Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

venga alberto a producir que hay que pagarle a eneko
 
Insinuas que no tengo un tipo de ser un Tío buenorro de la que las nenas en la playa se quedan mirando contemplando esta obra de arte made in Bilbao?
 
P
Hola murcianicos, hoy estamos por Cartagena con lo de cartagineses y romanos. Hay ambientillo y está bien... pero me gusta más la caravana.
 
buenas noches , acavamos de llegar de jumilla de la boda , que por cierto como se nota que estabamos en jumilla , todos los vinos eran de jumilla , ejjejejejeje , yo me quedado con las ganas, me han asignado conductor , ejejjejeje
 
Hola a tod@s:

No se si es el lugar correcto para presentarme, pero, por el título del hilo y ser cartagenero lo hago aquí...si debo presentarme en otro sitio me lo decís, paisanos.
Bueno, a lo que iba, me llamo JOse y tengo 57 tacos, motero por devición desde los 17 años, viajero en moto desde entonces, y feliz padre a los 54 años (casi se me pasa el arroz). Nuestro hijo tiene 3 añicos y se acabaron los viajes en moto (que guardo para salidas cortas en solitario). De ahí que, tras hablar con unos vecinos en la misma situación, nos comentaron que se han comprado una caravana y lo pasan genial.
Nos lo estamos planteando, ya que nos encanta viajar, pero el crío nos limita mucho y creo que con una cv nos lo pasaríamos genial.
El problema es que no tenemos ni idea de este mundillo, aunque a mi siempre me ha hecho tilín no me lo había planteado en serio hasta ahora.
Por eso tenemos numerosas dudas: tipo de caravana a elegir, peso, (tenemos un Toyota Verso de 130 cv gasolina), lugar donde guardarla en Cartagena o proximidad; seguro, precios de bola d enganche, y un largo etc.

Bueno, como presentación ya os he dado bastante la lata. Ya iré pidiendo infomación si la idea acaba de fraguar y decidimos dar el paso.

Un saludo a tod@s.
 
Buenos días mi consejo máximo 430 ... Salon ..cama matrimonio fija y una litera.... Precio en condiciones en burstner buena marca del 96 3500€ y bola de enganche en taller de amistad mio es aprox: bola fija 300€ centralita 100€ mas y si es desmontable 100€ mas es decir desde 300 a 500€ aprox... Es precio razonable concesionarios rondan sobre 700 para arriba y ponerle piña de 13 pins.... Yo tengo un 1.6 110cv en gasolina y con la mía voy justo .. Con la 410 que tenía antes * iba bien * sin prisas. Y sitio para comprar de confianza conocemos que es importante...me ofrezco a quedar con tiro y acompañarte. Un saludo
 
Eneko acabo de preguntar en la citroen y me cobran 628 € por una bola fija....y en feuvert 364 €.....como lo ves ?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com