Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

por eso como soy pobre cuando se muera mi xsara espero que no.... tirare a por un xsara 2000hdi 110cv .... y si me queda alguna perra mas.. un seat leon (por ejemplo) de 2º mano con sus 100 mil o 140 mil km.... y para lante... lo que venden ahora es todo sacaperras.... y mas remolcando caravanas...... cada 4 o 5 años coche de segudamano de 4000 o 5000€ que a 1000 € por año no es tanto con lo que sale uno de los de ahora (mi forma de pensar)
Yo tambien pienso asi, soy de todo un poco.
 
Pues a mi sin embargo nunca me han hecho gracia los coches usados pero segun lo que estáis diciendo habrá que pensarlo
 
el estrenarlo es pagar 3000€ de mas de matriculado a no.... de ser con pocos km (3000 o 5000) como el de mi mujer.... tenia 2 años y 4500km y nos ahorramos casi 5000€ pero claro.... de 50 mil no es dinero.. pero de valer 13 mil a 8000€ yo creo que es para pensarlo...... el estrenar coche yo lo veo capricho..... por eso yo opto por coches de segunda mano..... y mas remolcando con caravana...... a noser que tengas un coche de reenting cada 4 años coche nuevo fuera xD.. y un amigacho mio me dijo que hay rennting que te alquilan el coche .. cada 6 meses lo cambias ( cambia la flota de los reenting) y llevan seguro y mantenimiento incluido y pagas una cantidad fija al mes..... y para el que hace km... compensa.....
 
Pues a mi sin embargo nunca me han hecho gracia los coches usados pero segun lo que estáis diciendo habrá que pensarlo
Pues yo el unico que me he comprado de trinca un scenic, me llevo al camino de la amargura,neso era un no parar salia del taller y en el semaforo se le encendia otra alerta, menos mal que me lo pude quitar de encima
 
Y los demas , r5 turbo, almera y el forito nada 0 problemas" tocaremos madera" y si es la transit ya no te digo na eso es gasoil y matenimiento
 
Pues yo el unico que me he comprado de trinca un scenic, me llevo al camino de la amargura,neso era un no parar salia del taller y en el semaforo se le encendia otra alerta, menos mal que me lo pude quitar de encima

Escenic se ve que salieron un lote malos por lo visto
 
Si.. La 3 y el laguna de hace 5 años maso menos igual... Renault no es lo que era.. La scenic primera si que salio buena....
 
hola buenas noches a ver empiezo.mi coche es un 1.6 hdi 110 puede remorcar con freno 1300 kilos mi caravana pesada en bascula pesa 1050kilos y mi coche tira de ella bastante bien incluso en subida responde bien.cuando compre en coche va a hacer 7 años ni me imaginaba que me fuese a comprar un caravana digamos que compre la caravana por casualidad por que vimos la caravana a la venta y decidimos probar (y nos encanta este mundo)si yo hubiese tenido idea de llevar caravana me abria conprado un coche como minimo 2.0 140cv que es lo que tengopensado para cuando me cambie el coche.sigo, es cierto que mi coche de culo lleva la suspension blandita pero es lo que tenemos jijijiji.y coches de segunda mano ni me lo planteo por mi experiencia.pefiero estrenar coche barato a comprar uno de gama alta de segunda mano.yo compre un ibiza con 8 meses y 6000 kilometros y a los tre años lo cambie por el que tengo aburrido de que se le encendieran luces de averias n el marcador.la gota que colmo en vaso fue quedarse sin frenos y despues de gastarme 600 euros en yo que se que le hicieron a los frenos recogi el coche un viernes del taller me fui a la `playa y el domingo de vuelta me quede sin frenos en el puerto de la cadena.al dia siguiente fui a ver coches y me quede con el picasso y en 7 años y 120,000 kilometros ni un solo problema.
 
tambien es cierto que me toco la china por que yo me compre el ibiza por referencias de mi madre que compro un leon de los primeros y todavia lo tiene esta como nuevo y va como el primer dia y nunca a dado un problema y mi madre anda con el que lleva unos 160,000kilometros.
 
