Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

el bizcocho que lo haga el eneko,que es un cocinillas...:cheers:,,,jejeje
 
¿De María? ¿lo vas ha hacer en el camping Sierra de María? Seguro te sale bueno jiji pero no entiendo por que tienes que ir asta María para hacer un bizcocho ¿Esque no tienes horno es tu casa? Yo si quieres hacer un bizcocho de microondas te dejó un microondas nuevo que tengo en la caravana jijiji.
 
P
Hola murcianicos.
Qué bien te ha quedao el microondas, Zapi.
 
¿De María? ¿lo vas ha hacer en el camping Sierra de María? Seguro te sale bueno jiji pero no entiendo por que tienes que ir asta María para hacer un bizcocho ¿Esque no tienes horno es tu casa? Yo si quieres hacer un bizcocho de microondas te dejó un microondas nuevo que tengo en la caravana jijiji.

demarihuanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaj a maria no voy a ir hasta que o bien cambie de coche... o junte mínimo 4 dias...
 
te ha queda fenómeno........... muy chulo.
por lo de arriba o abajo no sufras.
yo lo llevo mas alto que tu, mas de un año instalado un porron de kilómetros.
y la caravana todavía no a volcado.
y eso que la tiro......
 
Eneko ¿no me digas que decías de marihuana? ¿Y no darme yo cuenta? :*)
Sonypa gracias por lo del microondas la verdad que estoy muy contento por que no pensaba que lo iba a dejar tan bien. Jamabola gracias por tu opinión es lo que necesitaba para quedarte tranquilo alguien que lo llevará en alto y no haya tenido pegas.
 
¿Queda café?

Buenas tardes.
joer ..si que llego tarde.....
a estas horas ya un vasico leche con colacao y pa la cama.....jejeje
Enekooo....muy bueno lo de maria...jajaja
Zapi...ves como no vuelca si te lo dice el jamabola,es que esta probao...ya que el no para...jijiji.
 
Buenas noches
 
jajaja...pero que joios soiss....jejejeje..
bueno sus dejo.... que me voy pal gym...:mrgreen:,,,taluegor..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com