Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Muy buenas gente. Acabo de terminar el examen de circuito cerrado. APTO. A la primera. Ya solo me queda el de tráfico abierto y yepayepayepayepa.......
 
Muchas gracias zagales. La verdad es que me pareció difícil sobre todo porque solo hice 2 clases de 45 min, que son muy caras.
 
El hooombre de neeegro llamó a eeeeneko para pedirle coooooseeeeeeejoooooooo.
 
No vale, que luego te examinas con el remolque de la autoescuela y las referencias cambian. La clave son las referencias.
 
Si tu el dices a tu mujer:
oye, que voy a salir con los amigos
y ella te responde
ven cuando quieras.

Ahí está la referencia. Quiere decir que como vengas tardes duermes en el felpudo. Ves lo importantes que son las referencias.
 
Para presentarte al permiso E, primero tienes que tener aprobado el teórico del permiso C ó del D. CUIDADO, si te sacas el C+E y tienes el D, te regalan el D+E pero si te sacas el D+E NO te dan el C+E, aunque tengas el C.

Si me saco el C y despues el E tendria c+e y b+ e ? o el e es especifico para cual te lo sacas?
 
Para presentarte al permiso E, primero tienes que tener aprobado el teórico del permiso C ó del D. CUIDADO, si te sacas el C+E y tienes el D, te regalan el D+E pero si te sacas el D+E NO te dan el C+E, aunque tengas el C.

Si me saco el C y despues el E tendria c+e y b+ e ? o el e es especifico para cual te lo sacas?

Si te sacas el C y luego el C+E, podrás conducir también aquellos conjuntos para los que te faculta el B+E., es decir, con el C+E podrás conducir conjuntos formados por turismo, furgón, furgoneta, camión rígido y remolque y semiremolque sin límite de peso.
 
Si te sacas el C y luego el C+E, podrás conducir también aquellos conjuntos para los que te faculta el B+E., es decir, con el C+E podrás conducir conjuntos formados por turismo, furgón, furgoneta, camión rígido y remolque y semiremolque sin límite de peso.

ok entonces merece la pena antes de sacarme el b +e (si algun dia me lo saco) sacarme primero el c y luego el e.... a si me vale para el B y el C... anotado queda.... a ver si sale el c por el paro xDDDD
 
Buenas tardes .
Enhorabuena xoma
 
Buenas tardes. Felicidades xoma.vas a tener el carnét antes que la caravana. Eres un fiera.
 
Buenas tardes. Felicidades xoma.vas a tener el carnét antes que la caravana. Eres un fiera.

Pues si. Al final voy a tener el carnet antes que la cv, porque he pedido que aumenten la MMA al máximo (1500kg) y el concesionario necesita certificado original del fabricante para ello, con lo cual, lo tienen que enviar desde Alemania y tarda un poquito. Y ojito, después de leer muchos post del foro le he pedido que me ponga la matrícula roja en el centro y la blanca, un poco más elevada en el lado derecho. El vendedor ha flipado en colores, me dice que jamás ha visto una cv así. Bueno, como contraprestación voy a preguntar cuanto cuesta el atc.
 
Pues si. Al final voy a tener el carnet antes que la cv, porque he pedido que aumenten la MMA al máximo (1500kg) y el concesionario necesita certificado original del fabricante para ello, con lo cual, lo tienen que enviar desde Alemania y tarda un poquito. Y ojito, después de leer muchos post del foro le he pedido que me ponga la matrícula roja en el centro y la blanca, un poco más elevada en el lado derecho. El vendedor ha flipado en colores, me dice que jamás ha visto una cv así. Bueno, como contraprestación voy a preguntar cuanto cuesta el atc.
A la mia al antiguo dueño se la echaron para atras en la itv y le hicieron ponerla a la derecha e iluminarla
 
Pues si. Al final voy a tener el carnet antes que la cv, porque he pedido que aumenten la MMA al máximo (1500kg) y el concesionario necesita certificado original del fabricante para ello, con lo cual, lo tienen que enviar desde Alemania y tarda un poquito. Y ojito, después de leer muchos post del foro le he pedido que me ponga la matrícula roja en el centro y la blanca, un poco más elevada en el lado derecho. El vendedor ha flipado en colores, me dice que jamás ha visto una cv así. Bueno, como contraprestación voy a preguntar cuanto cuesta el atc.

antes que te hagan cambiarla dentro de 6 años mejor ahora,y que te la dejen con iluminacion
 
Por eso lo he hecho así, para no tener problemas.

Enhorabuena ,el otro dia pase,y la vi por fuera,y con ruedas nuevas cambiadas,ke makinon
en las cuestas se tiene ke notar, hace 15 dias en la itv de cartagena,le hiicieron la foto a mi CV por detras
y ivan las 2 matriculas al centro,pero le falta una luz de matricula mas,cosa ke estoy en ello,,,,saludos
 
Enhorabuena ,el otro dia pase,y la vi por fuera,y con ruedas nuevas cambiadas,ke makinon
en las cuestas se tiene ke notar, hace 15 dias en la itv de cartagena,le hiicieron la foto a mi CV por detras
y ivan las 2 matriculas al centro,pero le falta una luz de matricula mas,cosa ke estoy en ello,,,,saludos
Buenas noches Tomás. Con el coche, de momento con la Moncayo ni me entero. Pongo el control de velocidad a 100km/h y ni cuestas ni nada. A ver si con esta pasa igual. Tengo ganas de coincidir contigo, que vamos a hacer famosas las wilk en estas tierras murcianas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com