Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

sabias palabras swift, eres un tio guapo, alto, e inteligente...
contigo haría una webcampada, en cambio con cortinas no...

como se quien eres,que te den
a ver si me dejas las perras que te preste
 
Yo finde de visiteo caravana tristemente hasta noche vieja no la sacaré ( si la llego a sacar) y no la cambio por casa rural xD
 
buenas tardes , ya hemos comidos , hoy e echo unas migas , joder que buenas me han salido , las hago en la olla amc y salen solas , nada de estar dando vueltas continuamente como en la sarten .
 
buenas tardes , ya hemos comidos , hoy e echo unas migas , joder que buenas me han salido , las hago en la olla amc y salen solas , nada de estar dando vueltas continuamente como en la sarten .

¿Cómo??? Migas sin hacer brazo???? Pos ya estás tardando en pasar la receta y su elaboración???!!!!!! PORFAAAAAA!!!
 
buenas tardes , ya hemos comidos , hoy e echo unas migas , joder que buenas me han salido , las hago en la olla amc y salen solas , nada de estar dando vueltas continuamente como en la sarten .

Yo. Otro interesado más en ese proceder gastronómico.
 
Yo echo la harina cuando el agua esta hirviendo y voy "tapando huecos", se hacen bien, pero los movimientos d brazo no me los quita nadie!! Antes las hacia jose, pero ahora si quiero migas me toca a mí, mientras no se le ponga la muñeca fuerte, es lo que hay...
 
Yo echo la harina cuando el agua esta hirviendo y voy "tapando huecos", se hacen bien, pero los movimientos d brazo no me los quita nadie!! Antes las hacia jose, pero ahora si quiero migas me toca a mí, mientras no se le ponga la muñeca fuerte, es lo que hay...

esa es la forma que me enseñaron a mi
toda la vida hemos hecho por aqui las migas amasando en un bol la harina y el agua y te podias morir picando,pero de esa forma que tu las haces es solo moverlas pa que no se peguen,eso si.hay que hacerlo
 
como se quien eres,que te den
a ver si me dejas las perras que te preste
Perroflauta no conoce divisa alguna, sÓlo el truque, por lo q dudo q te deba nada.
Con respecto al proceder gastronÓmico der chito, no me lo creo, de hecho, se ha escondido y no ha respondido, Él sÓlo sabe de cables...
 
Perroflauta no conoce divisa alguna, sÓlo el truque, por lo q dudo q te deba nada.
Con respecto al proceder gastronÓmico der chito, no me lo creo, de hecho, se ha escondido y no ha respondido, Él sÓlo sabe de cables...

im...cil has visto en el wasap el proyecto que tengo en mente?
el perru ma puestos los dientes largos

es una mala persona
 
Ala. Ya mabeis tocao los cojo..... Aquí no se hablas más de migas si no es para compartirlas.
 
Me he quedao con vodaf...... (La misma mierda de antes). Pero 15 euros/mes (Voz + datos) - 50 % durante 6 meses y HTC desire C a coste 0.
 
Y si el desire C no me gusta, tengo 15 días para devolverlo y cambiarlo por un galaxy ACE como el tuyo.
 
Y mis agradecimientos públicos al los Sres. Eneko y Cortinass por aguantar mis consultas sobre telefonía móvil. Jajajajajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com