Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Gaspar esa es la calle de los bascos de benidorm
 
Buenos dias
juanico estas sufriendo el síndrome del autónomo
te lo digo yo que lo he sido 15 años
 
Buenos días. Entonces ¿por eso me despierto por las noches nunca se me hace tarde y nunca me pongo malo? ¿Por se autónomo? Pues vaya. Con lo bien que dormía de asalariado. Después de cinco años e vuelto a fumar y to.
 
Buenos días. Entonces ¿por eso me despierto por las noches nunca se me hace tarde y nunca me pongo malo? ¿Por se autónomo? Pues vaya. Con lo bien que dormía de asalariado. Después de cinco años e vuelto a fumar y to.

Todos los síntomas
 
Entereticos, por experiencia propia, recomiendo algo de deporte en vez de el tabaco, o bien alguna actividad por la noche. Xd.
Buen remedio
yo deporte últimamente casi todos los dias y fumar llevo dia y medio sin probarlo
lo de actividad por la noche me gustaría.Jejejeje
 
+2 en lo del tabaco... Deporte cada 15 días haciendo brasas... Movimiento de vuelta y vuelta de la carne y las piernas del frigo a la barbacoa xD
 
Lo mejor el deporte nocturno
o diurno
me da igual
pero deporte...jejejejejejejejej.................
 
buenas noches. muy buenos consejos todos jijiji.el que mas me gusta es el de la actividad por la noche jijii mano de santo.
 
¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Muy buenas a todos.

Me he venido a mi pueblo en Toledo a preparar la caravana porque el miércoles quiero enganchar. Seguramente tire para La Vera, en un principio. Mañana la saco de su madriguera y ale, a meter artilugios para empezar la mejor época del año :beber:
 
Buenassss yo hoy desmonto ya después de 1 semana por cántabria... Pero bueno... Volveré xD
 
cuidaico eneko

no hace falta que dejes ninguna chaqueta a mano que cuando llegues aqui no la necesitaras,jejej
 
Esta mañana, cuando me he ido con el perro, he estado hablando con dos ranas que llevaban sus cantimploras y todo, o sea que imagínate el abrigo que te va a hacer falta por aquí.:flipi:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com