Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias
 
buenos dias campineros/as
 
vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos:nini:
 
que soso esta esto, que me voy de campiiiiiing ¡¡¡
:aplaudir::cheers::yes::aplausos::manosaplausos::blob5::hello1::risa_suelos:
 
A ver señores, una pregunta por aqui, ya que se que respondereis antes.

Esta tarde voy a montar los ventiladores a la nevera.

Tengo los dos ventiladores, el conmuntador y el termostato (n.a) y cierra a 60º.

La pregunta es , se que va puesto en el disipador de calor de la nevera, osea en la parte trasera de arriba, pero como habéis cogido el termostato a esa resistencia(el termostato es de esos de botón y lleva dos orificios para atornillar)??? se puede taladrar(la resistencia)???

Saludos.
 
yo no puedo ayudar no tengo ni idea lo siento:palomitas:
 
Bridas???? para esas temperaturas????

corinass hablo de como coger el termostato a la zona alta del frigo.


Es como este en cuestion.
Ver el archivos adjunto 111569



Saludos.
cristian en el mio lleva tornillos roscas chapas y estos estan enroscados entre las laminas del difusor , no se si me habré explicado .
 
No hace falta taladrar.
Haber si me explico, la parte de arriba es una parrilla que tienes muchas laminas, pues entre lamina y lamina puedes atornillarlo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
No hace falta taladrar.
Haber si me explico, la parte de arriba es una parrilla que tienes muchas laminas, pues entre lamina y lamina puedes atornillarlo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Pero al atornillar con rosca chapa, donde entra el tornilla ??? a las aletas del disipador , no?? Aunque no taladre.

O te refieres a atornillarlo a la base del frigorifioco y no a la lamina.
 
Entre lamina y lamina hay hueco verdad?, pues el rosca chapa tiene que ser algo mas gordo que ese hueco, así el tornillo entra justo y atornilla

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
De nada, es que a veces me explico mal

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.
El chito tienes solución para todo macho.
Eres un crac.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com