Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches. por fin nos estamos recuperando de la semana santa y esto vuelve a cobrar vida y a parecer un foro de campistas jjijijii.eneko si vas a fortuna cuenta cuenta que yo como ya dije tambien me he pedido la acsi y ay que aprobechar jijijii.yo ya e mirado la lista de camping que aceptan acsi y ya tengo mas o menos una idea de a donde voy a ir llendo jijijii. yo por ahora como no tengo mucho tiempo en este mundo todavia no tengo idea de repetir camping excepto excepciones(lo monte por que nos encanta, y los viveros y la puerta por cerca y por que tambien nos gusta).sigo con mis cosas. quiero poner aire acondicionado inverter a la caravana pero de techo no puedo por que si no no me entra la caravana en el cubierto donde al guardo por 7cm. se lo pondre de suelo¿alguien sabe que resultado dan?e leido un enlace pero se lian dos a discutir y no dan ninguna solucion jiji.
 
pon un pinguino de 200€ en verano lo llevas en invierno lo quitas..... menos peso todo el año...... ya te contare el de fortuna que igual voy el domingo de visita....... y así pillo info de los baños jejjejeje para ir a hacer un finde relajante pero de pobres.. con caravana y no hotel jejejejej a ver si me llega pronto a mi también ...
 
de pobre no joe con caravana de lujo¿donde vas a estar mejor que en tu propia casa?y encima te la llevas a donde quieras¿que mas podemos pedir?pingüino ya tengo de la anterior caravana que no tiene todavia el año. pero esque desde que tengo la nueva me e vuelto mas comodo y cuanto menos trastos tenga que estar poniendo y quitando mejor. de echo por no estar con jaleo de avance me pedi un toldo de obelink(muy bien de precio) que e recibido hoy para usarlo en las escapadas de findes y el avance para cuando me vaya como min 4 dias. ¿alguien a probado si dejando el pingüino en la calle y aciendo un apaño con un taper y un tubo(un brico que lei)y metiendo el tubo por una ventana enfria bien el pingüino?(no se si me e explicado bien)
 
joder eneko venda lo que venda antes que a nadie te lo comentare jijiji por que con el coche me dijiste lo mismo jijiji.el pingüino por ahora no lo vendo.este verano probare el brico que me dijeron que e comentado antes y si no va bien y ahorro un poquillo para poner el aire ya te dire lo que hago con el pingüino.jijiji
 
Jajajaja le sacar as partido ya veras...yo comprare uno cuando salga el día sin IVA o alguna oferta
 
de pobre no joe con caravana de lujo¿donde vas a estar mejor que en tu propia casa?y encima te la llevas a donde quieras¿que mas podemos pedir?pingüino ya tengo de la anterior caravana que no tiene todavia el año. pero esque desde que tengo la nueva me e vuelto mas comodo y cuanto menos trastos tenga que estar poniendo y quitando mejor. de echo por no estar con jaleo de avance me pedi un toldo de obelink(muy bien de precio) que e recibido hoy para usarlo en las escapadas de findes y el avance para cuando me vaya como min 4 dias. ¿alguien a probado si dejando el pingüino en la calle y aciendo un apaño con un taper y un tubo(un brico que lei)y metiendo el tubo por una ventana enfria bien el pingüino?(no se si me e explicado bien)
zeus yo llevo un pinguino en la caravana , lo que hice fue cortar un corcho de esto que utilizan para aislar las paredes ( porexpan duro ) a la medida de la ventana del baño , al corcho le hice un agujero y saco por hay el tuvo del aire caliente , te puedo decir que se duerme de vicio , no hay fugas de aire y se nota .
 
Buenos dias
hoy toca Bici
 
buenas noches. por fin nos estamos recuperando de la semana santa y esto vuelve a cobrar vida y a parecer un foro de campistas jjijijii.eneko si vas a fortuna cuenta cuenta que yo como ya dije tambien me he pedido la acsi y ay que aprobechar jijijii.yo ya e mirado la lista de camping que aceptan acsi y ya tengo mas o menos una idea de a donde voy a ir llendo jijijii. yo por ahora como no tengo mucho tiempo en este mundo todavia no tengo idea de repetir camping excepto excepciones(lo monte por que nos encanta, y los viveros y la puerta por cerca y por que tambien nos gusta).sigo con mis cosas. quiero poner aire acondicionado inverter a la caravana pero de techo no puedo por que si no no me entra la caravana en el cubierto donde al guardo por 7cm. se lo pondre de suelo¿alguien sabe que resultado dan?e leido un enlace pero se lian dos a discutir y no dan ninguna solucion jiji.
hombre yo si tienes que poner,prefiero el de conductos que aparte de llevar el peso abajo,no perder una claraboya y demas.yo tube el dometic b2200 en la auto que tenia y te garantizo que hacia el mismo ruido que el pinguino que llevo ahora y tiraba menos aire.por eso cuando vendi la auto no me lo quede para esta.
el de conductos no se realmente lo que enfriara pero me gusta porque te llevas los conductos donde te de la gana
 
P Hola murcianicos. Yo en aire tengo el de suelo con conductos y estoy contento.
 
Buenas peñuki.... Ya e visto el camping de fortuna .. Esta muy bien gente muy maja y económico.... Esta lleno de GUIRIS ..vamos se respira tranquilidad que es lo que de vez en cuando mi mujer y yo queremos... Buenas zonas para pasear....después del spa y barbacoas..... A si que me lo apuntó en camping para probar ... Y con ASCII 14€ pero ellos tienen buenas ofertas
 
eneko gracias por la informacion. una pregunta ¿como lo as visto para ir con niños pequeños?bueno otra pregunta jiji ¿el spa y los servicios se pagan aparte? BUENAS NOCHES.
 
Buenas noches.. Zeus yo lo ve ideal hay sitio para correr.. Andar... Buena zona.... Y sin peligros... Ahora bien no esta pensado para hacer barullo de madrugada... Es para real arte y desconectar... Con la ASCII no entra spa .. Hay oferta 22€ spa...adultos...crió....coche...caravana...luz...y cuarto de baño privado.. Es decir en tu parcela tienes un aseo con ducha,lavavo , y retrete independiente... Vamos lo veo muy razonable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com