Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Como yo, además si te vienes no te lleves la tienda, nos metemos los dos en la mía y dormimos abrazaos.

Tu lo que quieres es hacer un trio con el danko vicioso
 
Siempre aparece el pobre danko por el medio sin comerlo ni beberlo jiji
 
pues no se , la vista me falla , jajajaaja , parecia que la carretera estaba mojada .
zapi , eras el que me faltaba , jejejeejej ,si decia yo si de jumilla había mas gente , pero no recordaba el nick , hay el alemán este.....
por cierto para este fin de semana no al que viene tengo una boda en el media luna , me han dicho que se entra por la vía de servicio del polígono , eso es cierto .
 
buenas tardes,,,,,
el cafetico que no nos falte...:coffee2:
 
pues no se , la vista me falla , jajajaaja , parecia que la carretera estaba mojada .
zapi , eras el que me faltaba , jejejeejej ,si decia yo si de jumilla había mas gente , pero no recordaba el nick , hay el alemán este.....
por cierto para este fin de semana no al que viene tengo una boda en el media luna , me han dicho que se entra por la vía de servicio del polígono , eso es cierto .

Buenas tardes.

Según subes por la venta del olivo, cuando coges dirección Yecla, tienes que coger la última salida de jumilla, una vez coges la redonda, en vez de tirar al polígono coges la segunda salida, es una vía de servicio y por ahí entras.
 
Buenas noches. El chito por donde te dice el compañero ciento y pico se va bien pero por el polígono igual te lias menos. Te metes por la vía de servicio en la rotonda del polígono y la primera calle una vez cogida la vía de servicio a la derecha. Es una calle de tierra muy ancha entre naves y al final de esa calle 100 metros te encuentras la puerta del media Luna. Y cuando pases por Jumilla entre semana en la rotonda te metes al polígono y en el primer cruce una nave verde que hace esquina es la mía si te acercas te invito a un café. Jiji
 
Ahhhh perdón perdón jiji. Para tomar café perfecto. Y si nos ponemos para una barbacoa también jiji.
 
¿Barbacoa? ¿Quien a dicho nada de barbacoa? Café café. Y sólo jiji
 
Si vienes después de comer mañana el café te invito yo... Solo? No decías con gente ? Esto de ser una lavadora te sienta mal xD
 
Ya as conseguido liarme ¿que pinta aquí una lavadora? Jiji. Pero vamos que quiero llegar sobre las cinco te tomo la palabra con el café jiji.
 
Buenas noches. El chito por donde te dice el compañero ciento y pico se va bien pero por el polígono igual te lias menos. Te metes por la vía de servicio en la rotonda del polígono y la primera calle una vez cogida la vía de servicio a la derecha. Es una calle de tierra muy ancha entre naves y al final de esa calle 100 metros te encuentras la puerta del media Luna. Y cuando pases por Jumilla entre semana en la rotonda te metes al polígono y en el primer cruce una nave verde que hace esquina es la mía si te acercas te invito a un café. Jiji
tomo nota , alguna vez tengo que subir a jumilla y a yecla , si voy con tiempo aunque sea para conocerte me paso .
 
no mencionar la lavadora por favor, hay cada vez que me acuerdo , antes de irnos de vacaciones tuve que ir a comprar una , la que teniamos con 9 años murio , bueno murio ..... , se le fue el rodamiento al tambor y resulta que es de las lavadoras que hay que cambiar todo el bombo y la reparacion ya no trai cuenta , asi que a buscar una lavadora .
 
creo que lo de lavadora...es porque no te quedan dias para enganchar,,sino horas....sino es asi .............perdone ud...:mrgreen:
en la mili,deciamos eso vamos...cuando faltaba naaapara licenciarnos..porcierto ka hize en San Javier...en la AGA.
 
creo que lo de lavadora...es porque no te quedan dias para enganchar,,sino horas....sino es asi .............perdone ud...:mrgreen:
en la mili,deciamos eso vamos...cuando faltaba naaapara licenciarnos..porcierto ka hize en San Javier...en la AGA.
pues poco faltaba jjjjj .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com