Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias y lluviosos

alguien va a hacer migas ?
 
Buenos dias, yo llevo y yogurt desnatado, si quieres vente, lo vaciamos, en un barreño, le echamos unas tajas de asadura, y hacemos cuenta que son gachamigas.
 
Buenos dias, yo llevo y yogurt desnatado, si quieres vente, lo vaciamos, en un barreño, le echamos unas tajas de asadura, y hacemos cuenta que son gachamigas.


no termino yo de imaginarme eso

al final tendre que hacerselas a la parienta que ya me a llamado del curro que queria migas
 
Pues si no quieres probar mi invento, que por otra parte creo que para lavar las tripas tiene que ir muy bien, ahora cuando cierre la tienda, me bajo para tu pueblo y me convidas.
 
Como estuviera mas cerca hoy no te librabas de que te metiera la gorra macho, para mi las migas son como para otros la gamba roja, y me da igual que me digan tonto, pero es así, a mi me han criado con comida de pobre.
 
Como estuviera mas cerca hoy no te librabas de que te metiera la gorra macho, para mi las migas son como para otros la gamba roja, y me da igual que me digan tonto, pero es así, a mi me han criado con comida de pobre.

Estoy contigo
donde se ponga una sartená de migas que se quite todo el marisco
 
en la lumbre me comi yo hace poco unas que la madre del tren , las hizo el tio de mi mujer que se las pinta el solo para hacerlas, ha echo migas para 20 personas y siempre les salen en su punto de cocida y aceite .
 
Estoy contigo
donde se ponga una sartená de migas que se quite todo el marisco

!!!!Noooo, por dios, eso no!!!!, andariques (necora), llampares (lámparas), percebes, bugre (bogavante), llangosta (langosta), navayes (navajas), centolla de la ría, güé de mar (Buey de mar), oricios (erizo). Eso es un manjar de dioses. Adelante el mar, detrás la montaña y enfrente, una parrillada de marisco.
 
Buenas tardes. A mi también me chifla las migas. Y las gachamigas ni te digo. Eso si son dos buenas comidas copón.
 
anda que es mentira.... ya e llenado el deposito y todo jejejeje no veas que manera de contar € porque litros no eran tanto xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com