Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

no sonia solo la cerveza.la carne viene con la caja de la barbacoa
 
Paco

Paco

Menos mal... ya creía que la carne había que traerla aparte, igual que las pilas...
 
no paco,tu mira dentro de la caja de la barbacoa ya veras como hay medio cerdo cortado en chuletas.
has visto ya el correo que te he mandado este medio dia???
 
Paco

Paco

Cortinas, si lo has mandado a la dirección de ono, no lo puedo ver ahora porque estoy en el curro, esclavizao.
 
si a la de ono,un correo que te mande ayer y tu señora borro sin darse cuenta.
a ver si vamos terminando de trabajar ya que ya esta bien por hoy
 
De momento, en cuanto llegue a casa abro la caja de la barbacoa, no se vaya a pudrir ahí el cerdo, y lugo ya veremos.
 
kedada murciana fin de semana 23,24,25 de enero
si hay sitio en el camping playa de mazarron en bolnuevo


asistentes:

1 cortinas
2 sonypa
3 nescal



el que quiera que se apunte,a ver si nos juntamos unos cuantos
 
Sonia

Sonia

Bueeeeeno, parece que se está animando la gente...si esto sigue así tendré que comprar más cervezas (x personas a 1 cerveza :occasion5:cada 10 minutos) pufff, pués si que voy a tener que hacer excursiones llevando cervezas :walk::walk:, bueno, bien pensado con tanto ejercicio me puedo ahorrar el gimnasio je, je,je

Cortinass, da muchos besitos a la parienta y a Virginia, tengo ganas de verlas ya. Besos, Sonia.:wave::wave::blob5:
 
lo de las cervezas tiene solucion,si no quieres comprar un palet de cervezas no vallas a preguntar si puedes traer la carne hasta que te la pidamos
 
Paco

Paco

Pues yo prefiero que traiga las cervezas y que pregunte lo que le dé la gana, yo ya estoy acostumbrao
 
Paco

Paco

Palet no tenemos, pero a lo mejor en el carrito de la compra...
Oye, Cortinas, ¿estás seguro que lo que viene con la barbacoa es cerdo? Es que a mi cría le gusta más el pollo:blob5:
 
Paco

Paco

Sí que come cerdo, sí, era por dar un poco el coñazo namás

A VER SI SE ANIMA ALGUIEN MÁS, QUE OS LO ESTÁIS PENSANDO MUCHO
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Vamos a ver señores:
1º Con la cerveza no se apaga ningún fuego, arda lo que arda, hasta ahí podíamos llegar. Sacrílegos.

2º Con tanta cerveza al final el camping cobrará una parcela más, pues en algún sitio habrá que dejarla.

3º En este hilo sale la palabra "cerveza" más veces que caravana o camping...¿por que c*ño no quedamos en un bar?

4º A ver si os sofisticais un poquito y pasais de la cerveza al Martini con Vodka (agitado no revuelto)

5º Voy a tomarme una cerveza...me noto espeso ;))
 
Paco

Paco

Y yo voy a tomarme otra...
¿Pero te vienes o qué?
 
pues yo no puedo tomarme ninguna que estoy en la tienda y ya se sabe,con una solo te quedas cojo y si me tomo dos me engaña el primero que entre por la puerta

roci tu no sufras que luego no bebemos nada mas que agua,ademas a sonia le gusta casi que mas el martini que la cerveza.aunque ella se bebe hasta el liquido azul del quimico
 
vamos a volnuevo

vamos a volnuevo

cortinas apuntame ami no te importa que vengan unos pocos mas
nacho y compañia:king::king::blob5::blob5::blob5:
 

Archivos adjuntos

  • casa de chiclana 222.jpg
    casa de chiclana 222.jpg
    133,5 KB · Visitas: 0
sean enterao que estoy montando los tubos pa la cerveza y el valdepeña.lo han visto en el google earth
 
kedada murciana fin de semana 23,24,25 de enero
si hay sitio en el camping playa de mazarron en bolnuevo


asistentes:

1 cortinas
2 sonypa
3 nescal
4 ignacio martinez



el que quiera que se apunte,a ver si nos juntamos unos cuantos
 
Si es que no puedo zagales, que nos vamos pa Nerpio, que mi mujer lleva llenando la CV dos meses, que ha este paso tengo que buscar una cabeza tractora pa que tire de la CV. Si la loca, con todo mi cariño, dice que la llevemos este domingo para instalarla y así la tenemos lista para el siguiente finde, pero bueno, por ahí no paso.

De verdad que me apetece mucho conoceros pero tendrá que ser en otra ocasión.
 
Si es que no puedo zagales, que nos vamos pa Nerpio, que mi mujer lleva llenando la CV dos meses, que ha este paso tengo que buscar una cabeza tractora pa que tire de la CV. Si la loca, con todo mi cariño, dice que la llevemos este domingo para instalarla y así la tenemos lista para el siguiente finde, pero bueno, por ahí no paso.

De verdad que me apetece mucho conoceros pero tendrá que ser en otra ocasión.

rocialgo creo que te conozco tu estuviste viendo la caravana mia en los dolores 500 fsk
mi mujer a visto la cria en la foto y porhay lo a sacado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com