ayudarme a decidirme por favor. no se como lo hago pero e cogido los catalogos que tengo de caravanas y los que no tengo por internet y e comprobado caraveler, sterckeman ,sun roller, adria,hobby ,knaus ,hymmer,fent,y no se como lo hacemos entre mi mujer y yo que unas por distribucion otras por medidas otras por peso total que siempre hacabamos con la ACE y mira que me acojona el pensar en comprarme una y que me de problemas.si sabeis de alguna opcion que pueda ver os lo agradezco.
 
yo nunca e oido que un mercedes lleve motor renault.yo tambien e he quedado pillao
 
Es puertas abiertas de caravanas navarro y el de torre de cotillas... Pasa te por ayi el finde y pillas mas ideas...
 
ayudarme a decidirme por favor. no se como lo hago pero e cogido los catalogos que tengo de caravanas y los que no tengo por internet y e comprobado caraveler, sterckeman ,sun roller, adria,hobby ,knaus ,hymmer,fent,y no se como lo hacemos entre mi mujer y yo que unas por distribucion otras por medidas otras por peso total que siempre hacabamos con la ACE y mira que me acojona el pensar en comprarme una y que me de problemas.si sabeis de alguna opcion que pueda ver os lo agradezco.

Sí te gusta la ace adelante.el amigo jamabola tiene una 3 años como te dijo y está muy contento
 
acabo de terminar de ver foros comentando sobre las caravanas ace ymenos dos todos los demas que las tienen hablan maravillas sobre todo por la conduccion.creo que ya estoy mas cerca de la solucion falta que fabriquen la 431cdl que es el modelo que nos interesar para ir a verla y si nos gusta pa lante.ya estube el sabado en caravanas murcia y eche un vistazo y no gusto la ace.pero me llamo el lunes eugenio que el modelo que queremos asta dentro de un mes no podremos verlo por que no ay fabricadas pero que ivan a empezar a fabricar una serie de ese modelo.asi que esperaremos a ver que pasa y si no nos gusta veremos en modelo 450 cdl que es 20 cm mas ancho y otros 20 mas largo que el 431cdl.
 
Lo que no me molo de las ace que hay algunas que de la tara a pma había poca diferencia de pesos.... Para evitar la matriculación... Aunque pasara en otros modelos claro esta... Pero bueno
 
las tres literas te la ponen en todas las ace que lleven dos literas por 350 euros y una ventana en la nueva litera y si queremos tres literas.ademas me gusta el acado one por que por fuera son enteras de poliester anti ganizo teho y paredes y son lisas y brillantes.los modelos de laterales rugosos los veo anticuados en esta marca.lo que no nos gusta de la 431 en el chaflan que tiene la cama de matrimonio por eso queremos esperar para verla bien y probar la cama.todo lo demas nos encanta.
 
esque el tema de los pesos con ace tambien me tienen mosca por que me suena a que ay chanchuyos,pero creo que algo mas ligeras que las demas marcas si seran por sencillas aunque no llegen a ser tan ligeras como pone el fabricante digo yo.
 
Buenas... Lo decía porque me dijo que hasta las 440 no matriculaba y tenían tara 740 y pma 750 vamos que te para la guardia civil y te la mete doblada.... Seguro del coche no se responsabiliza...
 
Buenos días,

Hace mucho que no escribo por aquí, pero os leo, aunque sea de vez en cuando.

Yo tengo la sterckeman 470pe y estoy muy contento. La hacen de 3 literas y por ahora no me ha dado ningún problema, pero si la que te gusta es la ace, pues adelante. Nunca sabrás cual te va a dar problemas, lo que si sabes es la que te gusta y es lo único por lo que te puedes decidir. Creo que sólo puedes descartar las que salen malas con frecuencia, pero entre las marcas que dices creo que no hay ninguna que le pase eso.

Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com