Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Si es que no paras
 
Cuando tenga hijos adiós a todo esto xD
si tus hijos tienen una abuela como la que tienen los mios de vez en cuando podras seguir haciendolo.aunque nosotros no somos de dejar a los crios de vez en cuando va bien.
 
si tus hijos tienen una abuela como la que tienen los mios de vez en cuando podras seguir haciendolo.aunque nosotros no somos de dejar a los crios de vez en cuando va bien.

Nosotros tampoco los dejamos casi nunca y si fuera por los abuelos los tendrian siempre
 
Mis suegros no creo y mis padres estánen aAlicante a dique seria de en casquete de fin de semana xD
 
buenos dias. cientoypico en jumilla en frente de matelju an puesto hace poco una tieda de pinturas que hacen pegatinas personalizas.ay te hacen lo que quieras.del precio no tengo ni idea.

Buenos días a todos, Zapi, gracias por la información, esta tarde me pasaré a preguntar. La pegatina en cuestión es esta:DSC_0202.jpg
 
Como le comenté a Cortinass, este fin de semana he estado liado dándole una mano de pulimento como el mismo me recomendó, la verdad es que el resultado es muy satisfactorio, pero no veas el trabajazo que lleva el tener la chapa de tipo escama. Os pongo los productos que utilizamos también:DSC_0201.jpgDSC_0200.jpg
 
buenos días.
 
Yo ahora que pillo vacaciones la alquitranare y si me hecho ganas la pintaré ... Pero lo de pintarla veremos que es costoso tantas lineas que tiene
 
Jao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com