Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

bueno pues ya esta acabo de poner un anuncio para vender mi caravana que penita me da:Drogar-Cry(LBG):aver si tengo suerte y la vendo a un particular que todavia no me la an valorado pero seguro que me dan menos que si la vendo por mi cuenta.
 
Rosalia. Menos mal que te conocemos y hemos comido en tus platos y bebido en tus vasos.
Jejejejejejejejejejeje. Como no vas a limpiar una caravana de segunda mano. Jejejejejejejeje.
Ha sido un fallo nosotros limpiamos hasta una que compramos nueva así que las de segunda mano ni te cuento con decirte que cuando limpiamos la auto gaste siete litros de amoníaco o sea que puedes comer tranquilo en mis platos jajajaja
 
bueno pues ya esta acabo de poner un anuncio para vender mi caravana que penita me da:Drogar-Cry(LBG):aver si tengo suerte y la vendo a particular que todavia no me la an valorado pero seguro que me dan menos que si la vendo por mi cuenta.
madre mía con la de cosas que le habéis echo la verdad es que cuando la vendes te da mucha lástima
 
bueno pues ya esta acabo de poner un anuncio para vender mi caravana que penita me da:Drogar-Cry(LBG):aver si tengo suerte y la vendo a un particular que todavia no me la an valorado pero seguro que me dan menos que si la vendo por mi cuenta.
La has puesto en milanuncios ?
 
si en mil anuncios lo inuco que las fotos no son muy buenas pero para san jose en el camping le hare fotos nuevas y las actualizare
 
la e puesto por 2200 negociables,aver si despues de tanto planear san jose y semana santa no voy a poder irme jijiji estaria bueno.
 
chito e buscado mucho y pedido muchas opiniones de gente que tiene o a tenido caravanas ACE.todos me han hablado muy bien de ellas. si que me han dicho que son caravanas sencillas a eso se debe su bajo peso pero tambien me han dicho que no han tenido ningun problema.y alguno que le a pasado algo a sido alguna tonteria que a podido solucionar el mismo.de todo lo que e leido solo conozco dos casos de que hayan tenido problemas graves.uno creo que pusistes tu el enlace(si no es asi lo siento)que era un hombre de granada y que al principio me acojone pero fui leyendo y me di cuenta que ay paso algo raro por que le acusaron de menipular la caravana y se llamaron sinverguenzas unos a otros ect.y otro caso de cadiz que se le habia humedecido el colchon pero puede ser por mil cosas.(si mi hijo vacia una botella en mi cama por ejemplo y no me doy cuenta seguro que cuando vuelvo a la caravana el colchon esta mohido no digo que fuese por eso es un ejemplo) pero la chica tampoco dijo de donde venia el problema.y tambien me an hablado gente que a tenido varias marcas de caravanas y que la ACE es la que mejor an llevado en ruta de todas.nosotros ya lo hemos decidido nos vamos a comprar una ACE espero no arrepentirme,la compro con un poco de miedo pero me quedo con las experiencias de quien la a tenido o la tiene y con sus comentarios que son los que saben que tal caravanas son,los que no emos tenido una podemos opinar pero opinamos a ciegas o de oidas.y siento el ladrillo que os e metido.jijijij
pues no se hable mas , a disfrutarla se a dicho .
 
No cortinas... Si la vendo la compro la busner... Pero venda y compre estaré un mes u dos sin salir con caravana.... A si que prisa no hay que no son buenas jejje
 
No sales en semana santa ?

depende de como trabaje inma.... ya que ahora esta de vacaciones y en julio las otras.... (y se tiene que poder arreglar dias) y todo depende de como me encuentre yo....y tambien si e vendido mi caravana, que tengamos otra.. aunque bueno... siempre puedo montar la tienda de campaña xD
 
Ha sido un fallo nosotros limpiamos hasta una que compramos nueva así que las de segunda mano ni te cuento con decirte que cuando limpiamos la auto gaste siete litros de amoníaco o sea que puedes comer tranquilo en mis platos jajajaja

Jejejeje. No te preocupues por nuestra opinión al restecto. Jejejejeje.
 
depende de como trabaje inma.... ya que ahora esta de vacaciones y en julio las otras.... (y se tiene que poder arreglar dias) y todo depende de como me encuentre yo....y tambien si e vendido mi caravana, que tengamos otra.. aunque bueno... siempre puedo montar la tienda de campaña xD

De muchas cosas dependes
 
Buenas noches..... La Adrià 410 llego a su fin remolcandola el xsara...... Esta vendida y encargada la nueva... Calculo que en unos 15 días la tendré entre revisiones y papeleo.... La seguiremos viendo ya que los compradores se moverán por lo monte y la van a seguir guardando en el parquing.... Que pena...... Mañana vamos con los 2 coches para vaciarla completamente ..... Ya subiré fotos de la nueva adquisición jejejej...
 
Buenas noches..... La Adrià 410 llego a su fin remolcandola el xsara...... Esta vendida y encargada la nueva... Calculo que en unos 15 días la tendré entre revisiones y papeleo.... La seguiremos viendo ya que los compradores se moverán por lo monte y la van a seguir guardando en el parquing.... Que pena...... Mañana vamos con los 2 coches para vaciarla completamente ..... Ya subiré fotos de la nueva adquisición jejejej...
Enhorabuena ya mojaremos la nueva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com