lloren los otros
Entre norte y sur tendremos nuestras peleas, pero la mania que le tengo a eso dos grandes......... despues que nos peleemos (sanamente) entre norte y sur, para mi, mola, pero sanamente SIEMPRE

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Vivi en Barcelona ocho años, deje grandes amigos y conocía a un CORUÑES así en mayusculas y DEPORTIVISTA, así en mayusculas, me entiendes, cuando volví a Vigo curiosamente encontró trabajo aquí cerca del mío, vamos a los dermis juntos, y teníamos una norma el que perdía pagaba una cerveza y si había empate cada uno la soy, que pena que se volviera a Coruña y le perdiera la pista, como os lo pasábamos en el campo y cuando subió el compo hicimos fiesta, teníamos mas partidos para ir al campo, que carallo. Lo de los grandes yo fui de los dos pero me cure..... es mas si subiera el Corujo iriapor el que es el equipo de mi barrio, así que ya estoy casi repuesto
 
Eso está bien, debería de ser obligatorio tener colegas así.
Por cierto, vas a estar el 19,20 y 21 en area central?

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Si puedo voy no se ir con la empresa o a nivel usuario, si voy te aviso y la empresa dejo que decida la encargada, es de confianza y al final manda mas de lo que parece, eso si repartir con mi hermano y con mi hijo y sobrino, que para eso también son socios y así me escaqueo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com