Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

P

Yo no he estado en María y tengo ganas de ir. Si os parece lejos para un finde me conformo con Bullas, que lo tengo bien cerca. ¿Qué tal los días 19-20?


bueno ese finde mi mujer libra el dia 19 y en clase esta de baja la profesora porlo que tengo libre ese dia..... nos vamos el 19-20-21 a maria????????????????????????? también me vale bullas que esta mas cerquita claro
 
Pues el descampado esta enfrente del lid el así que problemas de vino y carne y dulces no va a ver xD

Eneko. Ya se donde dices. De hecho ya ha llegado uno. Jajajajajaja. Puede ser Zeus. Jajajaja.
 
si.. porque es la misma caravana jajajaj..... al no tener placa roja es remolque liguero y la podemos poner ayi!!! enga a quitar matrículas to dios!!!!!
 
P
bueno ese finde mi mujer libra el dia 19 y en clase esta de baja la profesora porlo que tengo libre ese dia..... nos vamos el 19-20-21 a maria????????????????????????? también me vale bullas que esta mas cerquita claro
El 21 es lunes y no podemos. Nosotros iríamos sábado por la mañana para volver domingo por la tarde. Si es en Bullas mejor porque está más cerca, María tendrá que seguir esperando, creo yo.
 
Vale me confundí el 18 para bullas o 19 ... Venga pues entonces el Sábad 19 sabemos lo que cenamos!!!!
 
Venga 2 par ce litas.... Betel melenas and cía que decís vosotros ... Tenga que de esta me encargo yo
 
Hombre familia cuanto tiempo,que tal va la cosa??
Hola guapaaa...
pues aqui como siempre mas o menos....jeje
luchando por el bocadillo... como decia mi antiguo jefe..:thumbup:.
vosotros que tal?
un saludo a todos y buenas noches..
 
buenas noches zagales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com